Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
13
Solo digo que ya va siendo hora.

La version pulocura V.3.0 ES UNA PUTA MIERDA. Lleno de foreros mediocres, lameculos y foreras hijas de puta que no se escanean ni un pelo del coño.

Denunciemos a los inoperantes, a los que estorban.

Mi denuncia es para Saga, es algo mas que evidente. Este forero a tomar por culo, sobra.

Bueno tambien podreis pensar en banearme a mi, pero quien se va a cagar en vuestras putas madres y violara a vuestras novias.

Son necesarios 3 votos y medio para el baneo.

Ala a jugar
 
a mi saga me cae bien hijo de puta
ademas le molan el heavy y los caballeros del zodiaco
 
sperman rebuznó:
a mi saga me cae bien hijo de puta
ademas le molan el heavy y los caballeros del zodiaco

Los incapacitados psiquicos y menores de edad no pueden votar, asi que sperman llamale y os prendeis fuego. Ah y por supuesto tu voto no cueta.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
sperman rebuznó:
a mi saga me cae bien hijo de puta
ademas le molan el heavy y los caballeros del zodiaco

Los incapacitados psiquicos y menores de edad no pueden votar, asi que sperman llamale y os prendeis fuego. Ah y por supuesto tu voto no cueta.
Farlopero Ibarretxe.
 
banear es de gueins

aqui de toda la vida se han hecho camarillas de mierda, y moditas, ha ido rulando diferente gente, unos desplazando a otros, y esto se ha dado por el acoso y derribo continuo, no por banear que la gente se saca clones y a tomar por culo.
 
merdao0028.jpg
 
Gracias, acabo de venir del baño, estaba secandome las lagrimas
 
jarmon rebuznó:
banear es de gueins

aqui de toda la vida se han hecho camarillas de mierda, y moditas, ha ido rulando diferente gente, unos desplazando a otros, y esto se ha dado por el acoso y derribo continuo, no por banear que la gente se saca clones y a tomar por culo.

Y tu quien eres?

Mi siguiente voto es para Richal, aparte de catalan, no hace mas que hacer montajes estupidos.

Aqui vais a caer uno por uno.
 
Yo voto por mi mismo, me cansa jugar con este clon :lol: :lol: :lol: :lol:
 
aqui lo que faltan son las fsf. y la ausencia de precipotado, gizmo, gañan y jopu yo al menos la noto a lot.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
jarmon rebuznó:
banear es de gueins

aqui de toda la vida se han hecho camarillas de mierda, y moditas, ha ido rulando diferente gente, unos desplazando a otros, y esto se ha dado por el acoso y derribo continuo, no por banear que la gente se saca clones y a tomar por culo.

Y tu quien eres?

Mi siguiente voto es para Richal, aparte de catalan, no hace mas que hacer montajes estupidos.

Aqui vais a caer uno por uno.

El richal es un as, lo montajes son autenticos, al tio le sobra imaginacion
 
Saga rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
jarmon rebuznó:
banear es de gueins

aqui de toda la vida se han hecho camarillas de mierda, y moditas, ha ido rulando diferente gente, unos desplazando a otros, y esto se ha dado por el acoso y derribo continuo, no por banear que la gente se saca clones y a tomar por culo.

Y tu quien eres?

Mi siguiente voto es para Richal, aparte de catalan, no hace mas que hacer montajes estupidos.

Aqui vais a caer uno por uno.

El richal es un as, lo montajes son autenticos, al tio le sobra imaginacion

He pedido tu opinion? a que no? Pues te la metes por el culo.

Siguiente:

Ichi is back, por hijo de puta lamepantallas. Y lo mas asqueroso puto pelota de mierda.

Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me pido a paola por contarnos su puta vida en el foro y no haber hecho en sus pico mil mensajes una aportacion que no sea para babosos.

Edito: Y por banear a Rulo, que junto a rastruchero son de los mayores hijosdeputa que a parido el foro.
 
yo no kiero q se banee a ndie q todos me caen muy bien
bueno todos menos el indio negro o el negro indio
 
midgär rebuznó:
aqui lo que faltan son las fsf. y la ausencia de precipotado, gizmo, gañan y jopu yo al menos la noto a lot.

Su comentario me ha emocionado, srta. Midgär.

A los demás chupis y demás escoria, vayan haciendo caso al señor F@rLoP3r0 y autobaneense, hijos de puta.

La versión 4.0 de este foro será un exclusivo club donde no tendrán lugar chupis y truchones como la mayoría de los que mariposean por aquí.

El Holocausto Total se avecina.

Todo está dispuesto.
 
ReGaMaN rebuznó:
midgär rebuznó:
aqui lo que faltan son las fsf. y la ausencia de precipotado, gizmo, gañan y jopu yo al menos la noto a lot.

Su comentario me ha emocionado, srta. Midgär.

A los demás chupis y demás escoria, vayan haciendo caso al señor F@rLoP3r0 y autobaneense, hijos de puta.

La versión 4.0 de este foro será un exclusivo club donde no tendrán lugar chupis y truchones como la mayoría de los que mariposean por aquí.

El Holocausto Total se avecina.

Todo está dispuesto.

Cuando el señor justicia andaba con su botella de anis el mono en una mano y su recortada en la otra, campeando por el foro, estas mierdas no pasaban.

Ahora tenemos el foro lleno de tragalefas babosos, es la evolucion y el talante.
 
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...
 
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

Alguien a quien puedes poner a parir...si en este foro todo el mundo te cayera bien ¿a quién ibas a insultar o de quién te ibas a reir?
Por otra parte, quizás no has leído la parte de que algunos baneos son justificados...en cualquier caso, el de tibetano no me lo parecería...
Que esto no es vuestra jodida pandilla de amigos, que todo el mundo que tiene que caer bien...leñe... :roll:
 
Hola hijos de puta.

¿Esto es un foro de discusión? Esto es un foro de (nihilistas) reactivos y poco más. Hay que tener muy poca percepción de lo obvio para obstinarse en defender que este foro "va bien" y hay que mantener su sistema a toda costa.

Este foro de funciona bajo unos parámetos que dan grima. Aquí todo es un jolgorio de "maricón el último" para lanzarse contra el que no tenga opiniones mainstream según los foreños (por mucho que esas opiniones estén razonadas: eso tanto da, dado que, al paracer, pocos leen los posts completos). ESO NO ES UN FORO DE DEBATE Y DISCUSIÓN. Eso es mal que pese un sitio donde se debe tener razón a cualquier precio, y al individuo que no afecten los pueriles comentarios e insultos del personal, automáticamente se le considera... ¡un troll!
Qué maravilla. Cuánta pluralidad.
La única forma de estar en este foro y que no te consideren un troll es no pronunciarte sobre cualquier tema semipolémico si no estás de acuerdo (aunque sea en matices) con lo que casi todo dios diga y hablar de, por ejemplo, el precio de marcas de salchichas (y por supuesto, cuando ya haya dos o tres mensajes al respecto).

Rastrero yo te conozco,y siempre has sido un forero mediocre,pero ahora me dirás que mi respuesta demuestra que tu tenias razón y que se necesita "una limpieza étnica" (cuando los holocaustos por no ser,no han sido idea tuya) joder si es que pareceis hechos con molde.

Esto pasa por dejar que Terelu modere "debates".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie