Limpieza étnica.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
En pro de facilitar la tarea a Mr.Cojones.

Se abre la veda.

Morralla a exterminar, vaporizar, triturar y follarnos a sus madres.


Seran expulsados los forenses que reciban 3 nominaciones por parte de los participantes en el holocausto.
*Los participantes validos para el holocausto ( ya que en el hilo se podran meter todos los oligofrenicos que quieran y "opinar") seran aquellos forenses con mas de 2 meses de registro ( por esto de saber de que va la cosa minimamente ) y que no sean clones, o por lo menos que nadie tenga pruebas de que son clones.


Se debe de dar un motivo a cada "nominacion".

Rahowa O como se escriba.

Razones: dar por culo con un avatar que descuadra el foro amén de ser un defi sin gracia.


##########RÁNKING FUTURAS VOTACIONES(ACTUALIZÁNDOSE)########

Rahowa 1 voto

England Dreamin' 1 voto

Frikiman 1 voto
 
sabreman rebuznó:
En pro de facilitar la tarea a Mr.Cojones.

Se abre la veda.

Morralla a exterminar, vaporizar, triturar y follarnos a sus madres.


Rahowa O como se escriba.

Razones: dar por culo con un avatar que descuadra el foro amén de ser un defi sin gracia.


England Dreamin rebuznó:
Sabreman--- 3 puntos
Razones: por tonto.

fo2n9j.jpg


conozco un sitio muy romantico; está por el centro....
 
James Moriarty rebuznó:
sabreman rebuznó:
En pro de facilitar la tarea a Mr.Cojones.

Se abre la veda.

Morralla a exterminar, vaporizar, triturar y follarnos a sus madres.


Rahowa O como se escriba.

Razones: dar por culo con un avatar que descuadra el foro amén de ser un defi sin gracia.


England Dreamin rebuznó:
Sabreman--- 3 puntos
Razones: por tonto.

fo2n9j.jpg


conozco un sitio muy romantico; está por el centro....

Cada vez los chisten van a peor..
 
Si quiere organizar un holocausto haga las cosas bien y no una pantomima como la que esta organizando.Ya que no tiene poder para apretar el boton rojo,por lo menos haga algo de provecho y exponga minimamente las reglas del juego.Algo del tipo:
*Seran expulsados los forenses que reciban 5 nominaciones por parte de los participantes en el holocausto.
*Los participantes validos para el holocausto ( ya que en el hilo se podran meter todos los oligofrenicos que quieran y "opinar") seran aquellos forenses con mas de 2 meses de registro ( por esto de saber de que va la cosa minimamente ) y que no sean clones, o por lo menos que nadie tenga pruebas de que son clones.
*Se debe de dar un motivo a cada "nominacion".
*No se aceptan rencillas personales tipo me insulto en tal post o se metio con mi mami,si se nomina a alguien es porque le hace un mal a este nuestro foro, no porque te caiga mal a ti.

De momento no participo en esta "cosa".
Saludos cordiales.
PD: Si llevais esto en serio,actualizar cada poco el hilo principal con los nominados y sus respectivos votos para que salgan expulsados del foro,eso estaria interesante :lol: :lol:
 
Padrino rebuznó:
Si quiere organizar un holocausto haga las cosas bien y no una pantomima como la que esta organizando.Ya que no tiene poder para apretar el boton rojo,por lo menos haga algo de provecho y exponga minimamente las reglas del juego.Algo del tipo:
*Seran expulsados los forenses que reciban 5 nominaciones por parte de los participantes en el holocausto.
*Los participantes validos para el holocausto ( ya que en el hilo se podran meter todos los oligofrenicos que quieran y "opinar") seran aquellos forenses con mas de 2 meses de registro ( por esto de saber de que va la cosa minimamente ) y que no sean clones, o por lo menos que nadie tenga pruebas de que son clones.
*Se debe de dar un motivo a cada "nominacion".
*No se aceptan rencillas personales tipo me insulto en tal post o se metio con mi mami,si se nomina a alguien es porque le hace un mal a este nuestro foro, no porque te caiga mal a ti.

De momento no participo en esta "cosa".
Saludos cordiales.
PD: Si llevais esto en serio,actualizar cada poco el hilo principal con los nominados y sus respectivos votos para que salgan expulsados del foro,eso estaria interesante :lol: :lol:

:P :wink:
 
El voto de este subnormal tiene un defecto de forma como un piano (Yo no me llamo asi), pido por ello sea anulado así como baneado de inmediato su usuario y sin votaciones por parte del megadios Sr Rabioso

Y mira que yo no me meto con nadie pero es que hay cosas que no que no y que no
 
Tio Putinhas rebuznó:
El voto de este subnormal tiene un defecto de forma como un piano (Yo no me llamo asi), pido por ello sea anulado así como baneado de inmediato su usuario y sin votaciones por parte del megadios Sr Rabioso

Y mira que yo no me meto con nadie pero es que hay cosas que no que no y que no


Si ya te da igual que te baneen, colegui. Tienes callo. ¿Cuantos van con este?
 
Tio Putinhas rebuznó:
El voto de este subnormal tiene un defecto de forma como un piano (Yo no me llamo asi), pido por ello sea anulado así como baneado de inmediato su usuario y sin votaciones por parte del megadios Sr Rabioso

Y mira que yo no me meto con nadie pero es que hay cosas que no que no y que no

No se preocupe.Está todo bajo control.
 
pepi_juani rebuznó:
Si ya te da igual que te baneen, colegui. Tienes callo. ¿Cuantos van con este?

Estimado Sr compositor del Temazo "La mirada del adios"

Mi sueño es que algún dia el numero total de topics que he publicado en este foro sean aglutinados en un solo personaje acaparador. Rodarían ese dia muchas cabezas
 
Yo banearía a todos los que son tontos.

Y no, sabreman, tu tampoco te salvas.
 
3 puntos para sabreman por malo y por querer banear inocentes como frikiman :twisted:

2 puntos para el tio putinhas, por feo

1 punto para el que me nomine
 
Matadlos a todos y que luego Satan les aplique un castigo ejemplar como a los bebes muertos antes de ser bautizados.
 
kakel rebuznó:
No debeis tener miedo, los fantasmas seran amigos tuyos. La pila de torsos de los escolares que secuestre el otro dia y posteriormente asesine cruelmente, mantienen conmigo agradables tertulias sobre macroeconomia.


rod2.jpg



Yo me pido ser un torso del montón de torsos...
 
Banner no es suficiente, supondrá más una pérdida como forero que un benefactor de la humanidad como admin. Hace falta un relevo generacional más hondo, por méritos, dedicación y aporte, debe acabar la inercia que nos hace tener nombres ahí arriba de gentes fallecidas como la manera más cómoda de evitar enfrentamientos y a dejar que el no pasa nada sea la tónica.

REVOLOSIÓN
 
Arriba Pie