Lim compra el Valencia CF

Es que os lo tomáis todo como un ataque hacia vuestro equipo y tal, y nada más lejos de la realidad. Yo seré el primero en alegrarme si el Calvencia, el alieti y un par más acaban con la bicefalia y todo ese coñazo que rodea la liga.

Lo que pasa es que me imagino a hombres de pelo en pecho mojando la cama por la noche y pidiéndose el cromo del chino Lim, soñando con los mundos de yupi y pensando que el triplete va a acabar convirtiéndose en un deber... y no puedo sino descojonarme.

Equipos de mierda siempre los va a haber, y no hay que reirse de sus seguidores pues tan justificable es su afición como la de cualquier otro.

Pero si no podemos reirnos de vuestras moñadas de quinceañera y de la imagen mental que os personifica dando saltitos aguantando el orín ante la llegada del jodido mesías, no sé qué cojones hacemos en este foro.

Era simplemente eso. Ahora que le cambien el título al hilo a "Adoración del séptimo advenimiento del mesías al Valencia FC" y sólo puedan postear los que digan algo bueno del asunto, que el escepticismo y el pragmatismo son dos cosas peligrosas y de gente oscura.

nikilauda rebuznó:
Es que os lo tomáis todo como un ataque hacia vuestro equipo y tal, y nada más lejos de la realidad. Yo seré el primero en alegrarme si el Calvencia, el alieti y un par más acaban con la bicefalia y todo ese coñazo que rodea la liga.

Lo que pasa es que me imagino a hombres de pelo en pecho mojando la cama por la noche y pidiéndose el cromo del chino Lim, soñando con los mundos de yupi y pensando que el triplete va a acabar convirtiéndose en un deber... y no puedo sino descojonarme.

Equipos de mierda siempre los va a haber, y no hay que reirse de sus seguidores pues tan justificable es su afición como la de cualquier otro.

Pero si no podemos reirnos de vuestras moñadas de quinceañera y de la imagen mental que os personifica dando saltitos aguantando el orín ante la llegada del jodido mesías, no sé qué cojones hacemos en este foro.

Era simplemente eso. Ahora que le cambien el título al hilo a "Adoración del séptimo advenimiento del mesías al Valencia FC" y sólo puedan postear los que digan algo bueno del asunto, que el escepticismo y el pragmatismo son dos cosas peligrosas y de gente oscura.

Venga si ahora quieres razonar, vamos a ello.

No sé porque interpretas que mojamos la cama esperando la llegada del mesías Lim. Supongo que entender (por quinta vez lo digo ya en este hilo) que nos alegramos de quitarnos de encima a toda la caterva de mafiosos, inútiles, estómagos agradecidos, secuestradores y liquidadores que han pululado por el VCF desde hace años, es demasiado difícil de entender.

Pero es que estoy algo esperanzado de poder empezar de cero, con menos deuda o ninguna incluso, con capacidad de poder terminar el estadio nuevo en unos años y con algo de liquidez para fichar un par de jugadores de perfil medio/alto.

Sé que nos queréis avisar de que el chino es caca y que sabéis de sus malas intenciones, pero la ilusión no nos deja ver mas allá.

Os podéis reír lo que queráis onvre será que no me he reído yo veces de vuestros equipos y sus desgracias :lol:

Vamos a ver ; que me pongas de atractivo de Valencia su puerto o no es que mamarrachada has puesto me deja entrever que tu la cabeza la tienes para llevar sombrero y poco más o bien eres un ignorante de tres pares de cojones.

Si Valencia es conocida mundialmente es por su puta corrupción, que allí el político más tonto hace relojes de oro, juntas una cosa con otra y te sale un pelotazo de la hostia que por supuesto pagaréis los valencianos.

Sólo hay que saber dos más dos pero supongo que tu la pólvora aparte de para usarla en alguna mascleta te la debes de esnifar.

Eso es un toco mocho de los buenos, un ejercicio trileros que no se veía desde las ruletas de extraperlo pero claro con un público tan exigente comp el que tratan no me extraña que el chino este haya ido allí.

Habrá preguntado a sus asesores. En Europa donde pueden estar los tíos más tontos del planeta y le habrán dicho. Pues en Valencia jefe que allí los políticos utilizan todo eso como cortijo privado y siempre salen con mayorías absolutas.

Pues dicho y hecho.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver ; que me pongas de atractivo de Valencia su puerto o no es que mamarrachada has puesto me deja entrever que tu la cabeza la tienes para llevar sombrero y poco más o bien eres un ignorante de tres pares de cojones.

Si Valencia es conocida mundialmente es por su puta corrupción, que allí el político más tonto hace relojes de oro, juntas una cosa con otra y te sale un pelotazo de la hostia que por supuesto pagaréis los valencianos.

Sólo hay que saber dos más dos pero supongo que tu la pólvora aparte de para usarla en alguna mascleta te la debes de esnifar.

Eso es un toco mocho de los buenos, un ejercicio trileros que no se veía desde las ruletas de extraperlo pero claro con un público tan exigente comp el que tratan no me extraña que el chino este haya ido allí.

Habrá preguntado a sus asesores. En Europa donde pueden estar los tíos más tontos del planeta y le habrán dicho. Pues en Valencia jefe que allí los políticos utilizan todo eso como cortijo privado y siempre salen con mayorías absolutas.

Pues dicho y hecho.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Macho eres tan corto de miras como pensaba :lol:
De aquí un un tiempo rescatas el hilo y nos reímos todos ó de tus subnormaladas ó de las mías.

De las tuyas ya nos hemos reído innumerables veces en este foro y oye te agradezco los loles la verdad.

Besos buapo.

Siempre he pensado que en el futbol está bien ilusionarse, luego si viene una hostia te va a dar igual haberte ilusionado o no.:lol:

A mi me apetece que el Valencia vuelva a ser parecido al de hace años (lo dije con el Atleti y a lo mejor nos quitan la décima, true story) que ya ni me divierte robarles en el Bernabeu, pero a mi estas inversiones siempre me huelen mal, aunque algunas salen bien.

En fin, que por muy pufo que sea no os dejará peor que Soler.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre he pensado que en el futbol está bien ilusionarse, luego si viene una hostia te va a dar igual haberte ilusionado o no.:lol:

A mi me apetece que el Valencia vuelva a ser parecido al de hace años (lo dije con el Atleti y a lo mejor nos quitan la décima, true story) que ya ni me divierte robarles en el Bernabeu, pero a mi estas inversiones siempre me huelen mal, aunque algunas salen bien.

Síntesis perfecta, gracias niggah :121

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Por fin alguien lo ha pillado. Ya os vale, ha tenido que ser un negre.

A mi la inversión, no me huele mal, pero prefiero esperar acontecimientos.

En cualquier caso la ilusión no es porque vengan Falcados y Hazares (cuidao a lo que se oye por ahi, que aqui tambien hay mucho pipero).

Pero uno no puede evitar un resquicio de euforia cuando te has caido en una fosa séptica con la mierda rozándote la barbilla y ves que los que antes tenian su culo flatulento y peludo sobre tu cabeza se han apartado. Y en su lugar han tirado una cuerda para agarrarte.... pues no sabes que clase de hijoputa puede estar tirando de la cuerda, y si la cortará cuando estés trepando. Pero tu te agarras. así están las cosas.

Al chino este le pasa algo raro en la jeta, ¿No?

-.jpg

¿Soy el único al que se le viene este a la cabeza?
diapo72c2d92a93b774c956e635dea063a7c5.jpg

:lol:

Sr. Brans rebuznó:
Al chino este le pasa algo raro en la jeta, ¿No?

-.jpg

¿Soy el único al que se le viene este a la cabeza?
diapo72c2d92a93b774c956e635dea063a7c5.jpg

Se da un aire a un hijo de Frank de la jungla

zape+y+zorro.jpg-large.png

Sisi, seguro que Frank le proporciona la bilis de chimpancé vietnamita que se toma cada mañana, tambien me recordó al avatar de monstroid

Y este es el subnormal que tiene que terminar el "nuevo" mestalla? :137

Max Riviera rebuznó:

Sisi, seguro que Frank le proporciona la bilis de chimpancé vietnamita que se toma cada mañana, tambien me recordó al avatar de monstroid

Y este es el subnormal que tiene que terminar el "nuevo" mestalla? :137

Tenía un problema el chaval de Frank, no podía respirar y algo más le pasaba en el tacto o los ojos.

En el fondo me da pena, pero es que son clavados.

tumblr_n5xc8dFFHi1rzzwllo1_500.jpg

El año que viene el valencia luchando por no descender.

Cerberus rebuznó:
Perdón, era la fortuna numero 40 de toda China.
Teniendo en cuenta la cantidad de habitantes que tiene China, no debe ser moco de pavo :lol:

Carapito no sabes ni por dónde te pega el aire, de este hombre en el mundo del fútbol hablan muy bien, gente como Florentino, Mendes, Cristiano Ronaldo, etc..

Que mala es la envidia :lol:

Si si, menudo ejemplo de gente honrada que has puesto. Sobre todo mendes. Si esos son el aval del chino....

Cerberus rebuznó:
Lo que si noto es un poco de miedo y tal a que el Valencia, cómo ya ha hecho el Atlético, vuelva a despegar y joda el negociete que tienen montado Madrid y Barcelona :lol:

Y ya para acabar, ¡Qué bien se vive en esta ciudad , joder¡

La cantidad de veces que escuche en canal nou a paco nadal y jordi Carrascosa decir lo de envidia y el miedo cada vez que el valencia fichaba a un matao y ganaba dos partidos seguidos en pretemporada.

El valencia es el guti de la primera división. Toda la vida es la eterna promesa para hacer algo. Promete que este año sera el suyo pero al final, mierda

Enviado mediante señales de humo

Que a McLaren le haya ido deportivamente de puta pena desde que entró en su accionariado no implica que al Valencia le tenga que pasar lo mismo, agoreros. :roll:

curro jimenez rebuznó:
Si si, menudo ejemplo de gente honrada que has puesto. Sobre todo mendes. Si esos son el aval del chino....

La cantidad de veces que escuche en canal nou a paco nadal y jordi Carrascosa decir lo de envidia y el miedo cada vez que el valencia fichaba a un matao y ganaba dos partidos seguidos en pretemporada.

El valencia es el guti de la primera división. Toda la vida es la eterna promesa para hacer algo. Promete que este año sera el suyo pero al final, mierda

eso te pasa por escuchar canal nou

castorremo rebuznó:
eso te pasa por escuchar canal nou

Canal 9, la voz del valencianismo.

Veías un barca- Madrid y se pasaban el partido hablando del valencia.

Chut asquerrat del piojo, en balo ha fet un parábola, gol del romario de aldaya.... Como te reías viendo el futbol con ellos coño.

Atrás
Arriba Pie