Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F@rLoP3r0 rebuznó:
Y tu quien eres?

Mi siguiente voto es para Richal, aparte de catalan, no hace mas que hacer montajes estupidos.

Aqui vais a caer uno por uno.

El richal es un as, lo montajes son autenticos, al tio le sobra imaginacion[/quote]

He pedido tu opinion? a que no? Pues te la metes por el culo.

Siguiente:

Ichi is back, por hijo de puta lamepantallas. Y lo mas asqueroso puto pelota de mierda.

Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.[/quote]

Haznos un favor a los demás. Deja de respirar....
 
clodo80 rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
He pedido tu opinion? a que no? Pues te la metes por el culo.

Siguiente:

Ichi is back, por hijo de puta lamepantallas. Y lo mas asqueroso puto pelota de mierda.

Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.

Haznos un favor a los demás.

DEJA DE RESPIRAR...
 
YUM.....YUM..no hay cojones rebuznó:
Hijodeputa, no me banees el clon :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder no sabia que era tuyo, es que no te lo has currado nada, lo unico que tenia gracia era el nombre. :lol:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

mi querido cowboy.. hacia un tiempo que no te leia, me parece recordar que de mis primeros 15 posts, 10 fueron dirigidos a recordarte lo que eres (un gilipollas por si tas olvidado ya), ahora ya se como va el foro, me limito a participar y dar mi opinion. asi que comeme las pelotas porque paso de ti
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
He dicho que rastrero es prescindible, no todos, leelo bien:
Campano hablando con rastrero rebuznó:
Tu mismo me pareces prescindible

Bueno como no te voy a dejar nada en bandeja, me voy yo, antes de que me eches tu.

Pero sabes lo que no hare nunca, venderme, eso es lo que no hare, ni aqui ni en la luna.

Adios.

P.D Pasare a lector y con el tiempo espero ni entrar, asqueado de tanta hipocresia, y para una vez que intento quitar caretas pues....nada luego banea a clones que te crees tu y quedas como mas machote.

No te molestes en constestarme que no escribire mas.
 
deividi rebuznó:
YUM.....YUM..no hay cojones rebuznó:
Hijodeputa, no me banees el clon :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder no sabia que era tuyo, es que no te lo has currado nada, lo unico que tenia gracia era el nombre. :lol:

Si incluso hice un comic para aurresku explicandole como insultar y un fotomontaje de la gorda hijadeputa gogo mallorquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Como se vende uno en un foro? :shock:

Si no eres una cerdilla con numero colgado en la web, poca venta tendrás.
 
Vaya lila, le digo que es prescindible y se va.
Obviamente fresita, yo no te iba a banear porque tienes tu sitio aquí, si decides irte es porque tu mismo quieres irte, si fuese por mi, te quedarias pero como eres un crio te pasan estas cosas, como a Rulo y Contenga Su Entusiasmo.
Ten los huevos de quedarte, maricón.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si incluso hice un comic para aurresku explicandole como insultar y un fotomontaje de la gorda hijadeputa gogo mallorquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder me va dar pena y todo, create un Chandalf_el_blanco y a correr.
 
tibetano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

mi querido cowboy.. hacia un tiempo que no te leia, me parece recordar que de mis primeros 15 posts, 10 fueron dirigidos a recordarte lo que eres (un gilipollas por si tas olvidado ya), ahora ya se como va el foro, me limito a participar y dar mi opinion. asi que comeme las pelotas porque paso de ti

Gracias por participar. Sólo lo he hecho para poner un ejemplo práctico de forero que entra como un elefante en una cacharrería, hablando sin saber de que va la vaina (recuerdo que tu amor hacia mi culo fue porque di caña a un troll y tu le defendiste, inútil) y que acaba haciendo posteos de una frase, con poco o ningún contenido y que no causa en el foro más efecto que el de engordar un poco el hilo.
Eres perfectamente prescindible, tibetano y en lugar de preguntar el porqué, solamente llegas a insultar y justificar, de ese modo, lo que estoy diciendo.
 
deividi rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si incluso hice un comic para aurresku explicandole como insultar y un fotomontaje de la gorda hijadeputa gogo mallorquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder me va dar pena y todo, create un Chandalf_el_blanco y a correr.

Paso, que le den por culo, tengo dos mas pero no me acuerdo de los nombres :lol: :lol: :lol: :lol:
 
tibetano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

mi querido cowboy.. hacia un tiempo que no te leia, me parece recordar que de mis primeros 15 posts, 10 fueron dirigidos a recordarte lo que eres (un gilipollas por si tas olvidado ya), ahora ya se como va el foro, me limito a participar y dar mi opinion. asi que comeme las pelotas porque paso de ti

callese, so tonto.....

Procure marcar bien sus propias distancias, o se verá envuelto en echos bastante luptuosos....Hace tiempo(del excaso que lleva..) que deje de leer sus post y quiza haya cambiado...pero ya me da pereza y paso.

Un saludo, amiguete.

PD: Critica la paja en ojo ajeno, y no ve la viga en el propio...(y sin chistes, hijos de puta....)
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
He dicho que rastrero es prescindible, no todos, leelo bien:
Campano hablando con rastrero rebuznó:
Tu mismo me pareces prescindible

Bueno como no te voy a dejar nada en bandeja, me voy yo, antes de que me eches tu.

Pero sabes lo que no hare nunca, venderme, eso es lo que no hare, ni aqui ni en la luna.

Adios.

P.D Pasare a lector y con el tiempo espero ni entrar, asqueado de tanta hipocresia, y para una vez que intento quitar caretas pues....nada luego banea a clones que te crees tu y quedas como mas machote.

No te molestes en constestarme que no escribire mas.

Me cago en la puta! ESto es un broma verdad?
Si te piras, kien coño me va a llamar hija de puta? Pq todavía tengo a Campano que me llama retrasada, Pero sólo tú me llamabas hija de puta como nadie.
 
Aquí no se propone ningún baneo y menos porque os caiga mal.
A mi neooscuro me cae de culo pero no es un troll y al menos postea algo mas de 3 lineas.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
tibetano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

mi querido cowboy.. hacia un tiempo que no te leia, me parece recordar que de mis primeros 15 posts, 10 fueron dirigidos a recordarte lo que eres (un gilipollas por si tas olvidado ya), ahora ya se como va el foro, me limito a participar y dar mi opinion. asi que comeme las pelotas porque paso de ti

callese, so tonto.....

Procure marcar bien sus propias distancias, o se verá envuelto en echos bastante luptuosos....Hace tiempo(del excaso que lleva..) que deje de leer sus post y quiza haya cambiado...pero ya me da pereza y paso.

Un saludo, amiguete.

PD: Critica la paja en ojo ajeno, y no ve la viga en el propio...

no te metas imbecil..
hay gente como tu y los cowboys que sobran
 
Tibetano cuando uno lleva tiempo aquí adquiere derechos que tu, por el momento, no tienes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie