¿Ligar en la playa es posible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr. jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. jones

Guest
La playa siempre ha tenido fama de ser un buen sitio para ligar pero es posible, mi experiencia me dice que no que la mejor forma es alcohol y noche, pero como se acerca semana santa como es posibe pillar cacho en la playa?trucos y sugerencias

¿Ligar en la playa es posible?

No.

Una vez lo intenté diciendole a una tia que me echase la cremita en la espalda y a los dos minutos llegó su novio.

No es coña.

Hombre, la última vez que intenté ligar en la playa, mientras lanzaba miradas furtivas al muchacho, una ola de cinco metros me engullió y me lanzó a la orilla con una medusa amarrada en mi cabeza. Aquel maldito bicho de cuerpo gelatinoso desfiguró mi cara hasta hacerme parecer un experimento del doctor Caligari.

playita

Ligar en la playa requiere factores en los que podrías destacar más que en otros lugares. El cuerpo en la playa es el principal gancho, es donde se exhiben la mayoria de cuerpitos machacados de gimnasio pero de cara muchos son autenticos fetos. Esta claro que el rostro pasa a un segundo plano y si tienes buen cuerpo es lo que hay que resaltar.

Por ejemplo, un tio que no tenga una gran constitucion pero esta "enfibrao" con unos abdominales de acero, le sera un buen lugar la playa para atraer la atencion de las feminas y de ahi a la caza, mientras que en una discoteca seria un flaquillo mas.

En semana santa es una buena epoca para coger cacho "al por mayor" y de buena calidad, por lo menos a donde suelo ir (ahora se acabo el chollo con novia).La playa es buen sitio para conocer a chicas e ir sembrando tu encanto, para quedar en verse por la noche y poder recoger la cosecha.

Otros sitios donde se liga es ir a los que estan menos frecuentados, meterse en discotecas y macropub de guiris es una buena opcion y tambien esta la oportunidad de quedar en la playa cuando se sale de noche, pero requiere un nivel bastante bueno de ingles, es aqui donde se valora la educacion de un colegio bilingue XD.

Los sitios muy petados me parecen de lo mas jodido de comerse algo, ya que las tias son menos receptivas por ser acosadas por 250 plastas y cuando vayas tu, vas a ser el 521, a menos que seas famoso o un van derloo o como se escriba.

Se de compañeros de trabajo que van incluso hasta entre semana a centros comerciales que estan repletos de pub de guiris en los que poca gente conoce, y se harta a follar de guiris todo el puto año y es que no se que pasa, pero cuando se sale entre semana se conocen mejor a las tias e incluso se liga mucho mas, lo mismo pasa con los primeros dias de la semana santa.

Yo aún no he visto a nadie conseguir ligar en la playa. Con eso te digo todo.

Yo creo que si es posible pero si vas con amigos y te encuentras a un grupo de tias solas. si no lo dudo

Sí que se puede ligar en la playa, pero jamás conseguirás nada medianamente decente.

pioneer rebuznó:
Una vez lo intenté diciendole a una tia que me echase la cremita en la espalda y a los dos minutos llegó su novio.

No es coña.
pero la tía te llegó a poner la cremita mientras que llegaba el novio o qué??

Gina Gross rebuznó:
Hombre, la última vez que intenté ligar en la playa, mientras lanzaba miradas furtivas al muchacho, una ola de cinco metros me engullió y me lanzó a la orilla con una medusa amarrada en mi cabeza. Aquel maldito bicho de cuerpo gelatinoso desfiguró mi cara hasta hacerme parecer un experimento del doctor Caligari.

Eso pasa por bañarte en esa especie de sumidero donde caga media Europa llamado Mediterráneo, además el agua es un puto caldo y hay medusas.
En el bravo Atlántico no pasan esas cosas, el agua está fría y limpia y no hay bichejos.

Táctica del Voley.

Requisitos:
1. Dos o tres dias.
2. Un balon y playa con red. Y minimo un amigo.
3. Grupo de chicas.
4. Repertorio básico de gracias para el juego.

Pasos:

1. Se invita a jugar un partidito de buen rollo.
2. Se es simpatico y se muestra intereses solo por jugar y pasar un buen rato.
3. Se repite el proceso varios dias.
4. Si has llegado hasta aqui, puedes perfectamente quedar para tomar algo.
5. Suerte y saber hacer.

De nada.

Sam Rothstein rebuznó:
Eso pasa por bañarte en esa especie de sumidero donde caga media Europa llamado Mediterráneo, además el agua es un puto caldo y hay medusas.
En el bravo Atlántico no pasan esas cosas, el agua está fría y limpia y no hay bichejos

El agua en el atlántico no esta fría, oiga. Sólo alcanza la misma temperatura que la turbocao tras cinco dias en el frigorífico.
Recuerdo aquel verano en Galicia, era más probable encontrarse osos polares que bañistas. Era estar tumbada un rato en la toalla y comprobar como la escarcha se habia apoderado de mis cejas.

Sam Rothstein rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

En el bravo Atlántico no pasan esas cosas, el agua está fría y limpia y no hay bichejos.

Playas guapas las de finisterre, voy todos los años y madre mia como tira pa dentro la corriente, vaya olas :shock:
A pesar de eso, no se pueden comparar con las de Punta Umbría, claro está.

Sam Rothstein rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

No, nada de bichejos, sólo tenemos bichos de verdad: rayas, cazones, aguavivas...

Gina Gross rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
En el bravo Atlántico no pasan esas cosas, el agua está fría y limpia y no hay bichejos

El agua en el atlántico no esta fría, oiga. Sólo alcanza la misma temperatura que la turbocao tras cinco dias en el frigorífico.
Recuerdo aquel verano en Galicia, era más probable encontrarse osos polares que bañistas. Era estar tumbada un rato en la toalla y comprobar como la escarcha se habia apoderado de mis cejas.

Los gallegos no tememos al frío, con una temperatura media anual de 14'4º y una media de precipitaciones de 1404,8 l/m2 entramos en las frías aguas del Atlántico como si nada. Lo bueno es que tenemos un clima muy suave, sobre todo en las ciudades costeras y en verano no nos morimos de calor, ni de frío en invierno, ni sufrimos inundaciones...

Gina Gross rebuznó:

Digo yo que en que año habrá venido usted a Galicia, porque yo soy de los que se bañan desde Junio hasta Septiembre en la localidad con mas playa por km de costa, y no soy el unico oiga. Visite vd. Cangas de Morrazo y disfrute con bellas playas de aguas tranquilas y templadas. No es el caldo mediterraneo, pero se está de p.m.

La playa que más frecuento es O Canabal, una pequeña cala nudista, donde siempre hay gente, aunque no demasiada, y se pasan las horas entre baños de mar, de sol, lectura y porros.

Si no eres hermano de Chita, ni un clon de Moby Dick o en su defecto clavado a Christian Bale en "el maquinista" , puedes ligar como el que mas.

La playa tiene la ventaja que la gente suele estar aburrida y siempre relajada.

Dacote rebuznó:
Digo yo que en que año habrá venido usted a Galicia, porque yo soy de los que se bañan desde Junio hasta Septiembre en la localidad con mas playa por km de costa, y no soy el unico oiga

Si no digo yo que no, oiga. Habrá usted ido con sus colegas El Yeti y Federico alias el esquimal.

El agua de las playas gallegas esta jodidamente fria y yo vivo en canarias donde tp es precisamente meado de perro. Pero prefiero eso que la puta mierda del mediterraneo.

Sobre ligar en la playa, supongo que absolutamente factible, lo malo es que los defectos fisicos se resaltan mas y la gente peluda, gorda, excesivamente blanca, etc etc pues lo tienen mas complicado.

El agua puede estar sucia o todo lo que querais, pero criticar la temperatura es bastante estúpido. Jamás estará caliente, está fría o templada y da gusto bañarse sin que se te encojan los cojones.

La envidia de tener los huevos como pasas.

Gina Gross rebuznó:
Si no digo yo que no, oiga. Habrá usted ido con sus colegas El Yeti y Federico alias el esquimal.

Oño! los conoce vd? Está segura de que no nos hemos visto en alguna ocasión?

Dacote rebuznó:
Está segura de que no nos hemos visto en alguna ocasión?

Si usted me hubiera visto alguna vez, le aseguro que recordaría mi cara

89_01.jpg

Gina Gross rebuznó:
Si usted me hubiera visto alguna vez, le aseguro que recordaría mi cara

89_01.jpg

Pues claro que me acuerdo, joer, lo bien que me lo pase ese año y medio en la granja de desintoxicación... pero coincidimos poco tiempo, creo. Yo estaba en el ala de politoxicomanos y tu creo que en heroinomanos.

Atrás
Arriba Pie