Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente CAMPANO rebuznó:
Aquí no se propone ningún baneo y menos porque os caiga mal.
A mi neooscuro me cae de culo pero no es un troll y al menos postea algo mas de 3 lineas.

es verdad eso de las lineas.. lo cierto es que no soy muy amante de rallar a la gente, digo lo que se me pasa por la cabeza y me callo. es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja
 
tibetano rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
tibetano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

mi querido cowboy.. hacia un tiempo que no te leia, me parece recordar que de mis primeros 15 posts, 10 fueron dirigidos a recordarte lo que eres (un gilipollas por si tas olvidado ya), ahora ya se como va el foro, me limito a participar y dar mi opinion. asi que comeme las pelotas porque paso de ti

callese, so tonto.....

Procure marcar bien sus propias distancias, o se verá envuelto en echos bastante luptuosos....Hace tiempo(del excaso que lleva..) que deje de leer sus post y quiza haya cambiado...pero ya me da pereza y paso.

Un saludo, amiguete.

PD: Critica la paja en ojo ajeno, y no ve la viga en el propio...

no te metas imbecil..
hay gente como tu y los cowboys que sobran

Vamos a hacer una cosa, si te portas bien, te regalaré un platanito.

O prefieres un pin?
 
tibetano rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
tibetano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

mi querido cowboy.. hacia un tiempo que no te leia, me parece recordar que de mis primeros 15 posts, 10 fueron dirigidos a recordarte lo que eres (un gilipollas por si tas olvidado ya), ahora ya se como va el foro, me limito a participar y dar mi opinion. asi que comeme las pelotas porque paso de ti

callese, so tonto.....

Procure marcar bien sus propias distancias, o se verá envuelto en echos bastante luptuosos....Hace tiempo(del excaso que lleva..) que deje de leer sus post y quiza haya cambiado...pero ya me da pereza y paso.

Un saludo, amiguete.

PD: Critica la paja en ojo ajeno, y no ve la viga en el propio...

no te metas imbecil..
hay gente como tu y los cowboys que sobran

dios...me encanta que los planes sangan bien...


desde que se fue CSE (imbecil supremo) y Zoquete (Tonto total), no me sentia con tantas ganas de machacar a un bastuerza, follamulas y caga-panes como usted...Amo este foro....

DIOS NOS AMA!!!!! (a usted tambien, porque me tengo que largar....pero en breve volvere para ponerle en culo como la bandera de japon...)


HALA, GILIFLAUTAS!!!!!
 
Lo que hay que hacer es follar MAS y dejarse de pajas foriles.

¿Voluntarias?
 
deividi rebuznó:
aprovecho para pedir la sangre de Violodeto, por ir insultando sin ton ni son y sin gracia ademas y trollear en todos los hilos.

Y Chandalf_el_gris por ser un clon como el mismo ha dicho y ademas sin ninguna puta gracia.


apoyo la peticion :oops:

PD_ rastrero farlopero o como coño sea tu nick. relajate hombre que no por mucho insultar vas a conseguir nada. ellos se banean solitos y sino que me lo digan a mi que estuve en esa situacion
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
tibetano rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
tibetano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...

Dime que aporta un fulano como Tibetano y luego seguimos hablando.

mi querido cowboy.. hacia un tiempo que no te leia, me parece recordar que de mis primeros 15 posts, 10 fueron dirigidos a recordarte lo que eres (un gilipollas por si tas olvidado ya), ahora ya se como va el foro, me limito a participar y dar mi opinion. asi que comeme las pelotas porque paso de ti

callese, so tonto.....

Procure marcar bien sus propias distancias, o se verá envuelto en echos bastante luptuosos....Hace tiempo(del excaso que lleva..) que deje de leer sus post y quiza haya cambiado...pero ya me da pereza y paso.

Un saludo, amiguete.

PD: Critica la paja en ojo ajeno, y no ve la viga en el propio...

no te metas imbecil..
hay gente como tu y los cowboys que sobran

Vamos a hacer una cosa, si te portas bien, te regalaré un platanito.

O prefieres un pin?

un gijoe!! jejeje que recuerdos..
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Ichi is back, por hijo de puta lamepantallas. Y lo mas asqueroso puto pelota de mierda.

Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.


Viniendo de ti estas afirmaciones solo puedo reirme en tu cara, ya que es muy gracioso ,como dijo campano "que la mierda se queje de que huele mal".

Que un forero mediocre, encasillado en un papel de malote de mierda y con menos recursos a la hora de insultar que un niño de 7 años se queje de como va el foro cuando el no hace nada por su mejora y critique la paja en el ojo ajeno sin hacerse una autocritica ( por ke claro el se ve como el mas molon y megachachi malote de toda la red ) , y encima sea el primero ke tire la pieda cuando la mas grande seguramente la merezca el..... en fin en serio, descojonandome estoy.
 
Zoquetemen rebuznó:
Hola hijos de puta.

¿Esto es un foro de discusión? Esto es un foro de (nihilistas) reactivos y poco más. Hay que tener muy poca percepción de lo obvio para obstinarse en defender que este foro "va bien" y hay que mantener su sistema a toda costa.

Este foro de funciona bajo unos parámetos que dan grima. Aquí todo es un jolgorio de "maricón el último" para lanzarse contra el que no tenga opiniones mainstream según los foreños (por mucho que esas opiniones estén razonadas: eso tanto da, dado que, al paracer, pocos leen los posts completos). ESO NO ES UN FORO DE DEBATE Y DISCUSIÓN. Eso es mal que pese un sitio donde se debe tener razón a cualquier precio, y al individuo que no afecten los pueriles comentarios e insultos del personal, automáticamente se le considera... ¡un troll!
Qué maravilla. Cuánta pluralidad.
La única forma de estar en este foro y que no te consideren un troll es no pronunciarte sobre cualquier tema semipolémico si no estás de acuerdo (aunque sea en matices) con lo que casi todo dios diga y hablar de, por ejemplo, el precio de marcas de salchichas (y por supuesto, cuando ya haya dos o tres mensajes al respecto).

Rastrero yo te conozco,y siempre has sido un forero mediocre,pero ahora me dirás que mi respuesta demuestra que tu tenias razón y que se necesita "una limpieza étnica" (cuando los holocaustos por no ser,no han sido idea tuya) joder si es que pareceis hechos con molde.

Esto pasa por dejar que Terelu modere "debates".

no me he leido lo que has escrito, pero quiero hacer un homenaje al señor weo, por lo viejos tiempos:

HIJODEPUTAover
 
tibetano rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Aquí no se propone ningún baneo y menos porque os caiga mal.
A mi neooscuro me cae de culo pero no es un troll y al menos postea algo mas de 3 lineas.

es verdad eso de las lineas.. lo cierto es que no soy muy amante de rallar a la gente, digo lo que se me pasa por la cabeza y me callo. es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja


1/ usted es simplemente tonto; rayar, lo que se dice rayar, solo el queso para los macarrones...)

2/ no hace falta que lo jure; si pensara lo que dice se avergonzaria de lo imbecil que es...

3/ Dios oiga nuestras suplicas y le corte las manos....

4/ eso es que es cortito; no es malo pero algo incomodo para mantener una vida normal...

5/ no, normalmente se quedan calvos y follan con muñecas de goma. tambien pude ser que su problema sea genetico. Son tambien tan jodidamente retromongoles, sus amados hermanos??


saludos, amigo cagapanes......
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Solo digo que ya va siendo hora.

La version pulocura V.3.0 ES UNA PUTA MIERDA. Lleno de foreros mediocres, lameculos y foreras hijas de puta que no se escanean ni un pelo del coño.

Denunciemos a los inoperantes, a los que estorban.

Mi denuncia es para Saga, es algo mas que evidente. Este forero a tomar por culo, sobra.

Bueno tambien podreis pensar en banearme a mi, pero quien se va a cagar en vuestras putas madres y violara a vuestras novias.

Son necesarios 3 votos y medio para el baneo.

Ala a jugar

Yo propongo banear a sperman por:
lameculos
amenazar con chivarse
por rendirse tan rapidamente
por mandril
 
Foto001.jpg



Porque no podemos volver a ser amigos como cuando antes?



Yo no me considero ni depredador ni presa, ya que nunca he atacado ni me he defendido de ningun ataque, a excepcion notable que ya fue arreglada via MP.

bueno mi opinon acerca del foro y sus moderadores ya ha sido EXAHUTIVAMENTE comentada. Elque quiera saber que revise mis post.

Yo soy sincero, solo habre creado 2 o 3 post en el general en toda mi estancia ¿porque? para crear un mierda post no creo nada.

Respecto a la ida de Paola digo:

Es una madre buena (sin coñas , lo digo en serio)
Es una arpia de mujer (no me casaria con una mujer asi nunca)
Y una pesima moderadora.


En fin, los males del foro son endemicos:

-Foro-chat (mi contribucion ha sido siempre no iniciar ni participar en ninguno)

-Amiguismo (porque narices los post de los de siempre son los mas contestados?? Algunas veces es porque el post es interesante !no lo dudo! pero temo que sobre digamos el 40% de los post mas contestados son contestados porl...... los amiguitos del msn del creador del post (asta, picara, etc etc etc).Por cierto, la ida de farlopero es por amiguismo, llegaron a compartir hasta la misma firma.

Yo paso de banear a nadie, BANEOS NO, lo he dicho siempre y lo sigo manteniendo.Solo haria excepciones con clones pesados.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Ichi is back, por hijo de puta lamepantallas. Y lo mas asqueroso puto pelota de mierda.

Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.


Viniendo de ti estas afirmaciones solo puedo reirme en tu cara, ya que es muy gracioso ,como dijo campano "que la mierda se queje de que huele mal".

Que un forero mediocre, encasillado en un papel de malote de mierda y con menos recursos a la hora de insultar que un niño de 7 años se queje de como va el foro cuando el no hace nada por su mejora y critique la paja en el ojo ajeno sin hacerse una autocritica ( por ke claro el se ve como el mas molon y megachachi malote de toda la red ) , y encima sea el primero ke tire la pieda cuando la mas grande seguramente la merezca el..... en fin en serio, descojonandome estoy.

picara ponle precio a una lefada en tus tetorras
como molas, dame tu msn, no seré uno más te lo garantizo como el dinero que te proporciona aquel quien te hizo
 
Conozco a la morena de la camiseta amarilla, es la hermana pequeña de una amiga mia.
 
L.Hawk rebuznó:
Foto001.jpg



Porque no podemos volver a ser amigos como cuando antes?



Yo no me considero ni depredador ni presa, ya que nunca he atacado ni me he defendido de ningun ataque, a excepcion notable que ya fue arreglada via MP.

bueno mi opinon acerca del foro y sus moderadores ya ha sido EXAHUTIVAMENTE comentada. Elque quiera saber que revise mis post.

Yo soy sincero, solo habre creado 2 o 3 post en el general en toda mi estancia ¿porque? para crear un mierda post no creo nada.

Respecto a la ida de Paola digo:

Es una madre buena (sin coñas , lo digo en serio)
Es una arpia de mujer (no me casaria con una mujer asi nunca)
Y una pesima moderadora.


En fin, los males del foro son endemicos:

-Foro-chat (mi contribucion ha sido siempre no iniciar ni participar en ninguno)

-Amiguismo (porque narices los post de los de siempre son los mas contestados?? Algunas veces es porque el post es interesante !no lo dudo! pero temo que sobre digamos el 40% de los post mas contestados son contestados porl...... los amiguitos del msn del creador del post (asta, picara, etc etc etc).Por cierto, la ida de farlopero es por amiguismo, llegaron a compartir hasta la misma firma.

Yo paso de banear a nadie, BANEOS NO, lo he dicho siempre y lo sigo manteniendo.Solo haria excepciones con clones pesados.

El chaval de negro vive acomplejado por su gran joroba
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Conozco a la morena de la camiseta amarilla, es la hermana pequeña de una amiga mia.

La de la camiseta blanca es la prima segunda de una que me follaba en el colegio mayor.
 
Violodeto baneado


pd: porpongo banear a Violodeto
:lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie