Limpieza etnica-foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
desde aqui quiero agradecer los esfuerzos de nuestros moderadores por querer prestarnos un foro limpio de trolls, clones y demas basura cibernetica...aun a riesgo de parecer chupi....MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA!!!!












PD:me cago en la putisima madre que pario al troll mimi que a buen seguro vendra a este hilo siguiendo mi nick de la misma forma que su pestilente pozo atrae a las moscas verdes del estiercol...
 
Ya tocaba pasar la escoba.
Buen trabajo.
 
Menos mal que alguien apoya la limpieza que se ha hecho...
Porque sólo se oyen ayes y quejas...
 
feron rebuznó:
desde aqui quiero agradecer los esfuerzos de nuestros moderadores por querer prestarnos un foro limpio de trolls, clones y demas basura cibernetica...aun a riesgo de parecer chupi....MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA!!!!












PD:me cago en la putisima madre que pario al troll mimi que a buen seguro vendra a este hilo siguiendo mi nick de la misma forma que su pestilente pozo atrae a las moscas verdes del estiercol...






Venga, ya estan tardando en mandar a tomar por el boquete a este empalagoso hijo de Chimo Rovira.












Es broma, wapo, torero de Dios.
 
yo tb he estado de acuerdo con la limpieza, pero prefiero mantener mi discrecion, seguramente aun tengo enemigos por estas tierras.

saludos!
 
feron rebuznó:
desde aqui quiero agradecer los esfuerzos de nuestros moderadores por querer prestarnos un foro limpio de trolls, clones y demas basura cibernetica...aun a riesgo de parecer chupi....MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA!!!!












PD:me cago en la putisima madre que pario al troll mimi que a buen seguro vendra a este hilo siguiendo mi nick de la misma forma que su pestilente pozo atrae a las moscas verdes del estiercol...




Sacate las lengua de los culos correspondientes.


Se ha eliminado un 80 por ciento de morralla de clones de 3 y 4 mensajes que staban ahi guardados y de paso a 3 o 4 foreros tochos que se le tenia ganas.

Inocenton.

Ademas se han creado clones para apoyar esta situacion, ya se ha hehco otras veces.
 
wolf.jpg


Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia...
 
323f2be1584c4dd.jpg


feron s la lokomotora sta klaro xero kien es el makinista? ahi lo dejo aver si me ayudais.
 
feron,no es nada,no dice nada,no existe,es un ser inadaptado y lo peor de todo no sabe si le gustan los hombres o mujeres.

Besos para todos y todas
 
L.Hawk rebuznó:
Sacate las lengua de los culos correspondientes.


Se ha eliminado un 80 por ciento de morralla de clones de 3 y 4 mensajes que staban ahi guardados y de paso a 3 o 4 foreros tochos que se le tenia ganas.

Inocenton.

Ademas se han creado clones para apoyar esta situacion, ya se ha hehco otras veces.


Entonces L.Hawk debo suponer que yo era un de esos 3 ó 4 a los que se le tenian ganas?
¿Por que?
 
feron rebuznó:
desde aqui quiero agradecer los esfuerzos de nuestros moderadores por querer prestarnos un foro limpio de trolls, clones y demas basura cibernetica...aun a riesgo de parecer chupi....MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA!!!!






PD:me cago en la putisima madre que pario al troll mimi que a buen seguro vendra a este hilo siguiendo mi nick de la misma forma que su pestilente pozo atrae a las moscas verdes del estiercol...


Es usted un puto lameojales.
 
ala. Ya está cambiado.

Con la cara tapada no podeis decir que soy tal o cual chupi de mierda o engendro foril (y al que me reproche el avatar lo rajo con el bisturí que llevo)
 
Bueno, muchas gracias.

Si uno critica es guay, si uno apoya es lameojales. Ah, pues vale, los mismos que pedian baneos de todos los tuneros y clones nisiquiera han dado las gracias y eso que eran unos pesados.
Pero ya se sabe, lo guay es criticar a los de arriba, seguir a la masa de lloricas y abrazafarolas.

A mi que haya mas o menos criticas me la pela, para eso soy fascista. Si me importasen las criticas mayoritarias sería democrata o algo parecido. Pero se agradece que te den las gracias por algo que vosotros tambien pediais.

En fin, un saludo!
 
Yo creo que la criba se ha quedado corta.

Los moderadores han sido muy "moderados".

Mirad bien que han quedado unos cuantos clones sin tocar (Farruquito, Mimí, el clon marica Masins, Anal Konda, etc.), y no digo que no me parezca bien. Aunque el marica y el parrita debieran haber sido ejecutados.

Si se hubiera baneado sólo por motivos políticos más de uno de vosotros no estaría aquí.

Además, algunos han sido readmitidos a beneficio de inventario (Sabreman, Derek, Lascivia...), incluso se ha readmitido, corríjanme si me equivoco a algunos clones lamentables como el jamaroso, lo cual manda huevos, dicho sea de paso.
Incluso Malakaton campa a sus anchas como El Península.

Así que no hay por qué quejarse, hijos de puta.

PD: Tener la misma opinión que Camano no me convierte en un lameojales, mamones. Porque todos vosotros, rojos de mierda, seríais también lameojales de ZP.
 
lo_camano rebuznó:
Bueno, muchas gracias.

Si uno critica es guay, si uno apoya es lameojales. Ah, pues vale, los mismos que pedian baneos de todos los tuneros y clones nisiquiera han dado las gracias y eso que eran unos pesados.
Pero ya se sabe, lo guay es criticar a los de arriba, seguir a la masa de lloricas y abrazafarolas.

A mi que haya mas o menos criticas me la pela, para eso soy fascista. Si me importasen las criticas mayoritarias sería democrata o algo parecido. Pero se agradece que te den las gracias por algo que vosotros tambien pediais.

En fin, un saludo!


00-sf-gracias.jpg

ps16.jpg

gracias2.gif

gracias.gif






GRACIAS POR TODO
te lo digo con amor pero sin mariconadas, q conste
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo creo que la criba se ha quedado corta.

Los moderadores han sido muy "moderados".

Mirad bien que han quedado unos cuantos clones sin tocar (Farruquito, Mimí, el clon marica Masins, Anal Konda, etc.), y no digo que no me parezca bien. Aunque el marica y el parrita debieran haber sido ejecutados.

Si se hubiera baneado sólo por motivos políticos más de uno de vosotros no estaría aquí.

Además, algunos han sido readmitidos a beneficio de inventario (Sabreman, Derek, Lascivia...), incluso se ha readmitido, corríjanme si me equivoco a algunos clones lamentables como el jamaroso, lo cual manda huevos, dicho sea de paso.
Incluso Malakaton campa a sus anchas como El Península.

Así que no hay por qué quejarse, hijos de puta.

PD: Tener la misma opinión que Camano no me convierte en un lameojales, mamones. Porque todos vosotros, rojos de mierda, seríais también lameojales de ZP.

eres un puto toston, un mierda seka un agilipollao un kapullo y un chupabotas k flipas k kojones tienes tu k pedir mi baneo anormal, soi una forera komo tu. si me echan a mi k te echen a ti x plasta xk tus tochos y tus lamidas son infumables y mira yo tambien se latin k te den x kulum agilipollao.
 
A todos los que me critican diciendome que soy un lameculos etc...:

Es de buena educacion dar las gracias cuando te pasan el pan en la mesa, cuando te ceden el paso para entrar en un ascensor...y ES DE BUENA EDUCACION DAR LAS GRACIAS POR ALGO COMO LO QUE DECIA EN EL PRIMER POST CUANDO LO SOLICITE EN MUCHOS OTROS POST....por mi como si os follais un chipiron alpino pero no critiqueis algo sin argumentos...

Efectivamente se baneo a algun que otro forero por razones que solo los moderadores conocen, es ams mi agredecimiento fue por librarnos de algun que otro troll (faltan algunos como mimi), clones y demas basura cibernetica, si los foreros quieren incluir a los baneados en esa ultima categoria es su problema.





PD:respecto a lo de los baneos por las ideas politicas de cada cual, solo decir que si fuera asi me temo que no estaria escribiendo este post, ya dije en mis comienzos en el foro que lo que hace realmente interesante este foro es la diversidad de ideas que pululan aqui, si todos fueran iguales esto seria un somero coñazo
 
Atrás
Arriba Pie