ligar en locales d intercambio de parejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema cracbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cracbcn

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2006
Reacciones
0
hola buenas,
llevo dias navegando por este foro y no he visto ningun tema relacionado con lo q expongo.soy d bcn y me molaria ir a un local d intercambios,voy solo,pero tengo entendido q hay dias q dejan entrar a chicos solos en estos locales.
me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias en estos locales yendo solo(yo busco chicas o parejas pero soy hetero). y si puede ser recomendarme alguno bueno en barcelona y como actuar una vez alli,no quiero ir d pardillo,jeje.
merci,chao

No comparto tus gustos pero creo que habia un hilo sobre intercambios.

Me parece una cosa horripilante esos locales.

Suerte

te puedo decir ..en funcion de lo que yo se ...que son sitios de depravacion absoluta realmente ...no esperes encontrarte con ningun bombon alli dentro salvo excepciones raras .

Y si hay dia de puertas abiertas para chicos ten en cuenta que esas pocas mujeres decentes van a tener rabos y rabos donde elegir .

Te veo haciendo cola mientras te la cascas ...que triste coño .

De Barcelona no te puedo hablar porque no conozco ningún lugar allí, aunque sí sé que tienes una amplia oferta. Pero más o menos todos estos clubs o locales liberales funcionan igual. Los hombres sólo siempre pueden entrar, lo que sí que hay zonas en concreto y días en concreto en que solos no pueden. Nadie es depravado ahí. Sólo gente a la que le gusta el sexo y que le da morbo el lugar, o que le vean, o intercambiar la pareja o invitar a un tercero o tercera a unirse... o incluso simplemente tomarse una copa o darse un baño en el jacuzzi.

Ánimo, disfrutarás seguro...

Ah, y sí que hay tíos y tías buenas, a pesar de que mi querido Xp diga lo contrario. El perfil corresponde a una persona entre 30 y 40 años, de nivel cultural y económico medio-alto, y atractiva.

Pues para esas cosas si no sabes muy bien lo que te puedes encontrar vete a un puticlub de los de toda la vida y ya esta.....

nenitatraviesa rebuznó:
De Barcelona no te puedo hablar porque no conozco ningún lugar allí, aunque sí sé que tienes una amplia oferta. Pero más o menos todos estos clubs o locales liberales funcionan igual. Los hombres sólo siempre pueden entrar, lo que sí que hay zonas en concreto y días en concreto en que solos no pueden. Nadie es depravado ahí. Sólo gente a la que le gusta el sexo y que le da morbo el lugar, o que le vean, o intercambiar la pareja o invitar a un tercero o tercera a unirse... o incluso simplemente tomarse una copa o darse un baño en el jacuzzi.

Ánimo, disfrutarás seguro...

Ah, y sí que hay tíos y tías buenas, a pesar de que mi querido Xp diga lo contrario. El perfil corresponde a una persona entre 30 y 40 años, de nivel cultural y económico medio-alto, y atractiva.

nenitatraviesa tiene razón. La mayor parte de la gente está confundida
respecto a ester tipo de locales.Y dos puntualizaciones:

- Si tienes menos de, pongamos 23-24 años, en la mayor parte de locales
te vas a encontrar ligeramente descolocado, ya que como bien dice nenitatraviesa la media de edad es esa, sobre los 30-40 (y alguno más tambien)

- Ni se te ocurra contratar un putón verbenero y hacerlo pasar por tu
pareja, o ir con una amiga por el tema del morbo y demás. Las relaciones públicas del local (suelen ser mujeres) tienen un sexto sentido para detectar este tipo de cosas. Además, la primera vez que vayas, ten por
seguro que charlará un poco con vosotros, para detectar de qué pie
calzais y cuales son vuestras "necesidades"

Y respecto a lo de entrar sólo, hay locales en los que habitualmente no
está permitido, o suele ser las excepción.

(y cambiando de tema ¿como es que nunca le he enviado un mp a nenitatravisa?) :125

Lee cualquier libro de Houellebecq en casi todos se describe algún local de este tipo.

:lol: :lol:

Como buen guarrete he visitado alguna vez los locales de intercambio. Mi experiencia es la siguiente. Si vas sólo buscando sexo fácil con mujeres deseosas de cambiar el nardo flácido de su marido por el de potro joven, ólvidate. Alli no hay nada de eso. Te vas a volver a casa tan sólo como llegaste, con algo menos de dinero en el bolsillo y algo más de desesperación...
Si vas con pareja, la cosa cambia, pero el nivel medio suele ser entre asqueroso, repugnante y triste. No tienen nada de excitante salvo que tengas una severa tara mental, como es mi caso, y encuentres excitante liarte con mujeres 20 años mayores que tú con claros signos de deformidad...
De todas formas estas experiencias fueron vividas en los últimos años de las década de los 90, no se si en estos tiempos recientes, el intercambio ha conseguido derivar en algo más digno y soportable de lo que era aquello..

Doc UnomismoIII rebuznó:
Como buen guarrete he visitado alguna vez los locales de intercambio. Mi experiencia es la siguiente. Si vas sólo buscando sexo fácil con mujeres deseosas de cambiar el nardo flácido de su marido por el de potro joven, ólvidate. Alli no hay nada de eso. Te vas a volver a casa tan sólo como llegaste, con algo menos de dinero en el bolsillo y algo más de desesperación...
Si vas con pareja, la cosa cambia, pero el nivel medio suele ser entre asqueroso, repugnante y triste. No tienen nada de excitante salvo que tengas una severa tara mental, como es mi caso, y encuentres excitante liarte con mujeres 20 años mayores que tú con claros signos de deformidad...
De todas formas estas experiencias fueron vividas en los últimos años de las década de los 90, no se si en estos tiempos recientes, el intercambio ha conseguido derivar en algo más digno y soportable de lo que era aquello..

Te sorprenderías con el cambio.... :wink:

yo no he ido nunca a ninguno pero utilizando el link de juvenal he cambiado barcelona por bilbao (es mi ciudad) y me he quedado pillao con el nivel que hay en uno que he mirado.las caras no se las veia porque las habian tapado pero los cuerpos no eran malos cuerpos precisamente.
al final va a ser verdad eso de que cuanto mas buena este una tia mas liberal es.

aurresku rebuznó:
yo no he ido nunca a ninguno pero utilizando el link de juvenal he cambiado barcelona por bilbao (es mi ciudad) y me he quedado pillao con el nivel que hay en uno que he mirado.las caras no se las veia porque las habian tapado pero los cuerpos no eran malos cuerpos precisamente.
al final va a ser verdad eso de que cuanto mas buena este una tia mas liberal es.

lo dices por mí?? :lol:

por supuesto es broma...

nenitatraviesa rebuznó:
aurresku rebuznó:

lo dices por mí?? :lol:

por supuesto es broma...

si ,pero tu tienes un problema ,de lo buena que estas ,das miedo :P

aurresku rebuznó:

Ahora te vas a creer esas fotos de propaganda.....

Tom Bombadil rebuznó:
aurresku rebuznó:

Ahora te vas a creer esas fotos de propaganda.....

llamame iluso pero a mi estas fotos me parecen muy reales

0007.jpg

0008.jpg

0009.jpg

a saber que tiene la de rojo entre las piernas :?

buenas otra vez
no creo q sea ninguna depravacion ir a un local d estos,como dicen algunos,yo creo q es bastante morboso poder ir a un local en el q puedes establecer relaciones siempre desde el respeto,con la conformidad d todos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con higiene(q supongo q la habra).
tenia curiosidad por conocer estos locales,no creo q sean tan ideales como yo imagino pero puede ser q algun dia haya suerte y pilles algo bueno,si alguien conoce historias,ya sabeis.
d todas formas aun me falta mucho para animarme a ir a tomar algo a uno,aunq solo sea eso,tomar algo
saludos

bonito hilo...

lo imprimiré ahora mismo y mañana a primera hora lo usaré para limpiarme el culo

Creo que en el unico bar de intercambios de parejas o contactos de zaragoza tienes que ir con pareja.......
Pero vamos,que por probar......no se pierde nada....... :lol:
Eso si,las clavadas de los cubatas prometen ser de escandalo.

Atrás
Arriba Pie