Ligar siendo un perdedor

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

Vale, eres feo, posiblemente no folles en los próximos años, perfecto. Eso ya lo tienes asumido y con un porcentaje del 99% de seguridad.

¿Entonces por qué cojones no te dejas de comer el coco con todas esas cerdas que no te vas a comer y sales por ahí a darlo todo y pasártelo bien?

Porque eres un triste y prefieres salir de casa de madrugada a comprar comida y volver a tu zulo.

Hamijo, no salir porque a uno no le apetece es perfectamente respetable. Pero que luego vengas a un foro de mierda a soltar esta perla de patetismo merece una reprimenda. Deberían despojarte de una vida que sufres, y no disfrutas, por complejos absurdos y tonterías.

Posiblemente la solución a todos estos problemas que planteas en el hilo pasaría por un cambio de actitud, algo más pasota y con una finalidad clara: Intentar pasarlo bien sin elegir una forma concreta.

A partir de ahí, cualquier tío, por feo que sea, que se arregle (En su estilo), que sepa comunicarse sin resultar un soberano coñazo o encasillándose en uno de los dos extremos (El babas y el "Amigo comprensivo") es capáz de ligar con una chavala.

Puede ser peor. El resultado puede ser el mismo, sólo que saliendo fin de semana tras fin de semana. Si te quedas en tu casa te pierdes ese "mundo feliz", sí. Pero también los hay que ven ese "mundo feliz" en primera persona, y sin embargo son ajenos a ello. Tenerlo al lado y no poder disfrutarlo.

No puedo estar más de acuerdo. Recuerda: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

LORD MIERDA rebuznó:
Cada año salgo de juerga un par de meses seguidos. Como veo que no tengo posibilidad de ligar, que las tias a las que entro pasan de mi, y que ninguna me mira vuelvo a mi cueva.

Como yo hay muchos...

Yo comprendo lo que dices. Pero no creo que la solución sea dejar de intentarlo, porque así te aseguro que seguirás igual por mucho tiempo. Es jodido, lo sé, pero como todo en esta vida, la cuestión es echarle cojones. Intentarlo una y otra vez sin desmoralizarse. Y cambiar la mentalidad, como dice Mopor. Al final todo es cuestión de actitud. Y tener más autoestima, joder.

EDITO: y no lo borres, cobarde!!!

coño percutador que mas da salir con los amigos y no ligar una mierda a quedarte en casa, por lo menos intentalo; el no ya le tienes busca un sí que seguro que le encuentras;
un beso

Todos acabamos con la misma actitud,tarde o temprano pero rendirse no es aceptable ,pensar en el tema esta bien si se adopta una optica realista y divertida de las cosas,a mi personalmente me anima sentirme contra corriente,el pensar nadie hizo tanto con tan poco,lo tengo chungo pero por mis cojones lo conseguire.Poca epica veis en vuestra vida.Cuando uno es valiente lo demas no importa,solo la muerte y cuando ella llega tu ya te has marchado.

Yo salía con regularidad. Iba (y voy) al gimnasio cuidando, dentro de mis posibilidades, la imagen y cierto grado de amabilidad. Al final acabé aceptándome: conocí a Bianca que por un módico precio me hizo perder la virginidad a mis portentosos treinta años. Desde entonces no pierdo el tiempo. Como dice su Alteza: "Pajas y putas".

Cliffy-Calabria rebuznó:
vete a locales latinos me duele la puta boca de decirlo

o paga

Si señor, locales latinos. Y direis, ¿por que tanta insistencia?, pues porque cuando en dichos tugurios de perversión, la oferta (negros con polla grande), es inferior a la demanda (zorras salidas y hambrientas de polla grande y negra), éstas últimas se tirán a lo que queda, es decir al blanco, que somos nosotros, para compensar su frustración y por supuesto para no salir a la calle y meterse por su coño ardiente la primera botella que encuentren. Y no quiero dar más detalles que luego las pajilleros despiertan de su letargo.

Lo he comprobado mas de una vez, y tienes razón, ya duele decirlo y que no te hagan caso los colegas. Me he ganado mas de una cena de felicitación por el sabio consejo.

.

Eso de perdedor o ganador está mucho en la cabeza de cada uno (ahora me acusarán de plagiadora de libros de autoayuda :lol:) y te lo digo totalmente en serio. Puede que no seas un tío diez, puede que incluso seas tirando a feo pero te aseguro que hay muy pocas mujeres que quieran como pareja a un modelo o a un figurín.
Lo que sí buscamos son hombres con seguridad en sí mismos, haz el favor de quererte a ti mismo ¿me oyes?.... pues eso.

Danita rebuznó:
Lo que sí buscamos son hombres con seguridad en sí mismos, .... pues eso.

Traduzco:

... hombres con pasta o trabajo estable y bien retribuido y sobre todo sumisos.

Fuente: Real Academia de la Vida.

Yo sigo en mi cueva, tal vez salga el año que viene a volver a intentarlo, ya vere.

Una pregunta para los cracks del foro que follan siempre que quieren con diosas y sin pagar : como haceis para entrar a una tia a la cual gustais si no se separa de su grupo de amigas ?

Gracias. ;)

Pues,hay un modo muy sencillo si vas con amigos,que los compis vayan a depredar a las otras amigas y tu parezca que pasas por alli,la que te interesa estara muerta de asco viendo el buitreo y se agobiara y tu como el que no quiere la cosa estaras alli "involuntariamente".Si vas solo,lo mejor es acercarse a la que parezca mas simpatica del grupo para abrirte paso.Y ignorar a la diosa en un sentido sexual.Y si hay un tio en el grupo creeme es mucho mejor hacerte el simpatico con él antes que con las tias.Ir directamente a por el mejor objetivo es suicidio seguro,porque es lo que sucede habitualmente y actuaran por automatismos,tu acercamiento tiene que ser atipico e indirecto para que al marcar la diferencia sea exitoso y tu entrada sea bien recibida.

Aunque le cuadre, no me ladre buen señor
ya sabemos de su parte, que es el ganador
véngase conmigo si me haría usted el favor
quítese la venda cuando tenga la ocasión
súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.
De niño pijo a sueldo fijo, un carrerón
aplicado en el dictado sol, fa, mi, re, do
no es mala suerte aunque apeste a facilón.
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.

Es una pena que la cena se enfrió
y por poco se le quema el quid de la cuestión
no le dé la vena, la faena se acabó
de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

Si eres un perdedor pues haz algo por cambiarlo, conozco gente que han cambiado el rol y ahora se hinchar a follar y otros que siendo fisicamente parecidos a los otros se siguen comiendo una mierda porque en vez de actuar, siguen llorando, sobre este tema esta todo dicho ya depende de cada cual el camino que elige seguir.

PERDEDOR , bueno el perdedor es el que sin lugar a dudas no lo intenta ni sale de su casa, la noche frusta, pero hay que intentar elegir sitios adecuados y actitudes adecuados, ayer mismo estuve en un garito disco de mi ciudad no habia nada , mucho tios y cuatro feas ademas viejas, mis colegas se fueron a casa a las cuatro, yo en cambio me fui solo a una discoteca cerca precisamente de casa , con dos cojones, entre y a saco con ellas, mientras estaba ligando me decia por dentro ostias que cojones le estoy echando al asunto y no me esta saliendo mal, cuando no te da miedo nada ellas lo notan y el exito seguro que viene. si me hubiera acostado temprano hubiera sido una noche frustante mas, en resumen no hay mas perdedor que el que no lo intenta y las veces que hagan falta, e intentarlo se llama intentarlo con guapas, no con la primera fea que veais.

Y...la pregunta obvia

¿Al final follasteS?. Porque se trata de concretarlas.

no dire en un foro si follo o no, solo contare experiencias, tengo ya muchos años como para tratar de colgarme medallas o no en el anonimato que ofrece internet-

Vamos, que no. :-D

Lo que te queria decir antes es lo siguiente: el tipo normal o feo con actitud comercial le entra a 50 tias en una noche, y con suerte se tira una (y muchas noches se vuelve a casa solito). El guaperas con que le entre a 3 ya tiene el polvo asegurado.

El "frescales" ligara, si, sudando la gota gorda y babeando hasta extremos insospechados. El guaperas lo hara como y cuando quiera.

Lo demas, pajas mentales.

Atrás
Arriba Pie