Ligar en la biblioteca

MAIK- rebuznó:
panorama rebuznó:
WEO rebuznó:
Estudiar en bibliotecas es de pobres.

Eres el puto amo!!!!!!!!!1 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Eres un puto lameculos!!!!!!!!!1 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Buenas noches.

Eres el puto clón estupido y sin gracia que tanto se estila hoy en dia!!!!!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Buenas noches.

Random Player rebuznó:
MAIK- rebuznó:
panorama rebuznó:
WEO rebuznó:

Buenas noches.

Eres el puto clón estupido y sin gracia que tanto se estila hoy en dia!!!!!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Buenas noches.

Sé de muy buena tinta que MAIK- no es clon :)

Random Player rebuznó:
MAIK- rebuznó:
panorama rebuznó:
WEO rebuznó:

Buenas noches.

Buenas noches.

Eres un puto baneado!!!!!!!!1 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

:137

Buenas noches.

Cada día sostengo con mayor fuerza la opinión de que los hombres no ligan con las mujeres, ni mucho menos las conquistan, sino que son ellas las que se dejan conquistar por quien quieren; es decir, que si ella quiere ligar contigo no importará que la llames zorra, te entregará su corazón; ahora bien, si usted no le interesa, podría componer el más hermoso soneto de amor, disponer del miembro erecto más placentero del hemisferio norte o contar chistes que harían reír a Rick en el entierro de Ilsa Lund.Todo será inútil.

Conclusión: basta con dejarse ver, mostrar las cartas y esperar a que ella demuestre si tiene interés o no. Los artificios, francamente, están de más.

en las bibliotecas se liga..el temita de las miradas...que si un cigarro (sobre todo ahora q no esposible comprar tabaco en el campus...), la cafeina y el poco tiempo de descanso, lo hacen perfecto para verse baja de defensas y caer..
ademas no esta demas darse una alegria al cuerpo, para quitar tension :twisted:

arale rebuznó:
en las bibliotecas se liga..el temita de las miradas...que si un cigarro (sobre todo ahora q no esposible comprar tabaco en el campus...), la cafeina y el poco tiempo de descanso, lo hacen perfecto para verse baja de defensas y caer..

¿En que biblioteca estudias? :pla

Llevan la sartén por el mango y el mango cogido con alicates

Misógino Empedernido rebuznó:
Cada día sostengo con mayor fuerza la opinión de que los hombres no ligan con las mujeres, ni mucho menos las conquistan, sino que son ellas las que se dejan conquistar por quien quieren; es decir, que si ella quiere ligar contigo no importará que la llames zorra, te entregará su corazón; ahora bien, si usted no le interesa, podría componer el más hermoso soneto de amor, disponer del miembro erecto más placentero del hemisferio norte o contar chistes que harían reír a Rick en el entierro de Ilsa Lund.Todo será inútil.

Conclusión: basta con dejarse ver, mostrar las cartas y esperar a que ella demuestre si tiene interés o no. Los artificios, francamente, están de más.

Totalmente de acuerdo. Lo suscribo al 100%. Por lo tanto, soy de la teoría que mejor no babear, por lo menos que el suelo no resbale. Es la táctica del camaleón -pasar desapercibido pero dejarse notar con unos colorcillos que vayan bien con el paisaje-. Es la única posibilidad de ligar. Si babeas has perdido el camuflaje y los charlis te coserán a granadas.

Suzuki rebuznó:
arale rebuznó:

por los bilbaos y tu?

Misógino Empedernido rebuznó:

Tiene usted muchisima razon (como casi siempre), esta claro que las peliculas de don juanes son eso mismo, peliculas. Para las féminas parece que ligar es como salir de compras, miras, pruebas y si te gusta te lo llevas......no hay mas.

arale rebuznó:
Suzuki rebuznó:
arale rebuznó:

por los bilbaos y tu?

Vaya por dios, me pilla lejos....

Porque eres una tia, ¿verdad? :87

una de mis tonterías de peque mientras leía mis libros de asimov en la biblio era conocer a un zagal con gafas y desapercibido para el mundo, viéndolo todos los días leer a los clásicos, hablando como de la nada de cosas nimias, enseñándome cada día cositas (de cultura :oops: ) para acabar sorprendiéndonos quemando debajo libros de homero.

pero en la biblio sólo iban viejales, y el rollo nabokov no me iba en demasía :cry:

Weiz rebuznó:
enseñándome cada día cositas (de cultura :oops: ) para acabar sorprendiéndonos quemando debajo libros de homero.

¿Qué nueva clase de perversión es esta? ¿La segunda fase de los 'molinillos'?

No sé el nombre, pero díría que pervertidas de esa clase hay unas cuantas.

A mi lo que me fastidian de las bibliotecas son esos vejestorios que se pasan el día entero con el periódico y no sueltan ni a la de tres para que el resto podamos leerlo. Algún día en que esté especialmente cascarrabias les voy a soltar un garrotazo en el colodrillo y acabaré saliendo en las noticias precedido por un chascarrillo de Matías Prats.

Juvenal rebuznó:
A mi lo que me fastidian de las bibliotecas son esos vejestorios que se pasan el día entero con el periódico y no sueltan ni a la de tres para que el resto podamos leerlo. Algún día en que esté especialmente cascarrabias les voy a soltar un garrotazo en el colodrillo y acabaré saliendo en las noticias precedido por un chascarrillo de Matías Prats.

Chanchanchanchanchancháááááán

Chan, chan, chanchán...

A3N_Matias_Prats_02.jpg

Hola, muy buenas tardes. Noticia de última hora. Un joven acaba de herir a un anciano en una sala de la biblioteca municipal mientras éste leía un periódico comunitario.

chetcable.JPG

Según los testigos, el exaltado, de nombre Juvenal, ha intentado arrebatar sin mucho éxito el periódico del anciano, pues éste llevaba, según el detenido, abusando del tiempo de lectura del mismo. Juvenal exigió satisfacción en un combate a vida o muerte en el jardín trasero del recinto pero, finalmente, el anciano sólo se llevó algún que otro moratón en la nuca.

10gfnz7.jpg

Las autoridades llegaron, afortunadamente, a tiempo de que se produjese una tragedia mayor.

A3N_Matias_Prats_02.jpg

Si ambos tuvieran una Cuenta Naranja, no tendrían por qué leer periódicos en la biblioteca. Pues ya saben que la Cuenta Naranja de ING Direct tiene un 2.25% T.A.E., además de no cobrar comisiones.
Ampliaremos ésta y otras noticias en el informativo de las nueve. Buenas tardes.

Erinia rebuznó:
Random Player rebuznó:
MAIK- rebuznó:
panorama rebuznó:
WEO rebuznó:

Buenas noches.

Buenas noches.

Sé de muy buena tinta que MAIK- no es clon :)

Esto es intuición femenina :roll:

Juvenal rebuznó:
No sé el nombre, pero díría que pervertidas de esa clase hay unas cuantas.

Te puedo asegurar que es la biblioteca que hay en el Campus de la universidad y que no hay ni un solo viejo. Todo es gente joven 8)
Y en segundo lugar no me esparaba tantas respuestas en este post. :D

la mujer que busca varon en una biblioteca, que se insinua, que se deja entrar, que se abre y no esta por la labor.. nunca acabara la carrera y habilmente querra sera mantenida por usted, hasta que cierto dia le pida el divorcio, llevandose vuestro hijo y la mitad de tu patrimonio

aunque puede darse el caso excepcional, que la femina en cuestion unicamente busque un polvo rapido, liberador de tensiones.. no lo haga, deje las jennys de biblioteca y centrese en sus estudios

Atrás
Arriba Pie