Lim compra el Valencia CF

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Bueno, la gente no pregunta demasiado por esto porque parece que no esté pasando. No hay más que ver que en las noticias no sale nada sobre el tema, pero lo cierto es que esta semana debe decidirse el destino de uno de los clubes históricos de la Liga y los valencianistas debemos tener un hilo donde llorar.

Las ofertas candidatas son, muy por encima, estas:

Cerberus: Fondo de capital riesgo "americano" asociado a Bankia, la familia Villalonga, el hijo de Aznar y cualquier otra mierda que se os pueda ocurrir. Es la favorita de una de las partes con voto en la operación (Bankia) ya que a la postre lo que garantiza es el control futuro del club para los peperos y sus amigotes. En la práctica no pone ni un duro, ya que lo que pretende es refinanciar la deuda (me debo el dinero a mí mismo, así que no hay problema). Es un chiste pero como Bankia está por medio están dando por culo todo lo que pueden y más.

Peter Lim: este es más conocido y hoy han comentado que, tras mejorar la oferta inicial, es de las mejor situadas. Se trata de una de las dos ofertas que va de la mano con Amadeo Salvo. Ofrece pagar por la deuda pero no el 100%, pagar el préstamo de la Fundación y se trae a varios jugadores ya confirmados (Garay y Rodrigo del Benfica, por ejemplo). Ya sabéis que este va con Mendes.

Wanda: la compañía del chino ultra pastoso que también va de la mano de Salvo y que, a priori, es mi favorita. Trae el mejor proyecto para el solar del campo actual (un centro de negocios y comercial puntero en el mundo) y el mejor proyecto para el nuevo campo. El proyecto deportivo está por definir ya que dependería de la gente que ya está en el club. Esto es lo que me gusta, que el chino sólo quiere invertir y la gestión deportiva la deja en manos de los actuales gestores.

Zolotaya, los rusos: poco se sabe de estos aparte de que el global de la oferta se supone que es la más alta a nivel de pasta y que cuenta con el OK de la Generalitat porque los rusos vienen con pasta para la ciudad. Son amigotes del PP y meterían a un nuevo cuadro de mando, eso sí valenciano.


Total, hay cuatro parte interesadas: el Valencia CF, la Fundación (que es la mayor accionista), Bankia y la Generalitat. Se supone que se busca el consenso pero es imposible ya que Bankia quiere imponer a Cerberus aunque ya se ha confirmado que es la peor oferta con diferencia. Las otras tres ahora mismo están igualadas sobre el papel, cada una con sus puntos fuertes.




Pero como esto es Valencia aún hay tiempo para las sorpresas y el mamoneo. En todo caso, el sábado se supone que tendremos la decisión y conoceremos al futuro dueño del club.
 
Sabiendo que varios foreros son adinerados y les sobra la pasta, podrían hacer un fondo común con Thurbo y comprar el valencia.
SofianeFeghouliValenciaCFvLevanteUDlNAU8gFYyVQl_zpse20ce74e.jpg
 
El proxeneta estafador y corruptor de menores tiene lo justo para su demencial tren de vida, qué va a poder comprar una sociedad deportiva. Además los presidentes de cada club tienen que tener un porcentaje del presupuesto en patrimonio personal. El gordo no podría ni comprar el Eibar.

superdeporte.750.jpg
 
el chino tiene una cabeza que sirve de calabaza de Halloween.

espero que esto sirva para reflotar el clús.
 
Yo sólo espero que el que venga no intente hacer un fichaje mierder de 50 kilos para contentar a la grada. Con ese dinero el Valencia se puede hacer medio equipo hoy día.
 
Pongo lo mismos que en el otro tema:

Con esto de las multas millionarias a PSG y City, ¿va a haber quien siga metiendo pasta a clubes pobres?¿No afecta a las ofertas por el Valencia?
 
¿Qué entiendes tú por club pobre?

El Valencia tiene activos por valor de más de 500 millones de euros, el problema que tiene es que los tiene hipotecados a un banco al que se le paga religiosamente desde hace años. No se debe un duro ni a Hacienda, ni a la Seguridad Social ni a los jugadores o demás proveedores. En ese sentido, Atleti, Real madrid o Barça son más pobres que el Valencia, ¿lo entendías tú así?

Hay mucho más detrás de todo esto de lo que parece. A ver si te crees que los chinos son tontos a la hora de meter pasta en un sitio. Aquí hay mucho dinero en juego y por eso hay mucha gente dispuesta a hacer cualquier mierda para asegurar su sitio en el futuro.
 
El furgol es una mentira de ladrones en la que unos tios le dan patadas a un balon. No discutais por quien debe mas o menos, es un negocio donde blanquean dinero y todos pasan de hacienda, jugadores y equipos, hasta las empresas que hacen las reformas en los baños al final de cada curso.

El otro dia deje en el hilo presa deportiva un video del gafotas de la sexta donde hablan poco a poco de menor a mayor que es el puto furgol.

Lo encontre, miradlo si os apetece. Muy esclarecedor lo que dicen del Atletico y lo que dicen de nuestros centrales paraguayos ¿os acordais de ellos? dos tios que hicieron todo un mundial sin hacer una puta falta, canela en polla, pero no quisieron esforzarse y por esto bajo el Atletico

Desde luego yo os deseo toda la suerte del mundo y que remonteis porque no hay derecho a que te roben y se rian en tu puta cara, como hacen todos y Valencia es un poco la mofa en españa

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Salvados - El fútbol también es así
 
A ver si nuestro Cerberus nos explica su plan de compra. Igual ha vendido la sala Kabul :lol:
 
Auron rebuznó:
A ver si nuestro Cerberus nos explica su plan de compra. Igual ha vendido la sala Kabul :lol:

:lol:

La sala Kabul fue muy bien durante 2 años, con lo cual llegaron unos rusos de mierda y me ofrecieron una pasta inmensa, y también dinero, así que la vendí.

Ahora mi oferta está siendo valorada por la comisión gestora del clus, y si gano fichare a Cahill, Nelson, Onopko y algún interfecto más.

Si ganan otros, cómo los chinos, reviento el puto foro.
 
ruben_clv rebuznó:
No se debe un duro ni a Hacienda, ni a la Seguridad Social ni a los jugadores o demás proveedores.

Esto no es del todo cierto. Yo mismo tengo un cliente al que el Valencia le debe mucho dinero de planes de prevención, material y personal de obra del nuevo estadio (de cuando la obra estaba activa). Y cuando digo mucho hablo de mas de 3.000.000 de leuros. Quizás para ellos sea calderilla, pero a estos casi les hacen cerrar con el pufo...
 
Según a qué aficionado preguntes, ningún equipo debe nada a Hacienda, así que deben ser todo datos inventados.

Qué posibilidades hay de que el nuevo propietario no deje tirado al club?
 
Todas, es imposible hacerse cargo de 500 millones si no los tienes. Y si los tienes querrás recuperar el dinero, ¿verdad? :lol:
 
This is Spain. Lo acabará comprando la Generalitat. En el pasado ya les avalaron 75 kilos con dinero público. Camps presidente y Barberá vicepresidenta. Pagan los contribuyentes españoles.
 
Un problema grande que le veo a los clubs españoles, sin contar a Madrid y Barça, es que tienen pocos ingresos de merchandaising y esas cositas.

Recuerdo alguna lista de los 20 equipos con más ingresos y les pasaban equipos como el Schalke, el Benfica o el Totenham; equipos que en Europa no han llegado tan alto como Valencia o Sevilla, por ejemplo.

P. D: Al Atleti no le pongo porque no recuerdo si estaba en esa lista.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Qué entiendes tú por club pobre?

El Valencia tiene activos por valor de más de 500 millones de euros, el problema que tiene es que los tiene hipotecados a un banco al que se le paga religiosamente desde hace años. No se debe un duro ni a Hacienda, ni a la Seguridad Social ni a los jugadores o demás proveedores. En ese sentido, Atleti, Real madrid o Barça son más pobres que el Valencia, ¿lo entendías tú así?

Y los mas de 300 millones que tiene el club de deudas a quien se les deben???

Enviado mediante señales de humo
 
La deuda que tiene el Valencia con Bankia es como la que tiene un ser humano cualquiera con su banco por vivir en el piso en el que vive. Es fácil de comprender hasta para un andaluz. Aunque sea del Barça. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
La deuda que tiene el Valencia con Bankia es como la que tiene un ser humano cualquiera con su banco por vivir en el piso en el que vive. Es fácil de comprender hasta para un andaluz. Aunque sea del Barça. :lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que solo le debe dinero a bankia según tu??

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que solo le debe dinero a bankia según tu??

Enviado mediante señales de humo

Ey amigo, no se meta usted con el Señor de la Calle de la Gominola, en el País de la Piruleta.

Que el crédito esté avalado por instituciones públicas de un Gobierno que incumple el déficit, que pidió el rescate al resto de la nación en 2012 y que tuvo que ser avalado por todo el resto de los españoles para hacer frente a un vencimiento del Deutsche Bank, es un problema la mar de particular.
 
Sí, cualquier españolito con hipoteca va a la sucursal de banco a que le renegocien la misma para poder seguir tuneando su coche y no ser menos que el vecino.

Hasta que no dejen de hacer fichajes de-puta-madre y tengan que tirar de cantera y de lo que vendan no me creeré el cuento de que todo es genial con Bankia.
 
Bueno, se le debe algo menos de cinco millones de euros al Consell, si así os quedáis tranquilos. Pero si tanto os escuece eso sabed que Villarreal o Levante han cobrado más pasta aún, pero de eso no he oído quejarse a nadie. Y Bankia no renegoció la deuda, más que nada fue Salvo el que amenazó con hacer un concurso de acreedores y ante eso el banco tuvo que ceder.

En cuanto a los fichajes no sé qué coño dices, si hemos vendido más y mejor que nadie en los últimos años, es lo único que hicieron los que estaban antes.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, se le debe algo menos de cinco millones de euros al Consell, si así os quedáis tranquilos. Pero si tanto os escuece eso sabed que Villarreal o Levante han cobrado más pasta aún, pero de eso no he oído quejarse a nadie. Y Bankia no renegoció la deuda, más que nada fue Salvo el que amenazó con hacer un concurso de acreedores y ante eso el banco tuvo que ceder.

En cuanto a los fichajes no sé qué coño dices, si hemos vendido más y mejor que nadie en los últimos años, es lo único que hicieron los que estaban antes.

Ah, que como los vecinos han cobrado más ayudas que nosotros todo vuelve a ser genial. Qué se hizo con lo que se sacó este año por Soldado y Canales?
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, se le debe algo menos de cinco millones de euros al Consell, si así os quedáis tranquilos. Pero si tanto os escuece eso sabed que Villarreal o Levante han cobrado más pasta aún, pero de eso no he oído quejarse a nadie. Y Bankia no renegoció la deuda, más que nada fue Salvo el que amenazó con hacer un concurso de acreedores y ante eso el banco tuvo que ceder.

En cuanto a los fichajes no sé qué coño dices, si hemos vendido más y mejor que nadie en los últimos años, es lo único que hicieron los que estaban antes.

¡¡¡Eeeeeeeefectivamente!!! Todos sabíamos cuál iba a ser la respuesta: La estándar del 95% de foreros del Deportes:

274-y-tu-mas-mierda.jpg
 
Mi pregunta para los Calvencianos es: ¿De verdad la ciudad tiene un aparato mediatico y economico como para poder rentabilizar la inversion de un jeque y tener un equipo para pelear por la liga y dar algun susto en Champions?
 
Atrás
Arriba Pie