Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
opino, puto anormal, cosa que tu al parecer no puedes hacer a no ser que te veas cobijado, como ahora.
 
midgär rebuznó:
opino, puto anormal, cosa que tu al parecer no puedes hacer a no ser que te veas cobijado, como ahora.

estas nerviosa? cobijado? habla claro, los mensajitos a tu novio.
 
masai-mara rebuznó:
midgär rebuznó:
opino, puto anormal, cosa que tu al parecer no puedes hacer a no ser que te veas cobijado, como ahora.

estas nerviosa? cobijado? habla claro, los mensajitos a tu novio.

al parecer, aquí el que sólo sabe bailar el agua que le conviene eres tú, mequetrefe. tus jodidas dosis de anomalía profunda ahora( :lol: ) carecen de valor.
me enervan los subnormales, aquí y en todas partes, que sólo saben hablar alto y claro cuando no hay borrasca en el horizonte, como es tu caso.
prender un árbol que está caido es de calaña, de la que tú estas dando ejemplo. vete a tomar por culo al chat y llora como bebé lo que no pudiste defender como forero.
 
masai-mara rebuznó:
midgär rebuznó:
opino, puto anormal, cosa que tu al parecer no puedes hacer a no ser que te veas cobijado, como ahora.

estas nerviosa? cobijado? habla claro, los mensajitos a tu novio.


Ves lo que te pasa por ser tan subnormal? Que aunque no este Rulo, te seguiran lloviendo palos como sigas demostrando tu tremenda anormalidad.

P.D.: Quien fue el hijo de puta que me desactivo mi otra cuenta?
 
midgär rebuznó:
masai-mara rebuznó:
midgär rebuznó:
opino, puto anormal, cosa que tu al parecer no puedes hacer a no ser que te veas cobijado, como ahora.

estas nerviosa? cobijado? habla claro, los mensajitos a tu novio.

al parecer, aquí el que sólo sabe bailar el agua que le conviene eres tú, mequetrefe. tus jodidas dosis de anomalía profunda ahora( :lol: ) carecen de valor.
me enervan los subnormales, aquí y en todas partes, que sólo saben hablar alto y claro cuando no hay borrasca en el horizonte, como es tu caso.
es de calaña, de la que tú estas dando ejemplo. vete a tomar por culo al chat y llora como bebé lo que no pudiste defender como forero.


bla bla bla bla tomate una tila, se que llegara algun dia la hora de mi baneo, y algunos se alegraran, y como tu dices"prender un árbol que está caido "me tocara a mi, pero como este no es el caso, pues eso a joderse.
 
realmente no sé si eres así de estúpido, en todo caso te diré, que a mí me la valdrá que te echen, como si te echan al caldo de los garbanzos, mozuelo, lo que te estoy diciendo es que hacer lo que estás haciendo es de cobardes, y que lo único que dejas patente es que rulo te las daba con razón, por anormal y bailavelas.
 
masai-mara rebuznó:
midgär rebuznó:
masai-mara rebuznó:
midgär rebuznó:
opino, puto anormal, cosa que tu al parecer no puedes hacer a no ser que te veas cobijado, como ahora.

estas nerviosa? cobijado? habla claro, los mensajitos a tu novio.

al parecer, aquí el que sólo sabe bailar el agua que le conviene eres tú, mequetrefe. tus jodidas dosis de anomalía profunda ahora( :lol: ) carecen de valor.
me enervan los subnormales, aquí y en todas partes, que sólo saben hablar alto y claro cuando no hay borrasca en el horizonte, como es tu caso.
es de calaña, de la que tú estas dando ejemplo. vete a tomar por culo al chat y llora como bebé lo que no pudiste defender como forero.


bla bla bla bla tomate una tila, se que llegara algun dia la hora de mi baneo, y algunos se alegraran, y como tu dices"prender un árbol que está caido "me tocara a mi, pero como este no es el caso, pues eso a joderse.




pd: de la A de anormal a la Z de zoquete hay un amplio abanico de insultos,ves probando para ver cual me afecta no te quedes solo en el primero.
 
24 paginas de nada.......
va siendo hora de cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie