Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Pues nada, a ver cuando empieza la limpieza.


Los holocaustos son un espectaculo que se montan campano y su ladilla-lameculos Jacques de Molay, donde se banean clones que podrianser baneados cualquier dia y demas escoria . Los foreros indeseables(es decir, los que no son clones) que se bufan vuelven a la siguiente semana para seguir posteando imbecilidades. Y lo peor es que estos ultimos son hasta incluso peores que los clones.

Un espectaculo totalmente inutil, en vez, deberian banearte a ti, soplapollas con afan de protagonismo
 
Rogelio Sanchez Pineda rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues nada, a ver cuando empieza la limpieza.


Los holocaustos son un espectaculo que se montan campano y su ladilla-lameculos Jacques de Molay, donde se banean clones que podrianser baneados cualquier dia y demas escoria . Los foreros indeseables(es decir, los que no son clones) que se bufan vuelven a la siguiente semana para seguir posteando imbecilidades. Y lo peor es que estos ultimos son hasta incluso peores que los clones.

Un espectaculo totalmente inutil, en vez, deberian banearte a ti, soplapollas con afan de protagonismo

Cuánto odio!, mejor gayoléate un poco con tus amiwitos. Adiós, Leonard.

patoso2wl.jpg
 
Donovan Párraga rebuznó:
Aqui dentro a caquita huele :(

7639431364203f407975dd.jpg


coño donovan.. en que clase de agujero te habías metido?

AH!! una cosita:

300px-Tejero_golpe.jpg


SUSTAIS CALLADITOS JODER!! TODO EL MUNDO AL SUELO!!!
AL SUELO, COÑO!!
MALDITOS LAMEPANTALLAS, VAIS A SABER LO QUE ES QUE OS METAN UNA BROCA DEL 38 AL ROJO VIVO POR EL OJAL..

BANEAD A TODO DIOS.. QUE NO QUEDE NADIE!!!
HOLOCAUSTO TOTAL!!!
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:
Llevo 25 minutazos leyendome las 20pico páginas del hilo.

Pues mójate y da tu opinión.

Mi opinión es:
Rastrero: Un gilipollas que va de listo y lo que suele pasar con los que se pasan de listos, que la cagan.

Rulo Turulo: Aún cuando yo no era de su agrado, a mi no me caía mal, daba su opinión ydecía cosas coherentes.

Zoquetemen: No me mola que lo hayan baneado porque me caía bien, justo hoy me había mandado un mp diciendome que iba a volver a postear y no duro ni 2 horas.
 
vlad rebuznó:
Un resumencillo ?

Rulo Turulo es baneado STOP Rastrero llora y amenaza con irse STOPLa peña pasa de él y se va pero sigue dando el coñazo con clonesSTOPPaola se va no sé muy bien porque STOP
 
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:
Llevo 25 minutazos leyendome las 20pico páginas del hilo.

Pues mójate y da tu opinión.

Mi opinión es:
Rastrero: Un gilipollas que va de listo y lo que suele pasar con los que se pasan de listos, que la cagan.

Rulo Turulo: Aún cuando yo no era de su agrado, a mi no me caía mal, daba su opinión ydecía cosas coherentes.

Zoquetemen: No me mola que lo hayan baneado porque me caía bien, justo hoy me había mandado un mp diciendome que iba a volver a postear y no duro ni 2 horas.

jeje maxo rastrero hace un papel. yo no considero que tenga nada de gilipollas aparte de querer tener siempre la ultima palabra. y que podria variar un poco sus argumentos (que os follen bla bla bla)

turulo es buen tio... pero eso de decir cosas coherentes? solo le vi ponerse serio en los hilos de drogas donde se sabia todas las mezclas el cabron pero almenos tenia gracia. el otro ni fu ni fa.

y no soy pelota. me he cyberpeleado conlos dos jajaja :roll:
 
vlad rebuznó:
23 paginillas de eso??

:shock:

bueno, ha habido unos cuantos baneos de desconocidos...supongo que clones en su mayoría, y han llamado pelota a medio foro y amargado al otro medio...
Ah, y Torbe no ha aparecido.

Hola masai, por cierto... :roll:
 
masai-mara rebuznó:
midgär rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me estoy riendo sola y probablemente, o no, sólo los antiguos intuirán por qué.

masai, eres un escondebraguetas, macho. veríamos si estuvieras tan suelto y bravo si rulo pudiera responderte


me repondoria: hijo de puta retrasado, a eso se limita, llevo un año con el mismo rollo, de donde sacas escondebraguetas? veo que no lees mucho.

te respondería lo que más humedo te pondría, goloso, ahí no me meto, pero de seguro que no estarías tan bravo, piltrafa.
 
ei shorvi!!por que no le dises cosas bonitas aqui ar menda,questa nesecitao de cariño y amol de una jembra.si eso....ya conoses mi MP,shati ;)
 
candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
23 paginillas de eso??

:shock:

bueno, ha habido unos cuantos baneos de desconocidos...supongo que clones en su mayoría, y han llamado pelota a medio foro y amargado al otro medio...
Ah, y Torbe no ha aparecido.

Hola masai, por cierto... :roll:

hola candy, ya ves aqui en plena discusion

midgar veo que no sabes de que hablas, y como no lees ni entras en el chat, pues eso mejor callada.
 
masai-mara rebuznó:
midgar veo que no sabes de que hablas, y como no lees ni entras en el chat, pues eso mejor callada.

vamos, que no tienes ni argumentos ni ostias que dar. si lo que tienes que dar de sí, ya lo das, amigo, asi que no te esfuerces ahora.

el andaluz que se me ha olvidao el nik, tío, no sé ni lo que me has puesto pero recuerdo que me he reido levemente. vamos, que lo mismo m has llamado hija de puta, pero la cosa que me ha hecho gracia.
 
¡basta ya de gresca entre compañeros!
¡que si rulo, zoquete o el mismo rastrero...!

Si tanta ira quereis descargar,
apuntad el dardo a otra diana.
Conquistad foros, violad sus damas
como antaño se solía frecuentar.

Dejad al lerdo que escupa su patraña
y al noble que lo hunda bajo su espada
no hay en el mundo peor humillación
que la del tonto en garras de su contradicción.

Por eso forjo aquí mismo mi opinión
no para evitar grescas ni baneos
sino orientar vuestra furia y deseos
hacia quien merece tal noble misión
 
edito asi como quien no quiere la cosa
pues citarse a si mismo es cosa peligrosa
 
Boykoborja rebuznó:
Has aprendido a citar??

nací aprendido en el arte de recitar
para muestra un botón,
si llamar citar a pulsar el quote
no hay que ser muy listo, monigote
 
midgär rebuznó:
masai-mara rebuznó:
midgar veo que no sabes de que hablas, y como no lees ni entras en el chat, pues eso mejor callada.

vamos, que no tienes ni argumentos ni ostias que dar. si lo que tienes que dar de sí, ya lo das, amigo, asi que no te esfuerces ahora.

el andaluz que se me ha olvidao el nik, tío, no sé ni lo que me has puesto pero recuerdo que me he reido levemente. vamos, que lo mismo m has llamado hija de puta, pero la cosa que me ha hecho gracia.

pero que estas hablando, argumentos de que? eres tu la que mete las narices, bah dejalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie