Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armani rebuznó:
me encanta este foro, se respira amor, paz y tranquilidad en todos sus post.....

Me has leido el pensamiento. Sal de mi cabeza, por favor.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
El enfrentamiento rulo-paola no existió. Todo quedo reducido a un EDITADO.
Pero vamos, que tampoco fue para tanto, un simple "esto no lo voy a tolerar" y Rulo es historia en PL.

vamos, otro más de tantos y tantos
 
Jodido eunuco, para de quere tomar el protagonismo, barato imitador de farlopero!

Forochat NO, Gracias.
 
deividi rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Tu calla anda que estas ahi, por lo que estas porque eres un coño parlante, eso si tienes la ventaja que ninguno te ha visto sino otro gallo te cantaria.

Ah y este era mi unico clon. Punto final.

Joder, este clon estaba logrado.

Esque en el fondo es una maricona.No me extrañaria nada que se hubiera echo una cuenta para ligar con los foreros.

No decias que te ibas ? pues vete coño si tan hombre dices ser cumple tu palabra, si no no nos hagas posts de despedida como los chupis, menuda puta mierda.

Y si me vas a nombrar al menos dime cosas con algo de sentido, si estoy aqui es por que me da la puta gana, y si aqui alguien tiene que callar eres tu que solo haces que decir gilipolleces y rabietas de nena.

Si han baneado a tu amor, no nos vengas llorando como una despechada proque es bastante patetico.

No se quien te has creido para dar ordenes y pedir baneos, piltrafilla.
 
Einherjer rebuznó:
divina rebuznó:
El acoso es motivo de baneo?

A quién vas a llorarle y comerle la polla ahora macaca????


macaca? eso es nuevo... de todas formas sigues siendo un baboso, a ver si cambias el puto chip, que todo lo que haces es dar por saco.
ya aburre que cada vez que divina postea algo, aparezcas tu despues diciendola de todo.
coño, dejala en paz.
 
ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
divina rebuznó:
El acoso es motivo de baneo?

A quién vas a llorarle y comerle la polla ahora macaca????


macaca? eso es nuevo... de todad formas sigues siendo un baboso, a ver si cambias el puto chip, que todo lo que haces es dar por saco.
ya aburre que cada vez que divina postea algo, aparezcas tu depues diciendola de todo.
coño, dejala en paz.

Aquí tenemos al cid campeador.

divina rebuznó:
Jodido eunuco, para de quere tomar el protagonismo, barato imitador de farlopero!

Forochat NO, Gracias.

Tú sigue en forobelleza que estás mejor te lo aseguro, y cortarme voy a hacerlo poco... por cierto, tú de eso de cortar entiendes un rato largo no???
 
ir baneando a rulo y peña así y este foro acabará siendo un puto infierno de chupis
 
PicaRa ·_. rebuznó:
divina rebuznó:
El acoso es motivo de baneo?

no

Mejor me callo, pq después me acusan de come pollas de administradores. Pq no lo sabeis, pero según einherjer aquí el cotarro lo dirijo yo. Yo decido a quien banean, a quien le borran un hilo...
Así que a partir de ahora todo el mundo firme o me cabreo!!
 
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
divina rebuznó:
El acoso es motivo de baneo?

A quién vas a llorarle y comerle la polla ahora macaca????


macaca? eso es nuevo... de todad formas sigues siendo un baboso, a ver si cambias el puto chip, que todo lo que haces es dar por saco.
ya aburre que cada vez que divina postea algo, aparezcas tu depues diciendola de todo.
coño, dejala en paz.

Aquí tenemos al cid campeador.

divina rebuznó:
Jodido eunuco, para de quere tomar el protagonismo, barato imitador de farlopero!

Forochat NO, Gracias.

Tú sigue en forobelleza que estás mejor te lo aseguro, y cortarme voy a hacerlo poco... por cierto, tú de eso de cortar entiendes un rato largo no???

ERES REALMENTE UN TIPO DURO!!!!
OHHHHHHHH.
buah, das lastima con ese aire prepotente que domina tus posteos.
en fin, a mi me la suda lo que la digas, pero podias ser mas original, es que no la dejas ni hablar y ya la estas llamando de todo.
insultala, dila lo que quieras pero con criterio, no insultes por insultar, eso queda vacio de logica y de razon.
 
DeathWish rebuznó:
ir baneando a rulo y peña así y este foro acabará siendo un puto infierno de chupis

Como si lo de Rulo no es chupismo, que se pone a llorar por sus amigos y sus amigos lloran por el.

De hecho han hecho lo mismo que los chupis.
Se pican y se van en manada.
 
divina rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
divina rebuznó:
El acoso es motivo de baneo?

no

Mejor me callo, pq después me acusan de come pollas de administradores. Pq no lo sabeis, pero según einherjer aquí el cotarro lo dirijo yo. Yo decido a quien banean, a quien le borran un hilo...
Así que a partir de ahora todo el mundo firme o me cabreo!!

Coño! Se está enfadando la jenny peluquera????
 
Vercetti rebuznó:
Aprovecho que me acabo de tomar la pastillita malva y que voy a estar doce minutos sin demencia para decir que:

1) No me gusta que Paola se marche. Una gran encajadora, no exenta de cierta sorna bastante apreciable por estos lares. De ello puedo dar fe. Su superficialidad no es tal, y bajo mi punto de vista era algo más que sus sistemáticos escaneos de tetas.

2) No me gusta que se banee a Rulo. Usar el baneo cuando es mucho más gratificante rebatir los insultos con indiferencia o con insultos inteligentes o con otras técnicas más propias de este foro, no me parece en absoluto necesario. Hay miles de ejemplos claros de que se puede humillar bastante más con la palabra que con un ban.

En cualquier caso Paola es libre de hacer lo que le plazca, y si lo que le place es irse... Sea pues.

En cuanto a los ban, por mucho que yo no este de acuerdo con ellos no tengo poder de decisión ni pretendo tenerlo, por lo que discutir con los que administran el poder me parece esteril.

Insisto una vez más, no dramaticen su estancia por estos lares. Si no están a gusto marchense, yo mismo he estado a punto de hacerlo en multiples ocasiones, pero sin dramatismos ni post anunciatorios (que son bastante patéticos), pero si me quedo es porque algunos de Vds, aún me hacen reir y pasar un rato de evasión, que es por la única razón tangible por la que entro a este foro (entre estos se encuentra Vd. Rastrero).

No se crispen y combatan con posts lo que no les guste.

Les dejo que está dejando de hacer efecto la pastillita y la nena que flota en mi puerta me llama para tener intercourse.

Buenas Tardes

Amén.

Para los que no lo sepan, se trata sólo de un foro.

Ya tuvieron la oportunidad de saber la verdad, pero eligieron la pastilla equivocada.

El programa de reclusión mental Campano controla sus vidas.

El programa de interacción social Nako se folla a sus mujeres.

El programa de ocio Pícara les distrae de la realidad.

Un saludo.
 
ikad rebuznó:
ERES REALMENTE UN TIPO DURO!!!!
OHHHHHHHH.
buah, das lastima con ese aire prepotente que domina tus posteos.
en fin, a mi me la suda lo que la digas, pero podias ser mas original, es que no la dejas ni hablar y ya la estas llamando de todo.
insultala, dila lo que quieras pero con criterio, no insultes por insultar, eso queda vacio de logica y de razon.

A ver, lo de comepollas, lo de jenny peluquera, lo de macaca .... algo de eso es falso????

Y de segundo... tú quien pollas eres para meterte en medio???
 
Que ciber-decepción mas grande me estoy llevando.

Mira, izquierda, derecha.
Si solo veis paredes, lo entiendo.

¡Agur!
 
ReGaMaN rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Aprovecho que me acabo de tomar la pastillita malva y que voy a estar doce minutos sin demencia para decir que:

1) No me gusta que Paola se marche. Una gran encajadora, no exenta de cierta sorna bastante apreciable por estos lares. De ello puedo dar fe. Su superficialidad no es tal, y bajo mi punto de vista era algo más que sus sistemáticos escaneos de tetas.

2) No me gusta que se banee a Rulo. Usar el baneo cuando es mucho más gratificante rebatir los insultos con indiferencia o con insultos inteligentes o con otras técnicas más propias de este foro, no me parece en absoluto necesario. Hay miles de ejemplos claros de que se puede humillar bastante más con la palabra que con un ban.

En cualquier caso Paola es libre de hacer lo que le plazca, y si lo que le place es irse... Sea pues.

En cuanto a los ban, por mucho que yo no este de acuerdo con ellos no tengo poder de decisión ni pretendo tenerlo, por lo que discutir con los que administran el poder me parece esteril.

Insisto una vez más, no dramaticen su estancia por estos lares. Si no están a gusto marchense, yo mismo he estado a punto de hacerlo en multiples ocasiones, pero sin dramatismos ni post anunciatorios (que son bastante patéticos), pero si me quedo es porque algunos de Vds, aún me hacen reir y pasar un rato de evasión, que es por la única razón tangible por la que entro a este foro (entre estos se encuentra Vd. Rastrero).

No se crispen y combatan con posts lo que no les guste.

Les dejo que está dejando de hacer efecto la pastillita y la nena que flota en mi puerta me llama para tener intercourse.

Buenas Tardes

Amén.

Para los que no lo sepan, se trata sólo de un foro.

Ya tuvieron la oportunidad de saber la verdad, pero eligieron la pastilla equivocada.

El programa de reclusión mental Campano controla sus vidas.

El programa de interacción social Nako se folla a sus mujeres.

El programa de ocio Pícara les distrae de la realidad.

Un saludo.


HAHAHAHAHA.

Lo que me parece mal es que se banee a Rulo o a quien sea con nocturnidad. Y después que haya secretismo sobre el tema.
Evidentemente los que mandan harán lo que les salga de la polla (el poder del ban es absoluto).
Pero si se dejara claro lo sucedido, igual las cosas irían de otro modo y no habría teorías conspiranoicas sobre el tema.
 
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
ERES REALMENTE UN TIPO DURO!!!!
OHHHHHHHH.
buah, das lastima con ese aire prepotente que domina tus posteos.
en fin, a mi me la suda lo que la digas, pero podias ser mas original, es que no la dejas ni hablar y ya la estas llamando de todo.
insultala, dila lo que quieras pero con criterio, no insultes por insultar, eso queda vacio de logica y de razon.

A ver, lo de comepollas, lo de jenny peluquera, lo de macaca .... algo de eso es falso????

Y de segundo... tú quien pollas eres para meterte en medio???

1 TODO ES FALSO DESDE EL MOMENTO QUE NO LA CONOCES DE NADA.
2 SOY SU AMIGO, POR LO QUE LA CONOZCO, Y LA DEFIENDO COMO SE DEFIENDE A LOS AMIGOS.
3 ME SALE DE LOS HUEVOS IGUAL QUE TU TE METES CON ELLA SIN NINGUN SENTIDO
 
Mi teoria conspiroparanoica.

Rulo se mete con la familia de PAOLA, se banea a Rulo (no lo banea PAOLA) se le desbanea y PAOLA se va del foro por ello, se vuelve a banear a Rulo, se produce el corporativismo Rulo-Rastrero-mimi. FIN
 
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
1 TODO ES FALSO DESDE EL MOMENTO QUE NO LA CONOCES DE NADA.

Eso lo podríamos discutir rodriguín.

dame un solo dato (por mp si quieres) que me confirme que la conoces de algo y me lo creere.
eso si, algo que no haya dicho ya ella en el foro o en forobelleza, que es muy facil ir a ver lo que ha escrito en un minuto.
por lo demas, mientras siga pensando que hablas de alguin a quien no conoces, te seguire diciendo que opinar de alguien del que no se sabe nada es como dejar hablar a un subnormal en una conferencia... hablar hablará, pero no tendrá sentido ni nadie tendrá en cuenta lo que dice porque no tiene ningun fundamento.
 
deividi rebuznó:
Mi teoria conspiroparanoica.

Rulo se mete con la familia de PAOLA, se banea a Rulo (no lo banea PAOLA) se le desbanea y PAOLA se va del foro por ello, se vuelve a banear a Rulo, se produce el corporativismo Rulo-Rastrero-mimi. FIN
Buf, yo casi que espero a que hagan la pelicula, para bajarmela de la mula.
 
ikad rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ikad rebuznó:
1 TODO ES FALSO DESDE EL MOMENTO QUE NO LA CONOCES DE NADA.

Eso lo podríamos discutir rodriguín.

dame un solo dato (por mp si quieres) que me confirme que la conoces de algo y me lo creere.
eso si, algo que no haya dicho ya ella en el foro o en forobelleza, que es muy facil ir a ver lo que ha escrito en un minuto.
por lo demas, mientras siga pensando que hablas de alguin a quien no conoces, te seguire diciendo que opinar de alguien del que no se sabe nada es como dejar hablar a un subnormal en una conferencia... hablar hablará, pero no tendrá sentido ni nadie tendrá en cuenta lo que dice porque no tiene ningun fundamento.

Tu, einherjer es una especie de mariñas de la internet española. Probablemente te dirá la talla de su refajo e incluso la marca de supositorio laxante que utiliza esa señorita. Y a ti te ve cuando te tocas, gorrinillo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHA.

Lo que me parece mal es que se banee a Rulo o a quien sea con nocturnidad. Y después que haya secretismo sobre el tema.
Evidentemente los que mandan harán lo que les salga de la polla (el poder del ban es absoluto).
Pero si se dejara claro lo sucedido, igual las cosas irían de otro modo y no habría teorías conspiranoicas sobre el tema.

se explico claramente creo yo y no fue con nocturnidad, se baneo en elmomento de los sucedido y campano lo aviso " rulo baneado"

Rulo dice "A", paola le dice ke eso no se lo consiente que no insista, rulo vuelve a decir "A", campano le dice ke no lo diga o se le banea , A de nuevo y pa fuera.

A mi si se me dice que no haga algo y lo hago, asumo toda consecuencia ke ello conlleva, me parece una soberana gilipollez lo ke hizo rulo ya ke se le aviso varias veces ( y no me kiero meter en el tema de lo ke dijo pro ke no se exactamente lo ke dijo, solo se ke se le aviso varias veces y el nohizo ni puto caso)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie