Limpieza etnica-foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es para cruzificarla y colgarla del palo de la plaza mayor y tirarla tomates o no? Me pones cisnes porque sabes que me jode y me estas provocando, un icono de truchon dirigido hacia mi persona, no no no no no, vigila tu espalda por las noches, no te digo mas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Es para cruzificarla y colgarla del palo de la plaza mayor y tirarla tomates o no? Me pones cisnes porque sabes que me jode y me estas provocando, un icono de truchon dirigido hacia mi persona, no no no no no, vigila tu espalda por las noches, no te digo mas.


amor.jpg
 
Se avecina fotochat.

Las ganas Vlad las ganas.....para ti toda entera

ademas nunca me han gustado las ancianas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
los unicos clones molestos son los que vienen a tocar las pelotas a las fsf y a la administracion eso son baneables.

A estos me refiero, coño.
Esto sería menos interesante sin Farruquito o sin Jaime Ostos, por ejemplo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
los unicos clones molestos son los que vienen a tocar las pelotas a las fsf y a la administracion eso son baneables.

A estos me refiero, coño.
Esto sería menos interesante sin Farruquito o sin Jaime Ostos, por ejemplo.

Usted es un poco veleta, por lo que acabo de ver. En el chat pidió que se banease a uno de mis clones. Y no tocaba las pelotas a las fsf o a la administración.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
los unicos clones molestos son los que vienen a tocar las pelotas a las fsf y a la administracion eso son baneables.

A estos me refiero, coño.
Esto sería menos interesante sin Farruquito o sin Jaime Ostos, por ejemplo.

Usted es un poco veleta, por lo que acabo de ver. En el chat pidió que se banease a uno de mis clones. Y no tocaba las pelotas a las fsf o a la administración.

Cuál de ellos?
El maricón no tenía puta gracia. Tanto clon es superflui. Los clones que aportan algo, tipo Farruquito, valen la pena, los otros no.
 
Jacques de Molay rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
los unicos clones molestos son los que vienen a tocar las pelotas a las fsf y a la administracion eso son baneables.

A estos me refiero, coño.
Esto sería menos interesante sin Farruquito o sin Jaime Ostos, por ejemplo.

Usted es un poco veleta, por lo que acabo de ver. En el chat pidió que se banease a uno de mis clones. Y no tocaba las pelotas a las fsf o a la administración.

Cuál de ellos?
El maricón no tenía puta gracia. Tanto clon es superflui. Los clones que aportan algo, tipo Farruquito, valen la pena, los otros no.

No le voy a decir que clones son míos o no. Ahí está la gracia, tengo varios y cada uno tiene una personalidad diferente y lo bueno de ello es sacarlos en el momento determinado, no por costumbre o por joder un hilo.
Lo mismo le digo que un número bastante elevado de foreros hace lo mismo y siempre que sea en el hilo adecuado, pues puede dar más o menos juego.
Lo que le digo es que usted ha cambiado su discurso en el momento en que rastrero le ha dado un toque de atención, nada más. Eso está ahí escrito y por eso le he llamado veleta.
¿Alguna aclaración más?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Se avecina fotochat.

Las ganas Vlad las ganas.....para ti toda entera

ademas nunca me han gustado las ancianas.
pero que seria de ti sin asta, alma de dios
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
los unicos clones molestos son los que vienen a tocar las pelotas a las fsf y a la administracion eso son baneables.

A estos me refiero, coño.
Esto sería menos interesante sin Farruquito o sin Jaime Ostos, por ejemplo.

Usted es un poco veleta, por lo que acabo de ver. En el chat pidió que se banease a uno de mis clones. Y no tocaba las pelotas a las fsf o a la administración.

Cuál de ellos?
El maricón no tenía puta gracia. Tanto clon es superflui. Los clones que aportan algo, tipo Farruquito, valen la pena, los otros no.

No le voy a decir que clones son míos o no. Ahí está la gracia, tengo varios y cada uno tiene una personalidad diferente y lo bueno de ello es sacarlos en el momento determinado, no por costumbre o por joder un hilo.
Lo mismo le digo que un número bastante elevado de foreros hace lo mismo y siempre que sea en el hilo adecuado, pues puede dar más o menos juego.
Lo que le digo es que usted ha cambiado su discurso en el momento en que rastrero le ha dado un toque de atención, nada más. Eso está ahí escrito y por eso le he llamado veleta.
¿Alguna aclaración más?

Aclárese los pelos de los huevos.
 
feron rebuznó:
desde aqui quiero agradecer los esfuerzos de nuestros moderadores por querer prestarnos un foro limpio de trolls, clones y demas basura cibernetica...aun a riesgo de parecer chupi....MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA!!!!













PD:me cago en la putisima madre que pario al troll mimi que a buen seguro vendra a este hilo siguiendo mi nick de la misma forma que su pestilente pozo atrae a las moscas verdes del estiercol...

Que quieres ser fsf o moderador, lameojales, puto chapa de mierda, jodido bastardo jejejjejejjejej

LIMPIEZA DE LAMEOJALES
 
Jacques de Molay rebuznó:
Aclárese los pelos de los huevos.

Molay, no se meta en terrenos farragosos. Hasta ahora le tenía un cierto respeto como forero, usted iba por su camino y con su estilo (podía gustarme o no), pero ahora le veo con ganas de protagonismo y con un punto de desvario y afán de agradar al personal (al que le conviene). Con respuestas como la de los pelos de los huevos, se presenta de una manera bastante simple y que no se corresponde con su trayectoria como forero. De 1300 y pico posteos que lleva usted, es el único en el que ha venido a tocarme los cojones, pero por esta vez se lo voy a pasar, por respeto a una trayectoria que veo va hacia abajo. Pero ya le digo, no me venga a tocar los huevos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aclárese los pelos de los huevos.

Molay, no se meta en terrenos farragosos. Hasta ahora le tenía un cierto respeto como forero, usted iba por su camino y con su estilo (podía gustarme o no), pero ahora le veo con ganas de protagonismo y con un punto de desvario y afán de agradar al personal (al que le conviene). Con respuestas como la de los pelos de los huevos, se presenta de una manera bastante simple y que no se corresponde con su trayectoria como forero. De 1300 y pico posteos que lleva usted, es el único en el que ha venido a tocarme los cojones, pero por esta vez se lo voy a pasar, por respeto a una trayectoria que veo va hacia abajo. Pero ya le digo, no me venga a tocar los huevos.

Increíbleble.
Creo que ha sido Ud. el que ha empezado a tocar los cojones. Yo jamás le había dirigido la palabra.
Y ahora va de perdonavidas. Jajajaja. Pero esta vez también yo se lo voy a pasar. Jajajaja. ¿A que si lo escribe otro suena muy mal?

En cuanto a su trayectoria no creo que sea mucho mejor que la mía. Así que no creo que sea quién para criticar. Reconozca que está dolido conmigo porque pedí el baneo de un clon suyo y punto. La necesidad de crearse clones la encuentro patética, si le jode que se los banearan, lo siento mucho, intente superarse a sí mismo (clones que son obras de arte, los hay muy pocos, verbigracia La Nana, la auténtica, claro o Farruquito).

No se moleste en contestarme, me aburren estos forochats.
 
Tranquilo Molay, que de forochats nada. Lo de tocarle los cojones es percepción suya, solo le he dicho veleta. Y a tenor de como cambia sus palabras, es evidente.
A mi que me baneen un clon, me la suda soberanamente. ¿Acaso ha visto quejas por mi parte a camano? no, ni las verá, porque un clon no es nada, ¿le queda claro?, a mi los lloriqueos no me van y no me verá hacerlos. Tan sencillo como un baneo de clon, es hacerse otro nuevo.
Por tanto, entérese, que el único motivo de que, según usted le tocara los cojones, es porque estaba haciendo su enésima bajada de pantalones (que había aparecido pidiendo el baneo me daba igual y era algo que ya sabía) y tocaba de refilón el tema de la desaparición de algunos clones.
Y por cierto, clones los hay desde las altas esferas a los más bajos fondos, por tanto no muerda la mano de la que a usted le gustaría comer.
 
WhiteKnight: No he cambiado de opinión. Desde siempre he dicho qué clones odio y cuáles no, repase bien el chat del otro día y lo verá. Además cuando yo ya tengo identificado el autor de un clon ya me quedo más tranquilo (véase Farruquito, por ejemplo, del cual nunca se ha escondido L.Hawk de ser su autor).

En cuanto a los trolls siempre me han dado asco, sean quienes sean.

Sus insinuaciones sobre lo que a mí me gustaría o no, se las puede ahorrar (Ud. no sabe nada de mí y si cree saberlo se equivoca). Y yo igualmente me ahorraré mis opiniones sobre su excelentísima persona.

Si Ud. quiere que le dé alguna explicación/satisfacción más estaré encantado de dársela pero a través de MP, porque no hay por qué aburrir al personal con nuestras estúpidas querellas y porque hay cosas que es mejor no soltar ante mucha concurrencia, no sea cosa se malinterpreten por gentes como Ud. que buscan más pies al gato de los que hay.

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie