Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones rebuznó:
masai-mara
El Castigador


Si tanto despotricas contra los rangos personalizados estaras dispuesto a prescindir del tuyo, verdad???


Un pobre hombre no le quedaria nada mal, estoy seguro que no soy el unico que este cansado de ver sus lloraderas hacia sus queridos admins "rulo capullo me molesta", "los foreros mas malosos me persiguen"
 
Rogelio Sanchez Pineda rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
masai-mara
El Castigador


Si tanto despotricas contra los rangos personalizados estaras dispuesto a prescindir del tuyo, verdad???


Un pobre hombre no le quedaria nada mal, en casi todos sus posts en este le llora a sus amados admis porque rulo lo molesta y los foreros mas fuertes y malosos le persiguen

Rogeeeeeeeeeeeeeliooooo weeeaaaaa
 
Señor Cojones rebuznó:
masai-mara
El Castigador


Si tanto despotricas contra los rangos personalizados estaras dispuesto a prescindir del tuyo, verdad???

donde has leido eso? en este foro? de todas formas veo que lo estas deseando, si te molesta me lo quitas.
 
joder, el tonto que dice que se va y no tarda ni un dia en volver.

que asco.
 
bueno por una vez me saltare lo de no volver a contestar al capullo de rogelio, solo para desmostrar lo tonto y metiroso que es, aporta una sola prueba de que voy llorando a los admin y yo mismo me voy del foro.
 
Homer siempre sabe lo que dice.

"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales, o como masai-mara"

homer.gif


Buenas Noches
 
masai-mara rebuznó:
bueno por una vez me saltare lo de no volver a contestar al capullo de rogelio, solo para desmostrar lo tonto y metiroso que es, aporta una sola prueba de que voy llorando a los admin y yo mismo me voy del foro.

Y tampoco puedo demostrar que pediste el rango por mp o por msn, porque como tal, esas cosas son privadas, pero a ultima instancia se notan y se saben

Pero como se puede apreciar en esta foto que censuraste con tus facultades artisticas de crio de 5 años se ve que le haces mucha pelota por msn

camano2.jpg
 
Vercetti rebuznó:
Homer siempre sabe lo que dice.

"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales, o como masai-mara"

homer.jpg


Buenas Noches

Q dices d los duendes?
 
Masai Mara rebuznó:
No se ni me importa, pero al menos no se la chupo a los admins para obtener rangos personalizados y otros privilegios , punto a favor mio, no crees?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masai-Mara

El Castigador


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
duende rebuznó:
Q dices d los duendes?

Disculpe pequeño hombrecillo. Vd. se me hace respetable a diferencia de los otros seres que nombro en mi anterior post.

Siempre he sentido un odio irracional hacia los esquimales.

1 Abrazo Caballero
 
Vercetti rebuznó:
duende rebuznó:
Q dices d los duendes?

Disculpe pequeño hombrecillo. Vd. se me hace respetable a diferencia de los otros seres que nombro en mi anterior posts.

Siempre he sentido un odio irracional hacia los esquimales.

1 Abrazo Caballero

odio bien fundado,estoy con usted
 
Señor Cojones rebuznó:
Masai Mara rebuznó:
No se ni me importa, pero al menos no se la chupo a los admins para obtener rangos personalizados y otros privilegios , punto a favor mio, no crees?

Cojones, creo que esto lo ha dicho inicialmente el nuevo clon tocacojones y que Masai la cagó al quotear.
 
Donovan Párraga rebuznó:
Aqui dentro a caquita huele :(

De muy mal gusto eso de poner foto y nombre de un niño desaparecido y muerto... donde estan los moderadores a ver, que banean por placer y permiten la existencia de este abyecto ser...
 
Joder hoy hay reunión de clones, hijos de puta.
 
Mientras me meto dentro de mi traje de Hulk os escribo estas palabras :71
 
kakel rebuznó:
Que pasa aqui nadie sale los viernes????

Yo me iba a disfrazar, pero tengo fiebre :cry:

Me aburro. Los carnavales son lo más divertido del año y no puedo ir :cry:
 
Ana Hammett rebuznó:
kakel rebuznó:
Que pasa aqui nadie sale los viernes????

Yo me iba a disfrazar, pero tengo fiebre :cry:

Me aburro. Los carnavales son lo más divertido del año y no puedo ir :cry:

Pues me van a traer luego la merienda unas magdalenas muy caras a ver si la noche se ameniza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie