Limpieza etnica foril.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hablando de baneos....... a mi, son pocos los que me molestan
cuando leo un post que no me interesa, lo hago por encima
el tema de los insultos..... me la trae al fresco, solo me molesta cuando miro el historial de alguien y en todos sus (escasos, normalmente) mensajes, su unica intencion es malmeter. en tal caso le baneo y listo

hay epocas para todo en el foro, o dicho de otra manera: nunca llueve a gusto de todos

L.Hawk rebuznó:
Amiguismo (porque narices los post de los de siempre son los mas contestados?? Algunas veces es porque el post es interesante !no lo dudo! pero temo que sobre digamos el 40% de los post mas contestados son contestados porl...... los amiguitos del msn del creador del post (asta, picara, etc etc etc)
¡AHAHAHAHAHAHAHAHAA!

Come algo, anda, que te va a dar un bajón de glucosa, ridículo.

Amiguitos del msm dice...

Dr James Moriarty rebuznó:
tibetano rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Aquí no se propone ningún baneo y menos porque os caiga mal.
A mi neooscuro me cae de culo pero no es un troll y al menos postea algo mas de 3 lineas.

es verdad eso de las lineas.. lo cierto es que no soy muy amante de rallar a la gente, digo lo que se me pasa por la cabeza y me callo. es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja

1/ usted es simplemente tonto; rayar, lo que se dice rayar, solo el queso para los macarrones...)

2/ no hace falta que lo jure; si pensara lo que dice se avergonzaria de lo imbecil que es...

3/ Dios oiga nuestras suplicas y le corte las manos....

4/ eso es que es cortito; no es malo pero algo incomodo para mantener una vida normal...

5/ no, normalmente se quedan calvos y follan con muñecas de goma. tambien pude ser que su problema sea genetico. Son tambien tan jodidamente retromongoles, sus amados hermanos??

saludos, amigo cagapanes......

el que me animó a entrar al foro esta estudiando psicologia, me dijo: "entra en el foro porque los que hay ahi son peores que tu", me quedé sorprendido, yo pensava que tan hijodeputa no se podia ser, pero veo que si. este mismo me comentó que hay dos tipos de gente que insulta en este foro: los que lo hacen sin razonar: simplemente estan por encima de los que son insultados (creo que es el caso de enigma), y los que insultan por el mero hecho de tener una vida aburrida. estos ultimos suelen ser gente triste, sin excesiva vida social, y con ganas de caerle bien a la gente que tiene mas posts (como campano), piensan que insultando y haciendose el grande, el señor campano va a ir y decirles: quieres ser mi amigo? eso es jodido pero estoy viendo que la cosa va asi. no me arrepineto de haber entrado en las conversaciones del foro, conoces mucho retrasado, mucha gente normal y te ries un monton.

y por muchos posts que escribas seguiras siendo un retrasado del segundo grupo.

Asta rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Amiguismo (porque narices los post de los de siempre son los mas contestados?? Algunas veces es porque el post es interesante !no lo dudo! pero temo que sobre digamos el 40% de los post mas contestados son contestados porl...... los amiguitos del msn del creador del post (asta, picara, etc etc etc)
¡AHAHAHAHAHAHAHAHAA!

Come algo, anda, que te va a dar un bajón de glucosa, ridículo.

Amiguitos del msm dice...

Tu ya me entiendes granuja.

Tibetano yo no creo que sea así.
De todas formas si consideras que Enigma está por encima de alguien, es que tienes un problema de percepción.

tibetano rebuznó:
tibetano rebuznó:
A mi neooscuro me cae de culo pero no es un troll y al menos postea algo mas de 3 lineas.

es verdad eso de las lineas.. lo cierto es que no soy muy amante de rallar a la gente, digo lo que se me pasa por la cabeza y me callo. es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja

1/ usted es simplemente tonto; rayar, lo que se dice rayar, solo el queso para los macarrones...)

2/ no hace falta que lo jure; si pensara lo que dice se avergonzaria de lo imbecil que es...

4/ eso es que es cortito; no es malo pero algo incomodo para mantener una vida normal...

5/ no, normalmente se quedan calvos y follan con muñecas de goma. tambien pude ser que su problema sea genetico. Son tambien tan jodidamente retromongoles, sus amados hermanos??

el que me animó a entrar al foro esta estudiando psicologia, me dijo: "entra en el foro porque los que hay ahi son peores que tu", me quedé sorprendido, yo pensava que tan hijodeputa no se podia ser, pero veo que si. este mismo me comentó que hay dos tipos de gente que insulta en este foro: los que lo hacen sin razonar: simplemente estan por encima de los que son insultados (creo que es el caso de enigma), y los que insultan por el mero hecho de tener una vida aburrida. estos ultimos suelen ser gente triste, sin excesiva vida social, y con ganas de caerle bien a la gente que tiene mas posts (como campano), piensan que insultando y haciendose el grande, el señor campano va a ir y decirles: quieres ser mi amigo? eso es jodido pero estoy viendo que la cosa va asi. no me arrepineto de haber entrado en las conversaciones del foro, conoces mucho retrasado, mucha gente normal y te ries un monton.

Tibtano opositando a ser colega de Campano.

De todas formas si consideras que Enigma está por encima de alguien, es que tienes un problema de percepción.
no dice que lo este, solo que el mismo (enigma) piensa* que es asi

*opina :lol:

no no me refiero a que enigma este por encima de nadie, lo usaba como ejemplo para definir el primer grupo.

Yo no soy amigo de nadie ni lo voy a ser nunca a menos que seais morenas, hijas de puta, furbys y racistas.
Así que dejadme en paz de una puta vez.

en realidad, asta nos hace sesiones de web cam con una alpargata y un jamón a cambio de no hacerla el vacío en el foro. es una chica muy insegura y necesitada de amores pero ella no comprende que yo solo la puedo dar dedos, con lo que solidarizo con ella escribiendo esta gilipollez :oops:

desde siempre me ha tocado la moral los típicos abrazafarolas que critican sin mover un puto dedo. ostias, si no te gusta algo, intenta cambiarlo. si no te gusta un forero o los tipicos foro-chats, ataca, con tu estilo, pero ataca, pero no, "es que yo paso de movidas", pues si pasas de movidas, hijos de la gran puta, vete a tomar por culo y no hagas el paripé.

otra cosa qu no entiendo. entra un capullín !! Y VAN Y ME LO BANEAN !!! ¿por qué? dejad que los anormales fluyan por el foro, ya nos encargaremos el resto de echarlos o ellos de habituarse. ley del más fuerte.

aprovecho ya que escribo, ¿cuando se celebra carnavales, este finde o el siguiente?

Yo no soy amigo de nadie ni lo voy a ser nunca a menos que seais morenas, hijas de puta, furbys y racistas.
Así que dejadme en paz de una puta vez.

Campano, ¿me dejas ser tu amigo? te puedo hacer los deberes si quieres.....

amigos.gif

HAHAHAHAHA

midgär rebuznó:
en realidad, asta nos hace sesiones de web cam con una alpargata y un jamón a cambio de no hacerla el vacío en el foro. es una chica muy insegura y necesitada de amores pero ella no comprende que yo solo la puedo dar dedos, con lo que solidarizo con ella escribiendo esta gilipollez :oops:

desde siempre me ha tocado la moral los típicos abrazafarolas que critican sin mover un puto dedo. ostias, si no te gusta algo, intenta cambiarlo. si no te gusta un forero o los tipicos foro-chats, ataca, con tu estilo, pero ataca, pero no, "es que yo paso de movidas", pues si pasas de movidas, hijos de la gran puta, vete a tomar por culo y no hagas el paripé.

otra cosa qu no entiendo. entra un capullín !! Y VAN Y ME LO BANEAN !!! ¿por qué? dejad que los anormales fluyan por el foro, ya nos encargaremos el resto de echarlos o ellos de habituarse. ley del más fuerte.

aprovecho ya que escribo, ¿cuando se celebra carnavales, este finde o el siguiente?

Este finde hay la fiesta medieval en Teruel corason.

Toro2000.jpg

diegoyisabel.jpg

que bonito los enamorados de Teruel eh?

te respondo punto por punto , mi querida hermana del metal:

1) a mi realemnte nunca me ha disgustado ningun forero , como mucho algun clon pesado porque me hace leer mas de la cuenta.

2)no puedo hacer nada contra el foro-chat, lo mas que puedo hacer es no participar. Con que participeis 3 o 4 foreros os poneis en las 6 o 7 paginas facilmente!!
no digo que no escribais, digo que para escribir 5 mensajes de una linea escribir un mensaje de 5. ¿facil eh?

3)Yo nunca paso de movidas, algunas veces las provoco.Y no soy un abrazafarolas , yo las derribo :lol: :lol: .

4) No insultes porque te me imagino escribiendo al ordenador y me da en la tocha que estas potable y no te pega el insulto.Ademas soy dificil de provocar en el internet.

Pues yo las pajas me las hago con la mano. En este foro a veces aparentais ser mancos.

Amantes de teruel.

Alguna vez los he oido decir enamorado, si bien es cierto que amantes es la acepcion mas usada.

pero .....

amantes tiene mas relacion con el follar

y

enamorados con el amor "verdadero"

y si se murieron de amor es que era de amor= enamorados.

tibetano rebuznó:
yo pensava que tan hijodeputa no se podia ser, pero veo que si.

No sé de qué cojones se sorprende, ni usted ni nadie. Este foro es un enorme potaje cuyo sabor principal es el hijoputismo. Los ingredientes somos nosotros, que somos unos hijos de puta (amén de algún bleda que otro) y una cosa de la que se está haciendo mucha alusión: el foro no es de Campano, que le quede claro; para muchos de nosotros es un forero más que aporta sus conocimientos y opiniones como hacemos otros. La mitificación del susodicho tan sólo es alimentada y visible por gente como usted -y otros muchos- a los que la otra faceta de Camano como administrador les asusta y atrae hasta tal punto que le tienen como "el Dios Malo" del foro. Esa manera de pensar sólo es propia de lerdos y/o de críos, así que encasíllese usted mismo.

No se crea que voy a por usted, personalmente me importa un carajo su presencia; tan sólo le he cogido como ejemplo entre tantos y tantos foreros que en un momento u otro han expuesto quejas por el estilo.

Buenas tardes.

L.Hawk rebuznó:
Amantes de teruel.

Alguna vez los he oido decir enamorado, si bien es cierto que amantes es la acepcion mas usada.

pero .....

y

amantes

por cierto, en teruel o vas al rokelin (una especie de pans & company) o te mueres de hambre
eso si, los hoteles molan :1

L.Hawk rebuznó:
Amantes de teruel.

pero .....

y

amante significa que ama, que ostias de follar. Tu solo ves follar en todo...ya se sabe que "el que hambre tiene con pan sueña"

vaya, la cosa es que me haría bastante pasarme por teruel, lo de la fietsa medieval me cunde pero ya no puedo.
el caso es que no lo decía por tí en concreto hawk, hablaba por todos con trato personalizado porque creo que es algo que le pasa a muchos foreros, incluido tu, rufián.
mis insultos son cariñosativos, excepto cuando son insultativos, pero creo que se nota la diferencia

tibetano rebuznó:
tibetano rebuznó:

1/ no me extraña que sea amigo suyo, sin duda tener una amigo profesional, que trate su problema es interesnate.

2/ Puede pensar lo que le parezca, esta en su derecho. tambien yo estoy en mi derecho de pensr que usted solo ha venido a protagonizar episodios como los mantenidos, los demas le insultamos y usted se defiende. Creo que usted no tiene ni puta idea de como funciona esto. Aqui la gente dice lo que quiere, pero procurando no parecer mas tonto que su vecino.Usted rompe esa norma, con lo cual se las lleva cuadradas.....

3/ a ver, so payaso(este si es un insulto gratuito..).
tiene casi 2000 post para repasar y para darse cuenta que digo lo que me sale del nabo. Puedo estar de acuerdo con quien me salga de los cojones. Ni pretendo caer bien, ni lo necesito (usted si quiza, por ser tonto y necesitar sobrevivir..)
A mi ya me conocen y saben lo que aporto al foro. usted solo ha aportado comentarios mono-silabicos o exabruptos de foreros a los que no conoce ni ha intercambiado post con ellos...Ahora de toca demostrar los "Gran Insultador" (que seguro se quedara en insultante) que es usted. Yo ya no necesito hacerme notar, amiguete.....

4/ Sin duda, con su llegada, el nivel de retraso a crecido exponencialmente. Por mucho que se tire el pisto que ha estudiado teleco, lo es profundamente. Por muy temprano que se levante....

Pd: Cuidese en este lugar. No es bueno tocar los cojones nada mas llegar.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
deividi rebuznó:
Y Chandalf_el_gris por ser un clon como el mismo ha dicho y ademas sin ninguna puta gracia.

Hijodeputa, no me banees el clon :lol: :lol: :lol: :lol:

coño, y yo no me comí eso de chandalf, jajajaja... (sigo leyendo que voy por la hoja 4 y se está poniendo interesante.
Si baneais a Ichi es para cortaros los huevos. Es de los pocos que ponen algo medianamente interesante.

tibetano rebuznó:
propongo a Neooscuro para ser expulsado de la casa..

Quién eres tú, piltrafilla, para proponer nombre alguno?
Mejor que no hables de estos temas si no quieres que te den matarile.

AH! se me olvida....

TIBETANO; EL GRUPO DE SEGUNDONES RETRASADOS LE DAMOS LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!

CON ESTE GRAN FICHAJE, NO PODEMOS PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada cual que opine lo que le venga en gana.

BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA BRONCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie