Ligar en las bodas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de que en las bodas se liga, es lo que siempre le dicen a uno para animarlo a ir, porque yo no he visto nunca un dicho tan falso. La cruda realidad es que son un puto coñazo, son un tostón.

A mí las mujeres en las bodas no me gustan nada, van super horteras, con unos chals al hombro super horteros también, y además, de predisposición para ligar, nada. Van con los padres y madres agarraditos de la mano, o se ponen a hablar con las primas y las hermanas criticando los vestidos o la forma de hablar o de bailar de X o de Y.

Gracias a Dios, yo me casé por lo civil en una no-ceremonia, de forma rápida y solvente, y no he pasado por ese protocolo cutroso.

Conclusión: si te ligas a una tía en una boda, es porque lo mismo te la podías haber ligado en la calle. Porque dime tú qué tema interesante le puedes sacar a una tía en una boda. Además, a las bodas no se va a ligar, se va a ponerse borracho y ya está, joder.
 
Sera como todo, si eres la reencarnacion de Satanas, ya puedes estar en una isla con mil mujeres durante 10 años que preferiran meterse palmeras por el coño antes que tocarte a ti.
 
De las tres últimas bodas a las que he asistido, ha habido polvo de una noche, sin conocerse de nada, en dos. Evidentemente, no hablo de mí, hablo de distintos amigos míos. Así que, posible, lo que se dice posible, es. Pero ni es fácil ni es gratuito. Hay que tener suerte y hay que currárselo.

Yo en una acabé dándome unos adolescentes besitos al rayar el alba... pero, a mi edad, apenas cuenta.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
De las tres últimas bodas a las que he asistido, ha habido polvo de una noche, sin conocerse de nada, en dos. Evidentemente, no hablo de mí, hablo de distintos amigos míos. Así que, posible, lo que se dice posible, es. Pero ni es fácil ni es gratuito. Hay que tener suerte y hay que currárselo.

Yo en una acabé dándome unos adolescentes besitos al rayar el alba... pero, a mi edad, apenas cuenta.

Como ya he dicho en mayo (mes de las flores) se casa mi hermana me estoy planteando muy seriamente echarme colonia ese dia :D
 
Ilovezorras rebuznó:
Eso de que en las bodas se liga, es lo que siempre le dicen a uno para animarlo a ir, porque yo no he visto nunca un dicho tan falso. La cruda realidad es que son un puto coñazo, son un tostón.

A mí las mujeres en las bodas no me gustan nada, van super horteras, con unos chals al hombro super horteros también, y además, de predisposición para ligar, nada. Van con los padres y madres agarraditos de la mano, o se ponen a hablar con las primas y las hermanas criticando los vestidos o la forma de hablar o de bailar de X o de Y.

Gracias a Dios, yo me casé por lo civil en una no-ceremonia, de forma rápida y solvente, y no he pasado por ese protocolo cutroso.

Conclusión: si te ligas a una tía en una boda, es porque lo mismo te la podías haber ligado en la calle. Porque dime tú qué tema interesante le puedes sacar a una tía en una boda. Además, a las bodas no se va a ligar, se va a ponerse borracho y ya está, joder.

jajajaj OLE, OLE y OLE. La putísima realidad es esa. Y de nuevo un OLE por lo del protocolo cutroso que es una boda por la iglesia, no hay acto más falso y ridículo, en mi opinión.
Por cierto, la última boda a la que fue mi familia, de una prima que ni conocemos practicamente, fué para dejar los euros como cabrones, como en todas las bodas...es un engañabobos.
 
A mi me gusta ir a las bodas y si es posible con vari@s amig@s.
Estar sola con la pareja me aburre aunque salga a bailar un rato.

Me gusta conversar con la gente y he tenido uno o dos rolletes despues de la boda, pero no serios pues he terminado viendo que valian mas como amigos que como pareja.
Es cierto eso de que la primera vez que se ve a la gente, pues suele impresionar, pero ya luego es como piensa como se realza o degrada su imagen.
 
Las bodas son un coñazo de ordago, ¿ ligar ? no me jodais, la que esta buena ya esta cogida, y las que quedan a esas edades del casamiento son callos de mordor, lo mejor de una boda es la despedida de solteros, sin lugar a dudas , en los lunapar de turno, y con buenas lumis.-
 
lo bueno de las bodas es poder echarte miraditas con alguno teniendo a toda tu familia a tu lado y sin que se percaten.
Pero bueno, en la última que estuve esto me pasó con uno que luego resultó ser mi primo segundo. La cosa quedó en miradas y demás tontainas...pero me divertí.
Por lo demás, son una mierda, un gasto de dinero y toda una pasarela de disfraces de carnaval, por lo menos en las mujeres...con esos chals y esos recogidos rococós.
 
Sólo ligarás con la prima fea de la novia,con la tipica tia medio chispada que quiere bailar con un zagal o con el cura...
 
Como bien han dicho por ahí, yo jamás he ligado en una boda ni he conocido a nadie que lo haya echo, las tías casi todas van con los novios y, con el "guarda" de por medio será tarea dificil, casi imposible, a no ser que la piba en cuestión sea un zorrón de muchísimo cuidado.

En una boda, una vez, un manflower auténtico le tiró los trastos a mi novia y de las ostias que se llevó, hasta se largó de la boda antes de tiempo.
 
Bettersea rebuznó:
lo bueno de las bodas es poder echarte miraditas con alguno teniendo a toda tu familia a tu lado y sin que se percaten.
Pero bueno, en la última que estuve esto me pasó con uno que luego resultó ser mi primo segundo. La cosa quedó en miradas y demás tontainas...pero me divertí.
Por lo demás, son una mierda, un gasto de dinero y toda una pasarela de disfraces de carnaval, por lo menos en las mujeres...con esos chals y esos recogidos rococós.

Te crees tú que tu familia no sabe de qué pie cojeas.
Las bodas son actos patéticos como diría el señor Messi, y ni dios liga. Los colegas del novio son más feos aún que el novio, que ya es para echarle de comer aparte y lo peor de todo es que la situación te obliga a relacionarte con tu familia. Primos que viven a 2 km de tu casa y a los que hace 16 años que no ves, de repente, vuelven a tu vida. La gente te habla y tienes que responder, incluso sonreir. Sin contar los modelitos que llevan. Que mi abuela en la última, parecía el hada madrina de Shrek 2.
Después, la gente se emborracha y se pone a bailar arriesgando en la pista, haciendo triples axels y saltos parecidos.Que es de lo más lamentable. O cuando bailan sevillanas, que todos saben menos yo, y es algo que nunca me he podido explicar, de repente todo el mundo corre a la pista y bailan como el ballet de jose luis moreno, que mi padre se pone un clavel en el pelo y le queda de puta madre. Como si hubiera nacido con él.
Me dan ganas de lanzar una granada en medio de la pista.
 
He asistido a decenas de bodas y, pese a que puedo jactarme de ser bastante ligón, jamás he sentido el impulso del ligoteo en una de ellas. Será por el espectáculo, que me parece de vergüenza ajena.
Ni que decir tiene que, en cuanto me es posible, me escaqueo del evento y pongo rumbo a una disco.
 
Yo nunca he ligado en una, si bien tan sólo he ido a una en edad de presentarme como potencial follador de alguna casamentera que por allí pululase. No he necesitado más experiencias como ésa para darme cuenta del gran mito que se cierne sobre este evento. Ahí no se pilla ni con la toti.

Al igual que ayer salí de ver Rocky Balboa desentumeciéndome los hombros y con ganas de ir por la calle apretando una pelotita de goma con las manos, todas las mujeres que acaban de asistir a una ceremonia nupcial tienen más presente que nunca ese maldito romanticismo que tantas noches de sábado nos ha frustrado el acceso carnal. Acaban de ver a su amiga casarse, la han visto llorar, ella iba de blanco, ellas han llorado también... y luego vas a irles tú, el perfecto desconocido, pasadísimo de cubatas y con orín en la bragueta y encima pensarás que te la va a chupar en el baño.

Las bodas están bien como toma de contacto, para hacerte el caballero y simular total empatía con todos esos sentimientos efervescentes que la que te ha molado te va mostrando. Al igual que las tias, contágiate de todo el falso montaje que rodea la ceremonia y lucha por ser el cabrón más embustero de toda la fiesta, tal vez consigas algo así.
 
Gina Gross rebuznó:
Te crees tú que tu familia no sabe de qué pie cojeas.
Las bodas son actos patéticos como diría el señor Messi, y ni dios liga. Los colegas del novio son más feos aún que el novio, que ya es para echarle de comer aparte y lo peor de todo es que la situación te obliga a relacionarte con tu familia. Primos que viven a 2 km de tu casa y a los que hace 16 años que no ves, de repente, vuelven a tu vida. La gente te habla y tienes que responder, incluso sonreir. Sin contar los modelitos que llevan. Que mi abuela en la última, parecía el hada madrina de Shrek 2.
Después, la gente se emborracha y se pone a bailar arriesgando en la pista, haciendo triples axels y saltos parecidos.Que es de lo más lamentable. O cuando bailan sevillanas, que todos saben menos yo, y es algo que nunca me he podido explicar, de repente todo el mundo corre a la pista y bailan como el ballet de jose luis moreno, que mi padre se pone un clavel en el pelo y le queda de puta madre. Como si hubiera nacido con él.
Me dan ganas de lanzar una granada en medio de la pista.

Se te ha olvidado citar al borracho que siempre anda con la corbata atada a la cabeza y haciendo el pato.
 
Yo hasta el momento he ido a tres bodas... y en las tresdeligar nada de nada... más que nada porque las mujeres que habia... o tenian menos de 10 años... o más de 40... asi no se puede :cry:
 
Probablemente en este foro haya mucha gente sobrada. Gente joven con hábitos de salir con otros desparejados ha conocer a otras desparejadas. Es decir, con muchas oportunidades de relacionarse. Bueno, probablemente para gentes de este perfil las bodas no tengan interés en el aspecto ligatorio. Es comprensible.

Si la situación es diferente, en otro ámbito de edad, con mayores dificultades para encontrar oportunidades (y gente así hay mucha), yo no despreciaría las bodas. Incluso si se busca algo más que un simple rollete, aspirando a una relación algo más seria porque el cuerpo se lo pide, yo no despreciaría las bodas.

Mi experiencia me indica que a un número muy elevado de féminas la asistencia a este tipo de actos sociales les hace estar más receptivas, sobre todo si están solteras o desparejadas.

El hecho de asistir a la misma boda, aunque a la mujer no la conozcamos de nada, nos permite que abordarla sea mucho más fácil (poniéndoselo más fácil a los tímidos). Se puede producir interrelación. La gente se arregla, intenta estar guapa y lo hacemos para gustar, se come juntos, hay baile y copas, es decir alcohol que abre el espíritu.

Para los que buscan pareja, pienso que es una oportunidad aprovechable.
 
Tadeo rebuznó:
Mi experiencia me indica que a un número muy elevado de féminas la asistencia a este tipo de actos sociales les hace estar más receptivas, sobre todo si están solteras o desparejadas.
Ya claro, eso es porque a la vista de una boda a todas las entra el síndrome de Cenicienta y lo que mas desean en el mundo es casarse. Puede que eso las haga más receptivas, pero mira, yo me alejo como de las ratas de esas mujeres.
Te atraparán en su mundo de Alicia y su único objetivo será vestirte de chaqué. YUYU!!!
 
Tus posibilidades de ligar son directamente proporcionales a tu belleza y a tu don de gentes. No te montes películas estilo american pie.
 
Gina Gross rebuznó:
Te crees tú que tu familia no sabe de qué pie cojeas.
Las bodas son actos patéticos como diría el señor Messi, y ni dios liga. Los colegas del novio son más feos aún que el novio, que ya es para echarle de comer aparte y lo peor de todo es que la situación te obliga a relacionarte con tu familia. Primos que viven a 2 km de tu casa y a los que hace 16 años que no ves, de repente, vuelven a tu vida. La gente te habla y tienes que responder, incluso sonreir. Sin contar los modelitos que llevan. Que mi abuela en la última, parecía el hada madrina de Shrek 2.
Después, la gente se emborracha y se pone a bailar arriesgando en la pista, haciendo triples axels y saltos parecidos.Que es de lo más lamentable. O cuando bailan sevillanas, que todos saben menos yo, y es algo que nunca me he podido explicar, de repente todo el mundo corre a la pista y bailan como el ballet de jose luis moreno, que mi padre se pone un clavel en el pelo y le queda de puta madre. Como si hubiera nacido con él.
Me dan ganas de lanzar una granada en medio de la pista.

Vas un poco de antisocial, y de que especial y unica que soy.
 
Yo trabajé durante cinco años, cuando estudiaba, de pinchadiscos de bodas (ya, ya lo se). He asistido como espectador a cientos de ellas, puede que incluso mil, y lo único que he visto ha sido el lamentable espectáculo de ver a los amigotes del novio, borrachos como cubas, apestando a whiskazo y a puro arrimar cebolleta a tías emperifolladas con trajes ridículos que se creían princesitas por un día y llevarse chascos. En bodas de gente de pasta, de mucha pasta, de las que se hacen en fincas privadas y castillos alquilados para la ocasión sí que ví algo más de estilo en el arte del ligar, y ahí si es posible que alguien se llevara el gato al agua. Pero lo normal es lo que dice ILZ.

Con la corbata en la frente, el puro apestoso y cinco whiskazos, mal vas a ligar en la boda. :roll:
 
No conozco a nadie que haya ligado en una boda. Yo tampoco.
Lo de ligar en las bodas es difícil, difícil, por lo que dicen más arriba: Si no tienes don de gentes, si no eres guapetón y tal...

Otra opción sería acercarte a alguna conocida/prima lejana/familiar que hace tiempo que no ves, entablar conversación y que te presente a sus amigas.
 
Arriba Pie