Ligar en fechas señaladas, AÑO NUEVO.

puttero rebuznó:
...eso me lo gasto yo cualquier dia, y hay dias en el finde que llego a los 100 y no en putas , sino en cenar con los colegas tapear, cervezona y cubatas...

Pene
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues no dás pruebas de lo contrario, hamijo.

Que pasa que eres una triste y quieres tener un pokiko de luz en tu vida??? no no no... pasando además que soy nuevo en el puto foro y no se colgar nada todavía ni tengo tiempo.

si te vale te dire que mido 1,80 ojos azules 92 kg y nel gym mis tops son pecho 150 kg dorsal 160 kg biceps 30 kg y así puedo seguir...

NO tergiverseis ni pongais excusas... yo soy un follador pero paso de follarme borrachas, solo pivas que esten con el contentillo, eso si mola... y si veo una que me gusta y cumple los requisitos salto a la yugular!!!

suerte
 
TALADREITOR rebuznó:
si te vale te dire que mido 1,80 ojos azules 92 kg y nel gym mis tops son pecho 150 kg dorsal 160 kg biceps 30 kg y así puedo seguir...


Aqui un machote oigan. Todo eso no quiere decir que no tengas cara de retrasado. La proxima vez sera.
 
Pues yo esta noche me he depilado las ingles y las piernas con más detalle que nunca. No es que el resto del año vaya como un oso, ni que me preocupe que si follo con mi novio me vea sin depilar. El motivo para tan minuciosa depilación no es otro que la preocupación por el hecho de que alguna otra mujer, conocida o no, insista en pasar conmigo al baño a miccionar. Y ellas sí que son críticas.

Que no será la primera vez ni la segunda, que mientras meo tengo a dos o tres pares de ojos femeninos mirándome las bragas, las ingles, y si me descuido me abren de piernas para ver con más detalle.
 
Que no será la primera vez ni la segunda, que mientras meo tengo a dos o tres pares de ojos femeninos mirándome las bragas, las ingles, y si me descuido me abren de piernas para ver con más detalle.

¡Qué asco ser mujer! No lo toleraría ni medio día. Sufrid, putas.
 
El motivo para tan minuciosa depilación no es otro que la preocupación por el hecho de que alguna otra mujer, conocida o no, insista en pasar conmigo al baño a miccionar. Y ellas sí que son críticas.
¿Y tienes tan poca personalidad que no puedes decirles que prefieres mear sola? No sé, pregunto. Así ya no tienes que depilarte en todo el año; con pasarte una toallita húmeda por el parrús cada tres o cuatro días, tienes de sobra con tu concepto de higiene.
 
TALADREITOR rebuznó:
Que pasa que eres una triste y quieres tener un pokiko de luz en tu vida??? no no no... pasando además que soy nuevo en el puto foro y no se colgar nada todavía ni tengo tiempo.

si te vale te dire que mido 1,80 ojos azules 92 kg y nel gym mis tops son pecho 150 kg dorsal 160 kg biceps 30 kg y así puedo seguir...

NO tergiverseis ni pongais excusas... yo soy un follador pero paso de follarme borrachas, solo pivas que esten con el contentillo, eso si mola... y si veo una que me gusta y cumple los requisitos salto a la yugular!!!

suerte

img_1431.jpg
 
Se nota que nunca has tenido a ninguna mujer alcoholizada con el concepto de la amistad exaltado cerca. Y ya si son familiares, como primas, tías, novias de primos... echarlas del baño sin que se sientan insultadas es imposible.

En una celebración navideña, pasaron siete mujeres a orinar conmigo. Cuando dije que con tanta gente mirando no me salía el chorrete, tres de ellas salieron fuera. Las otras cuatro me dijeron: - nosotras nos quedamos, que para eso somos familia cercana.

De todas formas tienen cierta utilidad para sostener bolsos, abrigos, chaquetillas, guantes y bufandas. Y alguna de ellas siempre lleva pañuelillos de papel.
 
Candela rebuznó:
Se nota que nunca has tenido a ninguna mujer alcoholizada con el concepto de la amistad exaltado cerca.
No, lo que se nota es que yo voy al baño a mear, no a que nadie me cuente su vida mientras me comenta el color de las bragas. Así están luego las colas de los baños de los garitos, por culpa de las marujonas que se meten de tres en tres a chismorrear. Fuego purificador para todas.
 
Pues yo esta noche me he depilado las ingles y las piernas con más detalle que nunca. No es que el resto del año vaya como un oso, ni que me preocupe que si follo con mi novio me vea sin depilar. El motivo para tan minuciosa depilación no es otro que la preocupación por el hecho de que alguna otra mujer, conocida o no, insista en pasar conmigo al baño a miccionar. Y ellas sí que son críticas.



"Oigh es que mi novio no me come el coño..."
Como te lo voy a comer si da asco ver semejante selva me cago en San Roque . Depilénse la cona como Dios manda y nos revolcaremos en su conejo como cerdo en su cochiquera.
 
A ver panda de tristes, ¿ como va a ser igual que otro finde ? difererencias= pasaros por cualquier negocio de estetica o rayos uva, vereis feminas para reventar, pasaros por las peluquerias, pasaros por las tienes y boutiques de trajes de noche, veo que no os enterais, jeje, yo lo se por que me doy rayo uva solo por esta epoca y estan las cabinas a reventar de chutis, te asomas por las peluqeurias e igual , incluso abren en la mañana de 31, no hamijos , no es otro finde mas, craso error, otra cosa es que no mojeis , pero es algo mas que un finde, y la proporcion en los locales mucho mejor tambien, nada que ver, otra cosa es que a ti como tio te de exactamente igual porque sales los findes y no te llama la atencion, pero para ellas te aseguro que No.

Tienes razon, no es igual q otro finde, en otro finde no te cobran 70 pavos ni hacen 300 controles policiales
 
Pandilla de tristes, me dispongo a echarme una siestecilla para estar bien enterito que la noche será larga y caprichosa, 70 leuros ?? dios de que hablas, en mi ciudad la mayoria de sitios no exceden los 20 euros y en muchos otros se entran gratis, que las copas me las ponen a 10 leuros siendo su precio normal 7 lo veo logico, pero ya me encargare de llegar cargadito de alcohol para no darle mis monedas a esos cabrones del garrafon style, lo dicho el que no sale un dia como hoy es un TRISTE DE LA OSTIA, y ojo da igual que llueva o truene, ya veo que clase de gente furula en estos foros, vaya espiritu, que juventud mas triste, os mereceis muchos años sin follar por tristes.
 
Yo llevo unos dias sin tocarmem el soldadito, a ver si las ganas de descargar me animan a lanzarme a la piscina. Que si vas descargado de antes ni te apetece. Truco de la abuela.
A ver si ligo en nochevieja. Que digo, a ver si ligo de una vez, coño ya
 
Agustín rebuznó:
"Oigh es que mi novio no me come el coño..."
Como te lo voy a comer si da asco ver semejante selva me cago en San Roque . Depilénse la cona como Dios manda y nos revolcaremos en su conejo como cerdo en su cochiquera.

Una cosa es no depilarse las ingles, y otra muy distinta llevar el parrús lleno de pelos, que eso sí es de gorrinas.

Dejada sí, pero hasta cierto punto. El contraste crea un efecto sombreado sumamente moderno.
 
VAliente gilipollez, tu debes ser de los que solo sale en nochevieja, esta fiesta carece de sentido a dia de hoy, lo tenia hace 20 o 40 años pero a dia de hoy el 95% de los q salen en nochevieja hacen lo mismo que cualquier otro jueves, viernes, sabado o domingo del año, salir de fiesta y ponerse hasta el culo.

Ergo las posibilidades de follar son las mismas

El consuelo del que no sale: "es una noche cualquiera pero petada de gente y policias haciendo controles y además te ahorras 50 eurazos"

A ver panda de tristes, ¿ como va a ser igual que otro finde ? difererencias= pasaros por cualquier negocio de estetica o rayos uva, vereis feminas para reventar, pasaros por las peluquerias, pasaros por las tienes y boutiques de trajes de noche, veo que no os enterais, jeje, yo lo se por que me doy rayo uva solo por esta epoca y estan las cabinas a reventar de chutis, te asomas por las peluqeurias e igual , incluso abren en la mañana de 31, no hamijos , no es otro finde mas, craso error, otra cosa es que no mojeis , pero es algo mas que un finde, y la proporcion en los locales mucho mejor tambien, nada que ver, otra cosa es que a ti como tio te de exactamente igual porque sales los findes y no te llama la atencion, pero para ellas te aseguro que No.

El consuelo del que sale: como se ha gastado 50 eurazos en una fiesta de mierda debe amortizarlos pensando que esa noche tendrá más posibilidades de follar porque las chicas están más pedo que en ningún otro momento.

Conceptos que debeis entender de una vez, a ver puttero si puedes asimilar alguno, que te veo claramente flojito de masa cerebral:

1) Que haya mucha más gente que un finde normal no significa que vayas a tener más probabilidades de follar ya que aunque hayan muchas más tias también habran muchos más tios, por lo que la proporción estará en niveles muy similares.

2) Las tias que se ponen tan reputas y rebuenas muchas de estas es porque van a tener el polvazo del nuevo año con su novio o porque como ya sabeis ( algunos parece que no ) las chicas compiten entre ellas como perracas en celo, la que vaya más mona será la envidia de las otras y eso para ellas ya es todo un triunfo, además, si hay 4 pajeros que las miran como desesperados habrá aumentado su ego personal un 400%

3) Recordad que es un cambio de año, pero tu seguirás siendo el mismo gordito y chapadito de toda la vida, ¿ que significa eso ?, pues aunque sea 2009 seguirá siendo el mismo por lo que las chicas aunque vayan bien ciegas te seguirán distinguiendo como el tio de siempre, por lo tanto no creo que tampoco aumenten mucho tus probabilidades de sexo empedernido.

4) Pocas veces en mi vida he conocido parejas que se hayan conocido en noche vieja ¿ os lo habeis planteado alguna vez ? ¿ porqué será ?, de hecho nunca he conocido a ninguno que me haya dicho que comenzaron a salir desde ese dia....quizás por algo será.

5) El puttero tiene razón que es muy duro quedarse en casa en nochevieja, muchisima gente sale, de todas maneras si eres frío y pensativo tendrás la suficiente personalidad para poder evitar un día que tampoco es para tanto, cada uno está en su libre elección, tened en cuenta que a las 6 de la mañana la mayoría de la gente estará hecha polvo y bien borracha ¿ lo habeis pensado ? la de cositas chungas que una mente enferma podría hacer aprovechando esa situación de descontrol....

6) Sea como sea...que no falte el pajote del año 2009.

 
A ver kronen si nos enteramos, los que no salen un finde año SON TRISTES, a ver, ninguno vamos a salir a follar ¿ por qué ? sencillo se sale sin coche por el tema del alcohol y la mayoria no va a volver al area metropolitana sino que se hara noche en casa de los papis que viven en el centro, es que salir con esa mentalidad folladora es de fracasados, se sale a divertirse , a reirte de las tias y con las tias, de salir con tus amigos de 21 años ¿ sabeis que es eso ? x dios, yo el 70% de las veces he pillado en este dia, si pasa bien y sino me divertire un rato bien gordo, yo si que conozco parejas hechas en noche vieja, pero ese no es el tema, teneis una actitud tan triste que da que pensar, ¿ mañana tendre resaca ? pues quizas, pero no me habre quedado en casa hecho un triste , habre salido y me lo pasaré en grande , con los amigos que llevo esta mas que hecho seguro, PANDA DE TRISTES, voy preparando la ropa, el traje y la corbata, y meterme la primera fresquita.
 
A ver kronen si nos enteramos, los que no salen un finde año SON TRISTES
¿ Acaso te lo he negado en algun momento ?

Yo también creo que lo más normal y mejor plan sería salir como hace el 80% de la población y hechar un gran polvete por la noche para celebrar el año 2009 con una buena novia, de paso hecharte unas risas con los amigos. De todas maneras si usaras un lenguaje más respetuoso seguramente mejorarían tus mensajes ;)
 
4) Pocas veces en mi vida he conocido parejas que se hayan conocido en noche vieja ¿ os lo habeis planteado alguna vez ? ¿ porqué será ?, de hecho nunca he conocido a ninguno que me haya dicho que comenzaron a salir desde ese dia....quizás por algo será.

Aquí hay uno, y la cosa duro.

Bueno, vuestro moderador se marcha ya a cenar y luego a drogarse 24 hours party people, mañana contaremos que tal ha ido la noche, si alguno liga que se acuerde de mi pisandole el cuello a Bellmalena. Besos.
 
¿Cuenta como triunfo nocheviejil follar por la tarde? Si es así, incluidme en el grupo de los triunfadores. Si no, en el otro bando de los tocados por el fracaso, porque esta noche no creo que me dé al dulce acto copulativo.

Buenas noches y Voy a ver si me como un buen pollón. Una gamba a la plancha me mete prisa para que me la coma. Besicos para todos, y a pasarlo bien. Os ama

Candela
 
Tanto hablais, tanto hablais...

A ver, pandilla de mariconas, esta noche es un lienzo en blanco para que demostreis todas las polladas que escribís aquí durante el resto del año.
Seducid y penetrad un coño sin pagar dinero, documentadlo y mostradlo aquí. Tened la decencia de dejar claro que vuestros posts no son ficción.

Chupis de mierda.
 
Tanto hablais, tanto hablais...

A ver, pandilla de mariconas, esta noche es un lienzo en blanco para que demostreis todas las polladas que escribís aquí durante el resto del año.
Seducid y penetrad un coño sin pagar dinero, documentadlo y mostradlo aquí. Tened la decencia de dejar claro que vuestros posts no son ficción.

Chupis de mierda.

Y no lo harán.

Partiendo de la base que la nochevieja es una mierda, follar en noche vieja no tiene mérito. ¿Qué mérito tiene follar en una noche como la de hoy, en la que la mayor parte de zorras hijas de puta salen ya mamadas de casa y les va a dar igual la polla que penetre su delicada vagina?. Ninguno.

Acabo de llegar de ver la misma mierda de siempre. la misma gente trajeada creyéndose importante por llevar corbata, las mismas gilipollas creyéndose Kira Miró por llevar vestidito, las mismas soplapolleces de todos los 1 de enero a las 5 de la mañana.

He salido, me he tomado 6 copazos, y me he venido para casa.No esperaba más. Si llegáis a casa, y pensáis que vaya mierda de noche, que no he mojado, es que sois imbéciles.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y no lo harán.

Partiendo de la base que la nochevieja es una mierda, follar en noche vieja no tiene mérito. ¿Qué mérito tiene follar en una noche como la de hoy, en la que la mayor parte de zorras hijas de puta salen ya mamadas de casa y les va a dar igual la polla que penetre su delicada vagina?. Ninguno.

He salido, me he tomado 6 copazos, y me he venido para casa.No esperaba más. Si llegáis a casa, y pensáis que vaya mierda de noche, que no he mojado, es que sois imbéciles.

No sé si soy imbécil, aunque sospecho que sí. Sé, sin duda, que soy de tu club. Y en lo del mérito, no estoy de acuerdo: por lo que he visto hoy, está más o menos igual de jodido que siempre.
 
Y ya vuelvo. He salido con mi novio, aun así, he ligado. En el lapso de tiempo en el que él ha ido a orinar, dos atractivos caballeros han intentado entrarme, con técnicas poco originales, batiéndose en retirada en cuanto han visto volver a mi amado del baño. Ni tiempo me ha dado a decirles que no perdieran el suyo: han emitido un monólogo digno de gila. Al menos me han dado un cigarro.

Luego, mi turno de ir a mear. Bingo! Sabía que mi depilación no había sido en vano. Una mujer embarazada se ha metido conmigo al baño a que le sostuviera los atuendos, que estaba muy gorda y no podía. Los cubatas no los escupías, eso no. me ha dicho que estaba muy sola y que si la quería acompañar a casa, que no gtenía pareja ni padre conocido del hijo. He cumplido mi misión sostenerdora y de buena samaritana y he huído. A la segunda vez que he ido a mear, again otra desconocida se me ha acoplado. No, le ha dado igual que le dijera que eran aguas mayores. me ha tocado una teta y he tenido que abortar la misión orina. Joder, cubridlas. Cubridlas y folláosrals, que a mí no me dejan ni mear, cojones. Al final he tenido que mear entre doscoches y se me ha quedado el chotejo helao.Caguendiez, y no he follado porque no me han sentado muy bien los churros, caguendiez.
 
Contad, contad...

Contad, contad vuestras aventuras rapiñeras en la última noche del año. Que sean verdad, maquilladas o, directamente, una trola es lo de menos.

Para animar un poco a los que no les haya ido bien la noche, os puedo dar el pequeño consuelo de que seguro que os ha ido mejor que a mí. Ni me lo pasé bien, ni ligué, ni follé, ni tampoco pretendí lo uno y/o lo otro. Para colmo, me llevé el disgusto de haber perdido cierto objeto que me costó ciento-y-muchos eypos.

En fin, en lo personal ha sido una mierda de noche como colofón a una mierda de año. Ya podéis llamarme triste si queréis.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y tal.
 
Kunio Kun rebuznó:
Para animar un poco a los que no les haya ido bien la noche, os puedo dar el pequeño consuelo de que seguro que os ha ido mejor que a mí. Ni me lo pasé bien, ni ligué, ni follé, ni tampoco pretendí lo uno y/o lo otro. Para colmo, me llevé el disgusto de haber perdido cierto objeto que me costó ciento-y-muchos eypos.
Bueno, podría ser peor. Pienso en todos los que palman en nochevieja, cuando les hacen la autopsia y encuentran sus uvitas. Pobrecillos.

Yo he pasado una noche rara. Si la música no hubiera sido tan chunga me hubiera ido contenta, pero esas cancioncillas a uno le dejan un regusto de berbena amargo.
He tenido un pretendiente, no m lo eperaba, es como alguien lo hubiera contratado, rarísimo. Era tan pretendiente tan pretendiente que al principio sus comentarios eran como de libro para aprender inglés. En plan "mis proyectos son a, b y c" todo muy clarito, como si fuera un perfil de página de ligue. Era mono y muy educadito. Me ha hecho gracia pero carezco de deseo sexual. Aunque sí ha habido un momento en el que me he dado cuenta de que le estaba examinando como macho. Cuando uno de los camareros le ha dicho que no se liara porros. La verdad es que me ha sorprendido verle hacerse un porro porque era tan sumamente educado y flor de loto que no le pegaba. Esperaba que se achantara inmediatamente, pero ha seguido liándoselo como si nada. Qué detalle tan tonto pero tan importante.
Luego más charlas entretenidas con gente sin ánimo de ligue y a casa pensando en las relaciones humanas y el gusto musical de mierda que tienen muchos españolitos.
 
Atrás
Arriba Pie