Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F@rLoP3r0 rebuznó:
Y picara, mejor que se autobanee, es totalmente prescindible sus aportaciones de niña gilipollas que no sabe ni hacer la O con un canuto. Y encima se hace la graciosa posteando borracha, a donde va? pufffffffffff.

Pues mira,yo ahí si estoy de acuerdo
 
candy-candy rebuznó:
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho llorica por aquí...
"no me cae bien pepito, ¿por qué no le echais?"
Cuando se banea, a veces se hace justamente y otras injustamente... pero siempre que se pueda evitar, se debe de hacer...que todo el mundo, hasta farlopero, aporta algo al foro...


Si claro que hay mucho llorica empezando por tu puta madre cuando te dio a luz, que no sabia si darte en adopcion o venderte a un proxeneta.

Ademas que me estas contando puta dientes de conejo, sabes lo que puedes hacer te cojes una foto del aznar y te la metes por el culo pepera de mierda.

Veamos ahora le toca a...Jacques de Molay, este tio desde el primer dia ha sido el mayor lameculos del campano, ya va siendo hora que te lo digan.

ERES UN LAMECULOS DE MIERDA ¡¡¡
 
Zoquetemen rebuznó:
Hola hijos de puta.

¿Esto es un foro de discusión? Esto es un foro de (nihilistas) reactivos y poco más. Hay que tener muy poca percepción de lo obvio para obstinarse en defender que este foro "va bien" y hay que mantener su sistema a toda costa.

Este foro de funciona bajo unos parámetos que dan grima. Aquí todo es un jolgorio de "maricón el último" para lanzarse contra el que no tenga opiniones mainstream según los foreños (por mucho que esas opiniones estén razonadas: eso tanto da, dado que, al paracer, pocos leen los posts completos). ESO NO ES UN FORO DE DEBATE Y DISCUSIÓN. Eso es mal que pese un sitio donde se debe tener razón a cualquier precio, y al individuo que no afecten los pueriles comentarios e insultos del personal, automáticamente se le considera... ¡un troll!
Qué maravilla. Cuánta pluralidad.
La única forma de estar en este foro y que no te consideren un troll es no pronunciarte sobre cualquier tema semipolémico si no estás de acuerdo (aunque sea en matices) con lo que casi todo dios diga y hablar de, por ejemplo, el precio de marcas de salchichas (y por supuesto, cuando ya haya dos o tres mensajes al respecto).

Rastrero yo te conozco,y siempre has sido un forero mediocre,pero ahora me dirás que mi respuesta demuestra que tu tenias razón y que se necesita "una limpieza étnica" (cuando los holocaustos por no ser,no han sido idea tuya) joder si es que pareceis hechos con molde.

Esto pasa por dejar que Terelu modere "debates".

Tu me conoces de que?

Over Muchas pelis de amenabar has visto tu over nadie conoce a nadie over eres un grandisimo imbecil que lo maximo que has hecho aqui ha sido el poner la coletilla estupida de over.

Over a cascarla medio hombre.
 
Que la mierda se queje de malos olores es grave.
Buenos dias.
 
Tu mismo me pareces prescindible. Esos insultos de quinceañero sobre madres, putas e hijos desmembrados no me gustan. Pero no voy a banear a alguien solo porque no me gusta como postea.
Yo siempre me mojo, pero cuando lo hago le baneo directamente.
Somos los que estamos, el que está es porque no merece ser baneado y punto.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Tu me conoces de que?

Over Muchas pelis de amenabar has visto tu over nadie conoce a nadie over eres un grandisimo imbecil que lo maximo que has hecho aqui ha sido el poner la coletilla estupida de over.

Over a cascarla medio hombre.

Me gustaría saber que es lo máximo que has hecho tu aquí (si me importara,claro) ,por aquello de saber porqué es tan importante hacer algo en un foro.

Y no,no me gusta el truchón de Amenabar.
De donde coño sacas tus fuentes?
Tienes un espía detrás de mi espalda o es que simplemente miras en tu bola de cristal?
Pues despíde a tus detectives y comprate una vida
 
aprovecho para pedir la sangre de Violodeto, por ir insultando sin ton ni son y sin gracia ademas y trollear en todos los hilos.

Y Chandalf_el_gris por ser un clon como el mismo ha dicho y ademas sin ninguna puta gracia.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tu mismo me pareces prescindible. Esos insultos de quinceañero sobre madres, putas e hijos desmembrados no me gustan. Pero no voy a banear a alguien solo porque no me gusta como postea.
Yo siempre me mojo, pero cuando lo hago le baneo directamente.
Somos los que estamos, el que está es porque no merece ser baneado y punto.

Toma ya, claro que soy prescindible pero vamos que poquito mas que tu campano, que lo unico que haces es abrir hilos de politica y de contarnos lo bueno que es el fascismo que vamos que digo yo que lo pones todo en un solo post y asi nos enteramos todos. Es un consejo, porque tus post tambien ya huelen y mucho, como los mios asi que...

Zoquete tu mismo, te crees que me importa? no voy a ganar el premio al mejor forero del año, joder y que hago ahora yo? pfff. Lo de amenabar sino lo pillas luego te lo explico paso a paso.
 
Zoquetemen rebuznó:
Hola hijos de puta.

¿Esto es un foro de discusión? Esto es un foro de (nihilistas) reactivos y poco más. Hay que tener muy poca percepción de lo obvio para obstinarse en defender que este foro "va bien" y hay que mantener su sistema a toda costa.

Este foro de funciona bajo unos parámetos que dan grima. Aquí todo es un jolgorio de "maricón el último" para lanzarse contra el que no tenga opiniones mainstream según los foreños (por mucho que esas opiniones estén razonadas: eso tanto da, dado que, al paracer, pocos leen los posts completos). ESO NO ES UN FORO DE DEBATE Y DISCUSIÓN. Eso es mal que pese un sitio donde se debe tener razón a cualquier precio, y al individuo que no afecten los pueriles comentarios e insultos del personal, automáticamente se le considera... ¡un troll!
Qué maravilla. Cuánta pluralidad.
La única forma de estar en este foro y que no te consideren un troll es no pronunciarte sobre cualquier tema semipolémico si no estás de acuerdo (aunque sea en matices) con lo que casi todo dios diga y hablar de, por ejemplo, el precio de marcas de salchichas (y por supuesto, cuando ya haya dos o tres mensajes al respecto).

Rastrero yo te conozco,y siempre has sido un forero mediocre,pero ahora me dirás que mi respuesta demuestra que tu tenias razón y que se necesita "una limpieza étnica" (cuando los holocaustos por no ser,no han sido idea tuya) joder si es que pareceis hechos con molde.

Esto pasa por dejar que Terelu modere "debates".

Coño, el que faltaba...cuanto tiempo...

Ah coño que ya esta baneado... :?
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tu mismo me pareces prescindible. Esos insultos de quinceañero sobre madres, putas e hijos desmembrados no me gustan. Pero no voy a banear a alguien solo porque no me gusta como postea.
Yo siempre me mojo, pero cuando lo hago le baneo directamente.
Somos los que estamos, el que está es porque no merece ser baneado y punto.

Toma ya, claro que soy prescindible pero vamos que poquito mas que tu campano, que lo unico que haces es abrir hilos de politica y de contarnos lo bueno que es el fascismo que vamos que digo yo que lo pones todo en un solo post y asi nos enteramos todos. Es un consejo, porque tus post tambien ya huelen y mucho, como los mios asi que...

Zoquete tu mismo, te crees que me importa? no voy a ganar el premio al mejor forero del año, joder y que hago ahora yo? pfff. Lo de amenabar sino lo pillas luego te lo explico paso a paso.

Zoquete ya no puede leerte
 
Se ha tomado una sobredosis de sunny y esta baneando a diestro y siniestro.
 
deividi rebuznó:
aprovecho para pedir la sangre de Violodeto, por ir insultando sin ton ni son y sin gracia ademas y trollear en todos los hilos.

Y Chandalf_el_gris por ser un clon como el mismo ha dicho y ademas sin ninguna puta gracia.

Sr.Cojones por un foro mejor... Gracias
P.D. Liquide al otro y alegreme la mañana!
 
Mi voto para rastrero ¿esto era una votacion no?
esto mas que una votacion parece un discurso de alguno de la familia miliki
buenos dias señores
:3
 
cupido75 rebuznó:
Se ha tomado una sobredosis de sunny y esta baneando a diestro y siniestro.

Zoquete no entraba hace meses, y cuando viene es siempre para meter baza y tocar los cojones en un foro, que a estas altura y visto su historial, ni le va ni le viene.

Chandalf es un clon que ha admitido que entra con la unica intencion de tocar las pelotas.


Mas preguntas?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tu mismo me pareces prescindible. Esos insultos de quinceañero sobre madres, putas e hijos desmembrados no me gustan. Pero no voy a banear a alguien solo porque no me gusta como postea.
Yo siempre me mojo, pero cuando lo hago le baneo directamente.
Somos los que estamos, el que está es porque no merece ser baneado y punto.

somos todos prescindibles? esta seguro?

Mi manera de ver el foro es la siguiente:

Aqui tienes que tener cuidado con lo que se dice, con lo que se piensa o con con quien se habla.No menos cierto es que yo, he debatido multitud y contradecido muchas veces a las "vacas sagradas", pero siempre he tenido claro cual es el papel de cada uno. Al fin de al cabo, no pretendo convencer a nadie y mi opinion es mia y exclusiva (me suda lo que puedan pensar otros por otro lado..)

Siempre lo enfoco como si esto fuera la clasica sabana africana; tenemos animales mas "fieros" y salvajes, sedientos de sangre y capaces de rebanarte el pescuezo con facilidad pasmosa. Algunos (como es ley natural)tambien mueren, presas de sus propia leyenda o cansados de ser jueces o verdugos. Otros son gacelas o "Ñuses", que por su propia condicion vital o sus mala cabeza, acaban en las fauces de los otros. Tambien tenemos monos pajilleros(adro, sin duda..), jirafas diarreicas, multitud de "zorras" y alguna que otra "hiena"....

La linea que divide ser presa de ser depredador, es justamante la que te marques. No existe la bula papal, la mediania ni el trollismo. Si eres el mas tonto, debes destacar por eso y ese es tu papel. Los listos pueden situarse dentro de la linea dura o simplemente opinar cuando les apetece o lo ven oportuno (muchas veces no se debe desperdiciar palabra o letra en tema imbecil; tampoco el imbecil suele dejarse convencer con facilidad entonces para que malgastar energia?)

Creo necesaria(seguimos con el ejemplo de la sabana...) la coexistencia de muchos y variados personajes. Usted o Farlopo son necesarios(como leones, por ejemplo..) pero tambien se necesitan otros animales como alimento o como divertimento.

Son necesarios para ciertas cosas pero para otras, entran como elefantes en una cacharreria.(y nadie es perfecto desde luego)

Esto no es un campamento de vacaciones. Aqui vida y muerte se deben dar, como en el ciclo de la vida....ya lo decía Pumba! (homenaje postumo a Joputica..)

Pd: Sr foreros; la libre expresion en este foro, que algunos se empeñan en atribuirle, NO EXISTE. En ningun lugar pone que esto sea democratico, que todos tengan los mismos derechos ni que se pueda decir u opinar lo que quieras sin asumir las consecuencias de tus ideas o palabras.
Esto es asi, y si no te gusta, a la puta calle....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie