Ligarse a una amiga

Nahiara. rebuznó:
Cuanto dolor en pocas palabras, ya sabes lo que toca y es asi, injusto el mundo que te toco vivir, pero la verdad es asi de cruda.

Por cierto una mujer sin un hombre vive tranquilamente pero un hombre sin follar..mm no lo veo claro, en fin suerte con tus exposiciones de libertad y selibato.

No, no vive tranquilamente sin un hombre. Lo necesita para parasitarlo hasta que, cubiertas todas sus necesidades materiales, puede vivir tranquilamente, entonces sí que está a gusto.

Follar para un hombre es tan fácil como encontrar a una tía a la que le interese su cartera, su físico o que le interese al resto de víboras que componen su círculo social, sólo eso.
 
Nahiara. rebuznó:
Cuanto dolor en pocas palabras, ya sabes lo que toca y es asi, injusto el mundo que te toco vivir, pero la verdad es asi de cruda.

Por cierto una mujer sin un hombre vive tranquilamente pero un hombre sin follar..mm no lo veo claro, en fin suerte con tus exposiciones de libertad y selibato.


Celibato, aprende a escribir, que lo de pensar ya llegará luego.


¿Dónde está Filimbi cuando se le necesita?
 
Ya no tienes vuelta atrás. Desde el momento en que la miras con otros ojos ya no es amiga tuya, por tanto, está claro que debes atacar.

En mi opinión enamorarte de un amigo/a es una pequeña tragedia, tanto si se es correspondido como si no. Si te corresponde y os haceis pareja esa relación platónica y perfecta morirá: no se convertirá en la amiga majísima con la que follas y en la novia ideal que tu esperabas, sino en otra persona diferente, mejor o peor, pero diferente. Porque os unirán otras ataduras y situaciones completamente distintas a las que habéis vivido sucederán.

Quién sabe si tu amiga perfecta será la pareja ideal... No es ninguna garantía. Pero lo tendrás que intentar, ya estás perdido.
 
Nahiara. rebuznó:
Cuanto dolor en pocas palabras, ya sabes lo que toca y es asi, injusto el mundo que te toco vivir, pero la verdad es asi de cruda.
No, la verdad no es así. La verdad es que estáis protegidas por un gobierno fanático y dogmático que tarde o temprano caerá con todo el equipo, y aunque el problema de las feminazis es mucho más profundo y se ahonda en las raíces colectivas de occidente, con la burbuja immobiliaria estallando ya empiezo a ver por doquier putas, putas despechadas en crisis que vuelven solícitas al redil de chupar pollas. ¿Nadie se ha fijado en cómo ha descendido el índice de divorcios desde que hay crisis? La explicación es la misma de siempre, sois todas unas putas y os arrimáis al sol que más calienta, y lo que es más importante, si las cosas van mal no hacéis el tonto y os dejáis follar como la que más, rebentáis vuestro precio en el mercado. Desde los últimos años las pedorras habéis engañado, chantajeado, puteado y menospreciado a tanto memo, media vida mirando a los demás con vuestro porqueyolovalguismo de mierda, sabedoras del atractivo sexual que durante unos años tenéis, divitas princesitas de los cojones, que os váis a tener que meter a putas, o a vender un riñón, para pagar toda la deuda que estáis acumulando, por visilleras de mierda. Porque dudo yo que haya dinero suficiente como para pagar a tanta muerta de hambre que ha querido ser la reina de su propia película. No sabéis la que se os viene encima.

Porque además el tema de las denuncias falsas para intentar sacar pasta por el pisito cada vez os va a costar un poco más, a nivel social es absolutamente escandaloso y tampoco hay ingresos suficientes, ni del Estado ni exmaridos que soporten un 65% de la población de paletas españolas viviendo del cuento. Y encima esas no se dejan follar.

Lo de "es que sois unos machistas" o "es que nadie me avisó" , "es que soy muy vulnerable", "es que todo el mundo lo hacía, y claro" ya no va a colar ni de rondón. Y por el contrario, las frases "Que te jodan zorra" y "a mamarla, hija de puta" van a ser lo más oído en los tiempos venideros. Vosotras mismas os lo habéis buscado. Esa es la realidad, y así te la he contado.

Me acabo de empalmar, nos esperan tiempos apasionantes.
 
Ceñíos al tema de los hilos, guerra de sexos ya sabéis dónde.

Me cago en la puta ya.
 
Nahiara. rebuznó:
Yo solo digo una cosa, "La amistad entre el hombre y la mujer no existe", y si en tú caso si..


Bienvenido al mundo del pagafantas!

PD: Y si te gusta tú amiga debes plantearte seguir con la relación existente, a las mujeres nos molesta ese tipo de cosas.

Ya. Y una mierda. Seré su amigo sin más si no ataco o lo veo muy negro o mañana se me adelanta alguno (yo para empezar la dejo respirar pues hace mucho menos que yo que salió de una relación). Pero no la veré con tanta asiduidad como ahora, eso lo tengo claro.

Me encontraré en fiestas de amigos comunes, etc, y no va a ser dramático, pero no me voy a quedar de perrito faldero.

Y ya digo, siempre es más fác¡l que yo le eche una mano a ella. Será que los hombres tenemos más fuerza, que sabemos más informática y de cables en general y ese tipo de cosas "útiles" en el día a día, pero no es una chica que me obligue a sacar la cartera antes que ella. Y he sido pagafantas alguna vez como todos, pero no ahora.
 
Nahiara. rebuznó:
Yo solo digo una cosa, "La amistad entre el hombre y la mujer no existe", y si en tú caso si..


Bienvenido al mundo del pagafantas!

PD: Y si te gusta tú amiga debes plantearte seguir con la relación existente, a las mujeres nos molesta ese tipo de cosas.

No sabes cuánto te equivocas. En este caso, que cuando me he visto a dos velas he sido el primero que por meterla en caliente ha hecho de todo, generalmente infrucutosamente, pues ya se sabe que el desespero se hulele a millas y no resulta nada atractivo.

Esta noche tendré a una follamiga (habitual, a la que he estado dando largas porque prefiero ir con la otra, la que me gusta, al cine, que follar) en casa y follaré, vaya que sí. Y la semana pasada tuve a otra que si la ves te da un desmayo de lo buenorra que está, pero es que no, después de follar no hay casi nada, aunque probablemente soy yo, no ellas.

Y con encender el messenger o enviar un par de sms estoy follando cada tarde si quiero. Ni me apetece tanto, ni probablemente podría :).

Lo que quiero decir es que no van por ahí los tiros. Me gustaría follar con ella, mucho, pero no voy a sacarle uno ni mil polvos, no me faltan mujeres atractivas con las que ir a cenar, pagando ellas incluso, de viaje o lo que sea.

Es que ella es, o mejor dicho la veo yo, diferente. Me estaré colando? Pues casi seguro. Soy entonces un cerdo? Cómo me voy a estar enamorando y seguri follando con las otras? Pues no es por asegurarme el tiro y tenerlas de backup por si falla, sino que el estar ya bien follado te deja actuar con la mente clara.

Y sí, ya sé que lo haces por provocar, pero que desde el punto de vista de muchas féminas se tenga tan claro eso de "con un tío haces lo que quieres porque por follar hacen lo que sea" y tal, es bastante triste. Follar por follar es más barato y mejor con una puta de 80€ que está más buena que ninguna tía que conozca. La gente suele buscar compañía y autoafirmación, saber que le gustas a alguien y ese tipo de cosas, aunque parezcamos primates.
 
Dos cositas quedan claras:

1.- Lo de la amistad entre hombres y mujeres, se demuestra como una engañifa. Una vez más.

2.- Parece mentira, pero cuanta más confianza se tiene con una persona, más difícil es confesar según qué cosas. Hablan ustedes de amigas que son almas gemelas con las que viven una relación estupenda... pero, no tienen confianza para SER SINCEROS. Vaya farsa de relación...

Joder! Cómo sois!! Bueno, ya sabía lo que hacía al meterme en PL. ;)

Sí que tengo esa confianza. CON ella. Supongo que si estoy planteando el tema en un foro, el que sea, es que la confianza que me falta es conmigo, o busco saber de otras opiniones, puntos de vista, experiencias, para darme un último empujón que me decida.

Podría plantear cualquier tema con ella, y sé que lo que obendré en cualquier caso será una respuesta de una persona madura. Pero la idea es lograr un éxito, claro, de ahí buscar el momento idóneo.

Si hiciera un año (siempre he considerado que ese es el periodo natural de recuperación de una persona tras una ruptura, una muerte, etc) de su ruptura, me lo pensaría menos, pero no la veo con ganas de una relación seria ahora mismo. Por otro lado, dicha ruptura no le ha proporcionado más que alivio y así se le ve.

En fin, dudas y más dudas.

Gracias por todas las opiniones. Me voy a currar.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No sé por qué pero he empezado a recordar sonidos de la niñez.

Aquella radio encendida por las tardes, una sintonía romanticona y de repente Dña. Elena Francis respondía a alguna cuita descrita por carta comenzando con su sempiterno: "Querida amiga ..."

Adelante, adelante, están ustedes de lo más ameno.
Jajaja!

Perraco! Algo de razón no te falta. Pero es que si de meterla en caliente se tratara, los comentarios serían otros. Parece que la mayoría de los que lo han leído han captado la "seriedad" del tema.
 
Bueno, señores. Recupero el hilo para anunciar un total y absoluto fracaso.

No hace ni 2 horas, en un ambiente inmejorable, ambos con dos copas de más y una situación amigable, le he soltado un micromorreo (ella ha aceptado pero muy poco después se ha separado para proferir un "No, a ti no te puedo hacer esto").9

La conversación ha sido del todo madura. Ella que se lo estaba oliendo, que se sentía profundamente halagada de que yo (que soy lo más según ella y que la mujer que me quiera será la más feliz del universo conocido:roll:) y blah, blah blah sobre mis inacabables virtudes, pero en resumen, que no , que son demasiados años encasillado en otra cosa.

No voy a ir de iluso. Otros payasos, miles de veces inferiores en muchos apectos a mí, han sabido seducirla, y así se lo he dicho. Yo no y punto. Que si soy su amigo (desde el mismo tiempo que hace que ella es mi amiga y no tengo ningún problema en ascenderla a otra categoría, que si tal que si cual.


Medio en serio medio en broma le he dicho que ella se lo pierde, que nadie la hubiera cuidado como yo, algo que ella acepta absolutamente. También la he maldecido en coña, ella riéndose, a que siempre estará con el tipo de tíos que la hacen sufrir y se acordará de la oportunidad que dejó escapar conmigo, y que se joda, que le den por saco, así con estas palabras, Ella partiédose la caja y aceptando que probablemente así sea.

Es broma, sí, pero no niego que algo de realidad también lleva esa frase.


Le he sido sincero, y le he dicho que su amistad me importaba, pero que sentir algo por una amiga es algo jodido, que seguramente acaba con la amistad. Que hasta ahora yo podía estar con mi pareja de turno y ella con la suya pero que en adelante, no sé si voy a ser capaz de verla con otro. Así de sencillo.


Bueno, no os doy más el palo. Ahora estoy un poco borracho y jodido, un rechazo siempre da por culo.

Mira que pensaba controlarme. y al final me he colado. Y es que la hijaputa es la leche. Divertida, guapa, comilona,...Cagondios!!!!!

Otra cicatriz. Qué le vamos a hacer?
 
Lo siento tio, la verdad es que es una putada un revolcón asi; ya sabes lo que toca, no regodearse y quitarse el clavo con otra.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, señores. Recupero el hilo para anunciar un total y absoluto fracaso.

No hace ni 2 horas, en un ambiente inmejorable, ambos con dos copas de más y una situación amigable, le he soltado un micromorreo (ella ha aceptado pero muy poco después se ha separado para proferir un "No, a ti no te puedo hacer esto").9

La conversación ha sido del todo madura. Ella que se lo estaba oliendo, que se sentía profundamente halagada de que yo (que soy lo más según ella y que la mujer que me quiera será la más feliz del universo conocido:roll:) y blah, blah blah sobre mis inacabables virtudes, pero en resumen, que no , que son demasiados años encasillado en otra cosa.

No voy a ir de iluso. Otros payasos, miles de veces inferiores en muchos apectos a mí, han sabido seducirla, y así se lo he dicho. Yo no y punto. Que si soy su amigo (desde el mismo tiempo que hace que ella es mi amiga y no tengo ningún problema en ascenderla a otra categoría, que si tal que si cual.


Medio en serio medio en broma le he dicho que ella se lo pierde, que nadie la hubiera cuidado como yo, algo que ella acepta absolutamente. También la he maldecido en coña, ella riéndose, a que siempre estará con el tipo de tíos que la hacen sufrir y se acordará de la oportunidad que dejó escapar conmigo, y que se joda, que le den por saco, así con estas palabras, Ella partiédose la caja y aceptando que probablemente así sea.

Es broma, sí, pero no niego que algo de realidad también lleva esa frase.


Le he sido sincero, y le he dicho que su amistad me importaba, pero que sentir algo por una amiga es algo jodido, que seguramente acaba con la amistad. Que hasta ahora yo podía estar con mi pareja de turno y ella con la suya pero que en adelante, no sé si voy a ser capaz de verla con otro. Así de sencillo.


Bueno, no os doy más el palo. Ahora estoy un poco borracho y jodido, un rechazo siempre da por culo.

Mira que pensaba controlarme. y al final me he colado. Y es que la hijaputa es la leche. Divertida, guapa, comilona,...Cagondios!!!!!

Otra cicatriz. Qué le vamos a hacer?

Ánimo Cannabis. Tú lo has intentado y creo que de forma adecuada y buscando un momento propicio. No ha salido bien y es una lástima porque, tal como decías, la chica parecía muy interesante, mas lamentablemente esto de que ya te vean solo como amigo tras un tiempo de amistad a veces pasa (bueno, de hecho creo que suele pasar demasiadas veces, la verdad)
 
Mis condolencias cannabis, yo que he leido con harto regocijo todos tus hazañas con tordas no merecias ese chasco pero ciertamente al no haber pasado de una amista la cicatriz no sera muy grande huelga decir

Otro tema es lo que hubieras durado con esa torda porque si no es del ambiente liberal y siendo como harto eres tu acostumbrado a estar con varias a la vez en un momento dao, la cosa, huelga decir, no pintaba bien
 
Sí, la verdad es que le dije cosas fuertes, sin pasarme (ella no paraba de reírse, cosa que siempre hace conmigo y uno de los datos que yo pensaba más a mi favor), en plan natural, como que son muy complicadas. Que ella para mí también es una amiga de mucho tiempo, pero que los tíos somos capaces de cambiar de saco a una amiga a otra cosa -y ya sabéis que no hablo de un polvo, para eso tiro de agenda y en media hora estoy follando- y que ellas no.

O sí, pero no conmigo, y lo disfraza de otras cosas, pero en el fondo lo que falta es la pura atracción animal, que yo sí siento hacia ella, pero no viceversa.

En fin, estas cosas hay que saber aceptarlas. Creo que nos perdemos algo bueno, pero que se le va a hacer.

En cuanto a lo de quitarse la pena con otro clavo...:lol:...tranquilos, este mediodía he quedado ya con una (bueno, había quedado ya antes de esta movida, ya que mi "declaración" no fue premeditada, ayer vi las circunstancias adecuadas y me lancé) con la que ya ha habido rollo otras veces y hay tema seguro, y esta noche a cenar con una "nueva", muy guapa, que curiosamente tiene la postura completamente contraria: Me dice que no quiere ser mi amiga, que hay demasiado atractivo y tensión sexual para ser sólo amigos. Ya veremos.

Lo que no me apetece en cualquier caso es nada que tenga que ver con sentimientos y comidas de tarro. Quiero follar y divertirme que eso siempre nos deja buen sabor de boca, al menos a los tíos. :137

Ah! Y gracias por las muestras de solidaridad y el consuelo, no es habitual en putalocura. Pensaba recibir más palos de vuestra parte.
 
Hombre, es que si alguien se hace respetar se le respeta; oye, una curiosidad, cuantos tacos tienes porque me ha parecido leer por ahi que bordeas los 40... si es así como encuantras tanto chocho disponible? tiras de tias mas jóvenes o que?
 
Bueno, realmente no has fallado tu si no las circunstancias, a veces simplemente no estamos hechos para gustar a una mujer mientras que a otras si, una pena. Pero mira el lado bueno, te has quitado la espinita de lanzarte, le has echado huevos y tienes una respuesta, además te has quedado como estabas no has perdido realmente nada.
 
"El amor que razona es un niño que no vivirá. Es demasiado inteligente". (A. Berthet)
no estoy de acuerdo con esta frase, hay amores razonados mucho más fuertes y duraderos que los impetuosos que suelen ser a menudo, flor de un día.

Cannabis rebuznó:
Bueno, señores. Recupero el hilo para anunciar un total y absoluto fracaso.

No hace ni 2 horas, en un ambiente inmejorable, ambos con dos copas de más y una situación amigable, le he soltado un micromorreo (ella ha aceptado pero muy poco después se ha separado para proferir un "No, a ti no te puedo hacer esto").9

La conversación ha sido del todo madura. Ella que se lo estaba oliendo, que se sentía profundamente halagada de que yo (que soy lo más según ella y que la mujer que me quiera será la más feliz del universo conocido:roll:) y blah, blah blah sobre mis inacabables virtudes, pero en resumen, que no , que son demasiados años encasillado en otra cosa.

No voy a ir de iluso. Otros payasos, miles de veces inferiores en muchos apectos a mí, han sabido seducirla, y así se lo he dicho. Yo no y punto. Que si soy su amigo (desde el mismo tiempo que hace que ella es mi amiga y no tengo ningún problema en ascenderla a otra categoría, que si tal que si cual.


Medio en serio medio en broma le he dicho que ella se lo pierde, que nadie la hubiera cuidado como yo, algo que ella acepta absolutamente. También la he maldecido en coña, ella riéndose, a que siempre estará con el tipo de tíos que la hacen sufrir y se acordará de la oportunidad que dejó escapar conmigo, y que se joda, que le den por saco, así con estas palabras, Ella partiédose la caja y aceptando que probablemente así sea.

Es broma, sí, pero no niego que algo de realidad también lleva esa frase.


Le he sido sincero, y le he dicho que su amistad me importaba, pero que sentir algo por una amiga es algo jodido, que seguramente acaba con la amistad. Que hasta ahora yo podía estar con mi pareja de turno y ella con la suya pero que en adelante, no sé si voy a ser capaz de verla con otro. Así de sencillo.


Bueno, no os doy más el palo. Ahora estoy un poco borracho y jodido, un rechazo siempre da por culo.

?

¿Fracaso? la vida da tantas pero tantas vueltas... Mi amiga Victoria y su ahora marido, fueron amigos durante nueve años, sin pagafantismos, siempre estaban el uno para el otro, con sus más y sus menos pero apoyándose. Ella incluso le rechazo en una ocasión y aún así, siguieron queriéndose y respetándose...hasta que un día, se miraron a los ojos y supieron que ahí había algo más y que querían estar juntos de otra manera, el resto es fácil de imaginar...

Yo te digo que el futuro es del que lucha, del que siempre ve la botella medio llena y entiende el "fracaso" como una oportunidad de crecer y mejorar, hazme caso que sé de lo que hablo.
 
He llegado tarde al hilo pero me gustaría comentarte algo de todas formas.

Siento empatía por tu fracaso pero a la vez creo que tienes suerte por lo que sientes: has deseado compartir de verdad tu vida con una persona a pesar del conocimiento que tienes tanto de la vida, como de las mujeres. Por otro lado, y con la poca experiencia que yo tengo creo que te va a costar desenamorarte de ella. Si no eres mala persona las vas a ver siempre de esa forma a menos que ella haga algo malísimo. Puede que ella cambie de opinión y puede que tú te enamores de otra. El casoo es que ella siempre (o por lo menos durante mucho tiempo) tendrá la puerta abierta.

En resumen: siento mucho que ella no te corresponda pero enhorabuena por tu enamoramiento falto de capricho. Da gusto ver que aun existe eso.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Mis condolencias cannabis, yo que he leido con harto regocijo todos tus hazañas con tordas no merecias ese chasco pero ciertamente al no haber pasado de una amista la cicatriz no sera muy grande huelga decir

Otro tema es lo que hubieras durado con esa torda porque si no es del ambiente liberal y siendo como harto eres tu acostumbrado a estar con varias a la vez en un momento dao, la cosa, huelga decir, no pintaba bien

No creas, precisamente la diferencia entre las amigas (de roce) y ella es que si triunfaba con ella automáticamente todas la otras se acababan y era para apostar por algo en serio. Eso no lo veía un esfuerzo, ya he tenido otras relaciones largas, y si quieres y te metes a fondo, no hay nada como el sexo con quien amas, y no echas a faltar a "las tordas" :lol: como las llamas. Lo que más pereza me daba en cambio era dejar de vivir a mi ritmo, asumir las obligaciones, aunque las hagas de buen grado, de una pareja estable.

Gracias por lo de "no merecer" pero tampoco creo que sea así. A veces triunfas y otras no. Nadie se merece a nadie, como máximo te lo ganas.

Eso sí, lanzándome me he quedo de un relajaooooo. Que peso me he quiado de encima.

Para Citybreaker: Sí, ahí estoy, el año que viene los 40, aunque mi vida es más parecida a la de alguien bastante más joven (que no inmaduro, aunque para algunos sí por no tener hijos). No voy a engañar, a excepción de un par, el reso son de Meetic. Algunos critica el ligue por estas webs, pero yo mantengo que me ha dado muchas alegrías. Y en la mayoría de los caso me muevo con tías de entre 7 y 10 años menos que yo. Una locura, oiga. ;)

Para Danita: No creas que no lo he pensado, ya sé que puede pasar en X tiempo. pero esas cosas....mmmmmm...no sé, me traen mala espina. A ver, este verano apenas nos íbamos a ver pues ya estaba programado cada uno a su rollo.

Aceptaría que en septiembre viniera con un "Me asusté en aquel momento y he aprovechado este tiempo sin vernos para pensar y ver que te echo mucho de menos y que también se me había pasado por la cabeza que tu y yo blah, blah,...." pero no voy a comprar la moto de aquí 4 años. Algo que me tiene siempre alerta a estas edades de las mujeres (30 y algo) es que pillan a alguien sin quererlo realmente solo porque se pasa el arroz. Ya sé que os jode esta frase, es muy peyorativa, pero desgraciadamente describe una realidad biológica. Muchas actúan así al acercarse a una edad peligrosa en la que la pérdida de atractivo y el no haber tenido hijos se les hace intolerable. Lo acabo de ver en una (amiga mía, de mi edad, que me cae de coña y todo lo que tú quieras), que ya está preñada de uno que conoció en febrero. Paso de eso totalmente, es pan para hoy y hambre para mañana.

Hacía tiempo sin embargo que no apostaba tan fuerte por alguien, y ahora mismo no conozco a nadie que despierte en mí algo parecido a ella. Lo de las amiguitas es práctico y disfrutas, no voy a hacerme la víctima, y puede que a algunos les compense in eternum, pero me apetecía algo mejor que eso. Va a ser que no, tendré que seguir haciendo el crápula una temporada. :1
 
Cannabis rebuznó:
Hacía tiempo sin embargo que no apostaba tan fuerte por alguien, y ahora mismo no conozco a nadie que despierte en mí algo parecido a ella. Lo de las amiguitas es práctico y disfrutas, no voy a hacerme la víctima, y puede que a algunos les compense in eternum, pero me apetecía algo mejor que eso. Va a ser que no, tendré que seguir haciendo el crápula una temporada. :1

Se advierte en medio de tus palabras un trasfondo de tristeza que te va a costar poder superar totalmente, porque si bien es cierto que lo adornas un poco con cierto tono irónico de broma o de "eventualidad" inesperada, el caso es que te ha dolido ese rechazo, sobre todo porque hay algo dentro de ti que busca algo más que relaciones fugaces, que polvos de una noche (mañana o tarde), y que (admítelo) ser un crápula no va con tu estilo (o tus años) y te gustaría haber podido "sentar cabeza" con ella.

Yo, que he pasado ya por un matrimonio y por una separación, por varias novias formales, y por otras que sin serlo hubieran querido que lo fuéramos, estoy justamente en el vértice opuesto. Sé que mi futuro está predestinado a ser de crápula, pero ya sin nostalgias, sin deseos inalcanzables que no pude cumplir o sin la pena de no poder alcanzar lo que ya alcancé. Ahora quiero vivir justamente lo que no pude sentir o vivir porque pasé de la adolescencia al matrimonio sin ese período de locura que casi todo joven vive y disfruta. Estaba demasiado empecinado en los estudios y en el trabajo como para permitirme desvaríos.

Sé lo que es la convivencia, tener hijos y sembrar árboles, etc. Ahora me queda volver a las discotecas, a los pubs, a las esquinas o a los encuentros fugaces, a mirar hoy unos ojos verdes, otros de color de avellana y, mañana, posiblemente azules. Mi consejo, que como todos los consejos no servirá de nada, sería: no eches en falta lo que nunca tuviste. Lo más peligroso de los deseos es que a veces se cumplen.
 
Absolutamente, no oculto esa tristeza. No estoy destrozado ni voy llorando por las esquinas, de hecho al final este mediodía tarde me he pegado una sesión de sexo con siesta de por medio con esa follamiga que aún me duele el cimbrel.

Danita, como mujer -si me equivoco, lo siento- pensará que como puedo ser tan serdu de "compensar" algo así en unas horas con sexo, que también es compañía y roce, pero bueno. Pero los tíos me entendrán todos.

La de la noche me ha falllado, pero igualemente me había dado el bajón (me he ido al sobre cuando despuntaba el sol) y además, va del palo "no podemos ser sólo follamigos, que me gustas demasiado,y blah, blah", y hoy no estaba para más negativas o rechazos. Así que bien tranquilito en casa y a leer foros y ver pelis.

Lo que pasa realmente, es que si vas eliminado candidatas a base de características, aquello de "ya habrá cincuenta más como ella" no es tan cierto, y menos a partir de ciertas edades, donde ya se sabe lo de "El que vale la pena está cogido, el que no es gay o tarado", y algo parecido con ellas.

Tiene esos famosos 7 años menos que yo (estadísitcamente son las parejas que mejor funcionan), sin hijos, guapa y conservada como para aparentar bastantes menos, así como tipo de vida más juvenil. Cultura y gustos compatibles pero diferentes, como para enseñarnos cosas mutuamente, ingresos y forma de ser generosa que no te convierten en un pagafantas (no se deja ni aunque tú quieras), y honradez que aunque me joda, me ha demostrado al rechazarme. Es malhablada como un camionero y te puede tumbar bebiendo y comiendo si se tercia y como colofón, un constante buen humor. No es que abunden precisamente.

Diréis que la pongo en un pedestal y que estoy enamorado. Algo siento, claro, pues sino ella sería sólo un compendio de virtudes, pero tampoco que querido dispararme mucho por el posible batacazo final y he controlado el tema. Hace 10 años me hubiera colado hasta las trancas.

El caso es que conozco no pocas chicas atractivas en diversos sentidos, pero si no fallan en esto fallan en lo otro o en varios de los aspectos que he mencionado. No es que yo sea perfecto ni de lejos, pero es que si cambio mi cómoda vida a algo que requiere una implicación importante, no quiero que sea por menos. Ella es la única que me ha hecho planteármelo.

Pero no veo esa vida de crápula como algo triste y vacío, no creas, AhoraEsEM. No sé que edad tienes, pero yo también estuve casado y me estoy resarciendo. También me he planteado un futuro menos convencional, uséase, yo solito pendoneando hasta la muelte o hasta que no se me levante, y tampoco es que me asuste. Si tiro por ahí, que así sea.
 
Como otros, llego tarde.

Me parece que has hecho lo apropiado, que no tiene porque ser lo necesario para poder haber triunfado con esta chica, y solo queria pasar a decirte :

¡Ánimo, seguro que hay otra igual o mejor que esta!
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, señores. Recupero el hilo para anunciar un total y absoluto fracaso.

?

Macho, y qué esperabas?....... si esa tia te hubiera querido follar, lo habria hecho hace mucho tiempo. Teneis que aprender que una tia, cuando te trata de verdad como un amigo, te está diciendo indiréctamente: " en tu puta vida vas a catar mi choichete".

No es más que otra cerda que, no contenta con jugar contigo, te queire seguir teniendo de pagafantas y confesor de secretos soltándote lo de que " eres lo más y que la mujer que te quiera será la más feliz del universo conocido ". Habria que saber qué entiende ella por "lo más".

Por cierto, no deberías llamar " payasos inferiores " a esos otros que han catado lo que a tí se te ha denegado. Puede que sean payasos, pero para ella no son inferiores a ti; todo lo contrario. .

Pasad de intentar follaros amigas, primas, cuñadas, ... etc. No os compliqueis la vida.
 
Jajjaja! Gracias, choto! Ya echaba en falta un poco de caña.

No puedo más que darte la razón, aunque en algunos detalles te equivocas. No se puede ir de pagafantas ni queriendo con una tía que saca la cartera más rápido que tú y se gana la vida bien. Ya sé que ser pagafantas no es sólo eso, sino estar par todo como amigo-perrito fiel, pero ella me ha hecho tantos favores a mí como viceversa.

Supongo que por esas cosas me atrae más que otras.

Creo que el timing ha sido correcto, hemos siempre estado con otra persona los dos hasta ahora, y ella ha salido hace como 5 meses de una relación. No era cuestión de lanzarse en plan buitre sin dejar que pasara su duelo ni tampoc dejar que este verano se liara con alguien y yo me quedar con la cara de tonto sin siquiera haberlo intentado. Eso de "ya se me hubiera follado", tocaba ahora o nunca.

No hay más misterio, puedo ser su amigo todo lo que quiera, que no va a ser demasiado pues soy realista. No va a ser ninguna ruptura drástica ni nada, pero tampoco voy a hacer un esfuerzo especial, ni iremos al cine-cena-copa hasta las tantas, es pasarlo mal y perder tiempo en algo infructuoso. Para eso lo invierto en otra con posibilidades.


Es cierto lo de no poder calificar a tíos que se la han beneficiado como payasos inferiores, parece una rabieta de envidia. Algo frustrante es el tema, porque son unos gañanes de cuidado, y no lo digo yo, sino sus amigas más cercanas, y sólo hace falta conocerlos un poco (el que no se vuelve desaliñado y perroflauta, acaba cocainómano perdido, o simplemente pasa de ella como de la mierda). Pero bueno, en determinado momento, aunque luego los haya echado a patadas, los ha visto como machos Alpha, y a un servidor, ni con un palo.

A lo mejor es ella, que son demasiadas casualidades:lol: No pienses que no me lo había planteado. Igual me dice que sí y en seis meses estoy más quemado que el palo de un churrero, que las tías son muy suyas. Me gusta pero no la tengo en un pedestal.

El último con el que estuvo -y hablo de una relacion de unos 3 años- fue un amigo de mucho tiempo antes, así que a veces pasa. Tienes razón en lo de no meterse en líos, y además, las tías, cuando te conocen en cierto ambiente, o te las ligas YA o parece que entras en un saco del que no sales, y cuando se dan circunstancias propicias, ya no sirves. Eso sí, si cuela, es todo un éxito....follarse a una cuñada, nen, quien no lo ha pensado.

Todas locas y putas, que para eso estamos en este foro. Lo que viene a significar lo de siempre: Que no las entenderemos nunca.
 
Atrás
Arriba Pie