Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Cuando quieras hablamos del Depor, soy medio gallego, papanatas.
carapito rebuznó:Cerberus es clon de monk o alguno del estilo?
nikilauda rebuznó:Es que os lo tomáis todo como un ataque hacia vuestro equipo y tal, y nada más lejos de la realidad. Yo seré el primero en alegrarme si el Calvencia, el alieti y un par más acaban con la bicefalia y todo ese coñazo que rodea la liga.
Lo que pasa es que me imagino a hombres de pelo en pecho mojando la cama por la noche y pidiéndose el cromo del chino Lim, soñando con los mundos de yupi y pensando que el triplete va a acabar convirtiéndose en un deber... y no puedo sino descojonarme.
Equipos de mierda siempre los va a haber, y no hay que reirse de sus seguidores pues tan justificable es su afición como la de cualquier otro.
Pero si no podemos reirnos de vuestras moñadas de quinceañera y de la imagen mental que os personifica dando saltitos aguantando el orín ante la llegada del jodido mesías, no sé qué cojones hacemos en este foro.
Era simplemente eso. Ahora que le cambien el título al hilo a "Adoración del séptimo advenimiento del mesías al Valencia FC" y sólo puedan postear los que digan algo bueno del asunto, que el escepticismo y el pragmatismo son dos cosas peligrosas y de gente oscura.
Rastrer0 rebuznó:Vamos a ver ; que me pongas de atractivo de Valencia su puerto o no es que mamarrachada has puesto me deja entrever que tu la cabeza la tienes para llevar sombrero y poco más o bien eres un ignorante de tres pares de cojones.
Si Valencia es conocida mundialmente es por su puta corrupción, que allí el político más tonto hace relojes de oro, juntas una cosa con otra y te sale un pelotazo de la hostia que por supuesto pagaréis los valencianos.
Sólo hay que saber dos más dos pero supongo que tu la pólvora aparte de para usarla en alguna mascleta te la debes de esnifar.
Eso es un toco mocho de los buenos, un ejercicio trileros que no se veía desde las ruletas de extraperlo pero claro con un público tan exigente comp el que tratan no me extraña que el chino este haya ido allí.
Habrá preguntado a sus asesores. En Europa donde pueden estar los tíos más tontos del planeta y le habrán dicho. Pues en Valencia jefe que allí los políticos utilizan todo eso como cortijo privado y siempre salen con mayorías absolutas.
Pues dicho y hecho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
CaRlWiNsLoW rebuznó:Siempre he pensado que en el futbol está bien ilusionarse, luego si viene una hostia te va a dar igual haberte ilusionado o no.
A mi me apetece que el Valencia vuelva a ser parecido al de hace años (lo dije con el Atleti y a lo mejor nos quitan la décima, true story) que ya ni me divierte robarles en el Bernabeu, pero a mi estas inversiones siempre me huelen mal, aunque algunas salen bien.
En fin, que por muy pufo que sea no os dejará peor que Soler.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Siempre he pensado que en el futbol está bien ilusionarse, luego si viene una hostia te va a dar igual haberte ilusionado o no.
A mi me apetece que el Valencia vuelva a ser parecido al de hace años (lo dije con el Atleti y a lo mejor nos quitan la décima, true story) que ya ni me divierte robarles en el Bernabeu, pero a mi estas inversiones siempre me huelen mal, aunque algunas salen bien.
En fin, que por muy pufo que sea no os dejará peor que Soler.![]()
Sr. Brans rebuznó:Al chino este le pasa algo raro en la jeta, ¿No?
![]()
¿Soy el único al que se le viene este a la cabeza?
![]()
Max Riviera rebuznó:![]()
Sisi, seguro que Frank le proporciona la bilis de chimpancé vietnamita que se toma cada mañana, tambien me recordó al avatar de monstroid
Y este es el subnormal que tiene que terminar el "nuevo" mestalla? :137
ruben_clv rebuznó:Ehhhh, chapad este hilo ya, que se me ha ido de las manos
Cerberus rebuznó:Perdón, era la fortuna numero 40 de toda China.
Teniendo en cuenta la cantidad de habitantes que tiene China, no debe ser moco de pavo
Carapito no sabes ni por dónde te pega el aire, de este hombre en el mundo del fútbol hablan muy bien, gente como Florentino, Mendes, Cristiano Ronaldo, etc..
Que mala es la envidia![]()
Cerberus rebuznó:Lo que si noto es un poco de miedo y tal a que el Valencia, cómo ya ha hecho el Atlético, vuelva a despegar y joda el negociete que tienen montado Madrid y Barcelona
Y ya para acabar, ¡Qué bien se vive en esta ciudad , joder¡
curro jimenez rebuznó:Si si, menudo ejemplo de gente honrada que has puesto. Sobre todo mendes. Si esos son el aval del chino....
La cantidad de veces que escuche en canal nou a paco nadal y jordi Carrascosa decir lo de envidia y el miedo cada vez que el valencia fichaba a un matao y ganaba dos partidos seguidos en pretemporada.
El valencia es el guti de la primera división. Toda la vida es la eterna promesa para hacer algo. Promete que este año sera el suyo pero al final, mierda
Enviado mediante señales de humo
castorremo rebuznó:eso te pasa por escuchar canal nou
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.