Ligarme una chica mayor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pon Luchinho en tu vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pon Luchinho en tu vida

Guest
Hoy me han castigado a una clase de 1er de BATX y estaba detras de una tia y hemos empezado hablar hemos intercambiado MSN y todo.

Intentare kedar con ella este sabado la tia en si esta bien y me gustaria perder mi virginidad con ella.

Decirme consejo para la 1er cita follarmela.

Dile que tienes cancer y te vas a morir en 3 meses.

Ojalá fuera cierto....HIJO DE PUTA

En estas cosas empleas tu tiempo libre....¿O haces algo interesante en tu vida?.....

Esto deberia estar

cerrado.jpg

Luchito, eres realmente patético, aunque tu insistencia es digna de admiración.

Piensa bien los datos antes de crearte un personaje imaginario. Dijiste que tenías 16 años en algún sitio. Te mandan a una clase de 1º de bachillerato y dices que la tía (y la gente) es mayor que tú. Entonces eres un criajo. Si la historia fuera cierta, hablaría con tus padres para que te quitaran el ordenador. Pero como no es verdad, al menos no seas tan patético de hacernos creer que tienes 13 o 14 años.

No creo que tenga 16 años... este es un tocapelotas que se divierte diciendo chorradas por estos foros... la verdad es que al principio yo lo encontraba irritante, pero ahora le veo su gracia y todo...

Pon Luchinho en tu vida rebuznó:
Hoy me han castigado a una clase de 1er de BATX y estaba detras de una tia y hemos empezado hablar hemos intercambiado MSN y todo.

Intentare kedar con ella este sabado la tia en si esta bien y me gustaria perder mi virginidad con ella.

Decirme consejo para la 1er cita follarmela.

Consejo:
Crece. Konstanz tiene toda la razón. Acabarás haciendote una gayolilla en casa.
¿Intercambiado MSN? Pfffjuaass...
Mejor, tomad un café juntos, o una Cocacola...

este clon ya fue banneado en el general :lol: :lol: :lol:

por otro lado nada tiene que ver la edad, solo importa que tenga coño :lol:

Atrás
Arriba Pie