Limpieza etnica-foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-=*Mimi*=- rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo creo que la criba se ha quedado corta.

Los moderadores han sido muy "moderados".

Mirad bien que han quedado unos cuantos clones sin tocar (Farruquito, Mimí, el clon marica Masins, Anal Konda, etc.), y no digo que no me parezca bien. Aunque el marica y el parrita debieran haber sido ejecutados.

Si se hubiera baneado sólo por motivos políticos más de uno de vosotros no estaría aquí.

Además, algunos han sido readmitidos a beneficio de inventario (Sabreman, Derek, Lascivia...), incluso se ha readmitido, corríjanme si me equivoco a algunos clones lamentables como el jamaroso, lo cual manda huevos, dicho sea de paso.
Incluso Malakaton campa a sus anchas como El Península.

Así que no hay por qué quejarse, hijos de puta.

PD: Tener la misma opinión que Camano no me convierte en un lameojales, mamones. Porque todos vosotros, rojos de mierda, seríais también lameojales de ZP.

eres un puto toston, un mierda seka un agilipollao un kapullo y un chupabotas k flipas k kojones tienes tu k pedir mi baneo anormal, soi una forera komo tu. si me echan a mi k te echen a ti x plasta xk tus tochos y tus lamidas son infumables y mira yo tambien se latin k te den x kulum agilipollao.

Mimí, sabes que te quiero mucho, pero a ver usa tu celebro con patillas de skingirl y dime por qué coño no tengo que pedir tu baneo si tú cada post pides el mío.
Además como sé quien eres en realidad me la pela soberanamente lo que digas o dejes de decir de mí.
Oye, si te va bien quedamos esta noche, una cenita romántica y una limpieza de sable, ¿vale? Besitos.

PD: Además si te leyeras mis posts, cosa que no haces, verías que en el último que has contestado no pedía tu baneo sino el de otros dos clones patéticos (el clon trucha y el parrita).

PPD: Todavía quedan más trolls en este foro que en bosque de David el gnomo.
 
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
wolf.jpg


Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia...

iba a decir justamente lo mismo. Te adelantaste, cagondios.

Es que hay niños presentes??
 
No tengo problema en dar las gracias si hay que darlas, pero en este tema me la trae totalmente floja que se haya baneado a un montón de foreros que no me suenan de nada y los pocos que me suenan me caían bien, así que no las voy a dar.

No estaría de más saber al menos un poco por encima el motivo de tanto baneo, o si se trata solo de una "ofensiva fascista".

De todas maneras os tomais el foro de una manera totalmente desproporcionada, yo al menos entro aquí para postear chorradas y echarme unas risas no en quedarme con 20 nicks de peña que es "chupi" o deja de serlo.

En fín cada uno tendrá sus razones y su forma de pensar , a mi personalmente lo último acontecido estos días en el foro me parece penoso.

Un saludo a todos.
 
Penoso o no, yo sugiero que se informen las razones del baneo, algo así como unas reglas de baneo, propongo.


Ya Torbe lo ha dicho, que el foro lo manejan ahora los moderadores y nó él. No esta bien que se banée solo porque no te hizo gracia algún comentario de algún forero.

Serás baneado si: .........................
 
lo_camano rebuznó:
Bueno, muchas gracias.

Si uno critica es guay, si uno apoya es lameojales. Ah, pues vale, los mismos que pedian baneos de todos los tuneros y clones nisiquiera han dado las gracias y eso que eran unos pesados.
Pero ya se sabe, lo guay es criticar a los de arriba, seguir a la masa de lloricas y abrazafarolas.

A mi que haya mas o menos criticas me la pela, para eso soy fascista. Si me importasen las criticas mayoritarias sería democrata o algo parecido. Pero se agradece que te den las gracias por algo que vosotros tambien pediais.

En fin, un saludo!


Me doy por aludido, ya que yo pedia el baneo de los tuneros y los clones estupidos (o no sindicados xD) y ya hecha su función como moderador como es de buena educacion agradecer y yo soy un señor en todo canon:

gracias a los que escucharon mi peticion (y la de muchos mas que se mantienen escondidos por ¿miedo? a lo que se les llame tal y tal...

un saludo
 
Corríjanme si me equivoco, para mí que fue Fleximan quien desencadenó todo al abrir un post sumamente vergonzoso, injusto y ofensivo para con Torbe. Él fue rápida y sumariamente ejecutado, como bien merecía.

A partir de ahí se decidió pasar a la acción limpiando de mierda el foro, que falta le hacía, porque hacía días que ciertos clones de los cojones lo estaban pidiendo a gritos y se mascaba la tragedia.

A quien eso no le guste que se joda. Personalmente estoy muy agradecido de que se diera puerta a ciertos personajillos siniestros (clones, trolls y apologistas del terrorismo, entre otros). Es posible que pagara algún justo por pecador o que se ajustaran antiguas cuentas que no me conciernen, eso a mí me la suda, pero creo que con la rehabilitación de algunos exiliados (Derek, Lascivia...) nadie puede quejarse de injusticia.

PD: Las quejas al maestro armero.

PPD: No me escondo de decir que pedí el baneo de algunos usuarios y que me alegré por la expulsión de algunos de ellos.

PPPD: Si alguien quiere colgar lo hablado el otro día en el chat, por mí que lo haga, no hay, por mi parte nada que ocultar.

PPPPD: No soy FSF, como sabéis, ni deseo serlo, que os quede claro, así que no me acuséis de pelotillero y lameculos, pero estoy plenamente de acuerdo en la forma que se ha llevado todo esto, sólo deploro que se cortara la sangría.
 
Luego de que sabreman y malakaton-m hayan sido desbaneados puedo decir que estoy agradecido por el baneo de todos aquellos clones tunerosy bakalas y foreros basura.

Digo "estoy agradecido" y no "Gracias, Campano!" porque eso seria lamer ojales y eso esta muy mal, particularmente en este foro y en esta epoca.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Incluso Malakaton campa a sus anchas como El Península.

Siento corregirle, la cuenta de El península tenía un fin concreto que no fui capaz de conseguir, a diferencia de usted soy incapaz de insultar a alguien que no conozco ni conoceré. No le veo ninguna utilidad pasarse el día llamando hijo de puta a un forero que está en clara desventaja, me aburre. Por eso revelé mi identidad tras un elevado numero de post con mi clon, 1 mensaje. Ya fui desbaneado, lo siento por usted y su odio hacia mi, odio que se creó en los cero mensajes que intercambiamos y en las 0 palabras que chateamos.

Saludos.

---

Por cierto, los baneos a los clones me parecen tremendamente correctos, no me ocurre lo mismo contra los usuarios normales que han sido baneados aún sin tener ni un solo clon, cosa que por estos lares no es muy común.

---

Por cierto 2, Jacques de Molay, ¿En que grupo me cataloga usted? Es simple curiosidad, ¿Soy un troll? ¿Un clon?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Corríjanme si me equivoco, para mí que fue Fleximan quien desencadenó todo al abrir un post sumamente vergonzoso, injusto y ofensivo para con Torbe. Él fue rápida y sumariamente ejecutado, como bien merecía.

A partir de ahí se decidió pasar a la acción limpiando de mierda el foro, que falta le hacía, porque hacía días que ciertos clones de los cojones lo estaban pidiendo a gritos y se mascaba la tragedia.

A quien eso no le guste que se joda. Personalmente estoy muy agradecido de que se diera puerta a ciertos personajillos siniestros (clones, trolls y apologistas del terrorismo, entre otros). Es posible que pagara algún justo por pecador o que se ajustaran antiguas cuentas que no me conciernen, eso a mí me la suda, pero creo que con la rehabilitación de algunos exiliados (Derek, Lascivia...) nadie puede quejarse de injusticia.

PD: Las quejas al maestro armero.

PPD: No me escondo de decir que pedí el baneo de algunos usuarios y que me alegré por la expulsión de algunos de ellos.

PPPD: Si alguien quiere colgar lo hablado el otro día en el chat, por mí que lo haga, no hay, por mi parte nada que ocultar.

PPPPD: No soy FSF, como sabéis, ni deseo serlo, que os quede claro, así que no me acuséis de pelotillero y lameculos, pero estoy plenamente de acuerdo en la forma que se ha llevado todo esto, sólo deploro que se cortara la sangría.


A ti si que te deberían banear por soplapollas y por subnormal, eres sino el mas tonto , uno de los mas imbeciles del foro.
 
Malakaton-M rebuznó:
Siento corregirle, la cuenta de El península tenía un fin concreto que no fui capaz de conseguir, a diferencia de usted soy incapaz de insultar a alguien que no conozco ni conoceré. No le veo ninguna utilidad pasarse el día llamando hijo de puta a un forero que está en clara desventaja, me aburre. Por eso revelé mi identidad tras un elevado numero de post con mi clon, 1 mensaje. Ya fui desbaneado, lo siento por usted y su odio hacia mi, odio que se creó en los cero mensajes que intercambiamos y en las 0 palabras que chateamos.

Por cierto 2, Jacques de Molay, ¿En que grupo me cataloga usted? Es simple curiosidad, ¿Soy un troll? ¿Un clon?

Malakaton, no siento ningún odio por Ud, sino por su avatar (que Dios le conserve muchos años), que es diferente. Ud. me es por completo indiferente. Se equivoca si piensa que yo saqué su nombre a relucir, y Ud. sabe perfectamente por dónde vinieron los tiros.
Aunque eso no significa que yo decline el grado de responsabilidad que pueda tener al respecto (que me parece menor en este caso), si Ud. repasa lo dicho en el chat del otro día lo verá con mayor claridad.

Por otra parte yo no le he insultado en ningún momento, creo. Si me equivoco, me dice dónde y cuándo.

Otra cosa, yo me puedo cagar libremente en los muertos de quien quiera y pedir la cabeza del que me salga del ciruelo (de lo cual no tengo porque darle otra explicación que la que me sale de los cojones) y bien distinto es que se me haga caso. Ya que yo ni pincho ni corto, me temo.

Ud. también podía haber hecho lo propio, como hubo otros foreros que hicieron sus peticiones. Unas se atendieron y otras no (vid. Masai).

Se lo repito, repase el chat del otro día, seguro que alguien se lo facilitará y verá cómo fueron en realidad las cosas.

Saludos cordiales.

PD: No lo catalogo ni como una cosa ni como otra.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Siento corregirle, la cuenta de El península tenía un fin concreto que no fui capaz de conseguir, a diferencia de usted soy incapaz de insultar a alguien que no conozco ni conoceré. No le veo ninguna utilidad pasarse el día llamando hijo de puta a un forero que está en clara desventaja, me aburre. Por eso revelé mi identidad tras un elevado numero de post con mi clon, 1 mensaje. Ya fui desbaneado, lo siento por usted y su odio hacia mi, odio que se creó en los cero mensajes que intercambiamos y en las 0 palabras que chateamos.

Por cierto 2, Jacques de Molay, ¿En que grupo me cataloga usted? Es simple curiosidad, ¿Soy un troll? ¿Un clon?

Malakaton, no siento ningún odio por Ud, sino por su avatar (que Dios le conserve muchos años), que es diferente. Ud. me es por completo indiferente. Se equivoca si piensa que yo saqué su nombre a relucir, y Ud. sabe perfectamente por dónde vinieron los tiros.
Aunque eso no significa que yo decline el grado de responsabilidad que pueda tener al respecto (que me parece menor en este caso), si Ud. repasa lo dicho en el chat del otro día lo verá con mayor claridad.

Por otra parte yo no le he insultado en ningún momento, creo. Si me equivoco, me dice dónde y cuándo.

Otra cosa, yo me puedo cagar libremente en los muertos de quien quiera y pedir la cabeza del que me salga del ciruelo (de lo cual no tengo porque darle otra explicación que la que me sale de los cojones) y bien distinto es que se me haga caso. Ya que yo ni pincho ni corto, me temo.

Ud. también podía haber hecho lo propio, como hubo otros foreros que hicieron sus peticiones. Unas se atendieron y otras no (vid. Masai).

Se lo repito, repase el chat del otro día, seguro que alguien se lo facilitará y verá cómo fueron en realidad las cosas.

Saludos cordiales.

PD: No lo catalogo ni como una cosa ni como otra.

No creo que nunca me insultara porque nunca intercambiamos palabra alguna en ningún sitio, sería un poco estúpido si alguno de los dos hubieramos arremetido contra el otro sin haber hablado de nada.

Ya sé que lo de mi baneo fue por otras razones, no le acusé a usted. Pero me resultó raro que dijera que "campo a mis anchas con el nick de península", no le veo sentido a esa frase.

Un saludo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Ya sé que lo de mi baneo fue por otras razones, no le acusé a usted. Pero me resultó raro que dijera que "campo a mis anchas con el nick de península", no le veo sentido a esa frase.

Es sólo una expresión, aunque desafortunada, lo reconozco.
Saludos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
vlad rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Suelo tenerlo, pero hay cosas con las que no puedo, esto empieza a ser ridículo.

A ver, Vlad, qué coño he dicho que te haya tocado las bolas.
Si me lo explicas igual nos reímos los dos.

Anda y cómete una magdalena, ridículo.


Jacques de Molay rebuznó:
Corríjanme si me equivoco, para mí que fue Fleximan quien desencadenó todo al abrir un post sumamente vergonzoso, injusto y ofensivo para con Torbe. Él fue rápida y sumariamente ejecutado, como bien merecía.

A partir de ahí se decidió pasar a la acción limpiando de mierda el foro, que falta le hacía, porque hacía días que ciertos clones de los cojones lo estaban pidiendo a gritos y se mascaba la tragedia.

A quien eso no le guste que se joda. Personalmente estoy muy agradecido de que se diera puerta a ciertos personajillos siniestros (clones, trolls y apologistas del terrorismo, entre otros). Es posible que pagara algún justo por pecador o que se ajustaran antiguas cuentas que no me conciernen, eso a mí me la suda, pero creo que con la rehabilitación de algunos exiliados (Derek, Lascivia...) nadie puede quejarse de injusticia.
PD: Las quejas al maestro armero.

PPD: No me escondo de decir que pedí el baneo de algunos usuarios y que me alegré por la expulsión de algunos de ellos.

PPPD: Si alguien quiere colgar lo hablado el otro día en el chat, por mí que lo haga, no hay, por mi parte nada que ocultar.

PPPPD: No soy FSF, como sabéis, ni deseo serlo, que os quede claro, así que no me acuséis de pelotillero y lameculos, pero estoy plenamente de acuerdo en la forma que se ha llevado todo esto, sólo deploro que se cortara la sangría.


Faltas al respeto, te crees superior a los demás, vas de malo maloso, es un foro de internet ..vive y deja vivir colega madura un poco...en cuanto a lo de las fsf creo que te encantaría ser uno de ellos, al menos sigues sus pasos para serlo.

Un saludo respetuoso si me excedí, y pongo algo de lo que opiné creo que en este mismo hilo de todo esto por si por un casual te interesa mi opinión:

vlad rebuznó:
No tengo problema en dar las gracias si hay que darlas, pero en este tema me la trae totalmente floja que se haya baneado a un montón de foreros que no me suenan de nada y los pocos que me suenan me caían bien, así que no las voy a dar.

No estaría de más saber al menos un poco por encima el motivo de tanto baneo, o si se trata solo de una "ofensiva fascista".

De todas maneras os tomais el foro de una manera totalmente desproporcionada, yo al menos entro aquí para postear chorradas y echarme unas risas no en quedarme con 20 nicks de peña que es "chupi" o deja de serlo.

En fín cada uno tendrá sus razones y su forma de pensar , a mi personalmente lo último acontecido estos días en el foro me parece penoso.

Un saludo a todos.
 
Vlad:

No soy ni me siento superior a los demás foreros de a pie.
Pero de clones y trolls yo estoy hasta los huevos, imagino que tú también. Cuando veo que un hilo interesante es destruido sistemáticamente por hijos de puta que no aportan nada a la discusión se me hinchan los testículos, no puedo evitarlo.

Creo que Fleximan se buscó su baneo atacando vilmente al señor que paga esto. En cuanto a gente como Huncetas y compañía, no creo que se echen de menos la verdad. Gente como ésta no merece vivir en sociedad. Lo digo porque en todos sus posts estaba justificando a ETA, de verdad espero que Huncetas no te cayera bien, porque me parecías otra clase de persona.
Además, al final muchos de los expulsados han sido rehabilitados, salvo clones. Creo que algunos han sobrevalorado todo este rollo del holocausto foril.
Antes de cagarte en mi calavera deberías saber quiénes son los foreros de los que pedí y otros pidieron (porque no fui el único, había unos cuantos más) sus cabezas. Igual tú también estarías de acuerdo.

Finalmente, me parece que también tú te has tomado demasiado en serio toda esta parida del holocausto y del foro. Tu reacción así lo indica.

Saludos sin acritud de ningún tipo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Vlad:

No soy ni me siento superior a los demás foreros de a pie.
Pero de clones y trolls yo estoy hasta los huevos, imagino que tú también. Cuando veo que un hilo interesante es destruido sistemáticamente por hijos de puta que no aportan nada a la discusión se me hinchan los testículos, no puedo evitarlo.

Creo que Fleximan se buscó su baneo atacando vilmente al señor que paga esto. En cuanto a gente como Huncetas y compañía, no creo que se echen de menos la verdad. Gente como ésta no merece vivir en sociedad. Lo digo porque en todos sus posts estaba justificando a ETA, de verdad espero que Huncetas no te cayera bien, porque me parecías otra clase de persona.
Además, al final muchos de los expulsados han sido rehabilitados, salvo clones. Creo que algunos han sobrevalorado todo este rollo del holocausto foril.
Antes de cagarte en mi calavera deberías saber quiénes son los foreros de los que pedí y otros pidieron (porque no fui el único, había unos cuantos más) sus cabezas. Igual tú también estarías de acuerdo.

Finalmente, me parece que también tú te has tomado demasiado en serio toda esta parida del holocausto y del foro. Tu reacción así lo indica.

Saludos sin acritud de ningún tipo.

Sí, vale supongo que la mayoría de baneos estarán justificados, yo es que no me quedo con el nick de casi nadie de los que postean poco, así que no me entero de mucho.

Saludos.
 
Que van a joder los hilos los clones tu estas tonto o comes pronto? generalmente los clones son creados por usuarios normales y saben que hilos se pueden joder y cueles no para dar vidilla a esto, los unicos clones molestos son los que vienen a tocar las pelotas a las fsf y a la administracion eso son baneables.

Aqui nadie ha hablado del principal cancer jodedora de hilos es la señorita por llamarla algo Asta_losoba_toquisqui. Solicito un ban temporal para esta señorita para que se tranquilize un poco, yo particularmente os lo agradeceria la travelo esta no para de acosarme y me siento bajo presion pido una orden de alejamiento de esta zorra.
 
SoLNeGrO como eres nuevo no puedes opinar, bla, bla, bla. Me la pela.

Cuando se revienta un hilo con forochats, no puedo otra cosa que reirme. Cuando lo revientan los clones pastilleros me toca los cojones. No entendía pq no se les baneaba. Así que me alegro de los baneos y lo agradezco. Yo era uno de los putos pesaos que lo pedía.
Sí hay baneos que no comparto, como HUNCETAS, que pese a justificar a los hijos de puta de ETA, era sólo eso, un usuario con ideas diferentes, patéticas, vale, pero son opiniones que de esto se trata en un foro de discusión. También hay usuarios que defienden el holocausto nazi y tampoco me rasgo las vestiduras aun estando en contra yo de esos "ideales", pero entiendo que el foro es de alguien (Torbe) y él pone sus límites a través de sus delegados (Administradores, Moderadores y FSF).
En definitiva, entiendo lo que ha pasado y si no me gustase pues con largarme ya estaría todo solucionado.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Aqui nadie ha hablado del principal cancer jodedora de hilos es la señorita por llamarla algo Asta_losoba_toquisqui. Solicito un ban temporal para esta señorita para que se tranquilize un poco, yo particularmente os lo agradeceria la travelo esta no para de acosarme y me siento bajo presion pido una orden de alejamiento de esta zorra.


:137
 
Arriba Pie