Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr James Moriarty rebuznó:
Sobre farlopo no diré nada. ël ha tomado su decisión y es mayorcito para saber lo que hace. Es muy distinta una cosa de la otra.
Uno "perece" ser que es merecido (y digo "parece" porque no se exactamante el motivo) y el otro lo ha decidido el solo.

como decia mi abuelo " La cuchara que elijas, con esa has comer..."


Vaya hombre, ahora no tardará en aparecer Midgar.


En cuanto al tema, esto parece una mezcla entre una reunión de la comunidad de vecinos y Benny Hill. Todo es mucho más simple y la mierda cuanto más se mueve más huele. Se ha baneado a Rulo, su novio se ha rebotado y la arma y se va con él. Punto, si por algún motivo en algún momento se me banea o se banea a alguien que me caiga medio bien o considero que este ya no es mi foro le doy a la x de arriba a la derecha y a tomar por culo. Joder, programar el video en vuestra casa debe ser un drama, toda la familia dando su opinión. Que pereza me dan estas cosas, leche.
 
pepi_juani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Sobre farlopo no diré nada. ël ha tomado su decisión y es mayorcito para saber lo que hace. Es muy distinta una cosa de la otra.
Uno "perece" ser que es merecido (y digo "parece" porque no se exactamante el motivo) y el otro lo ha decidido el solo.

como decia mi abuelo " La cuchara que elijas, con esa has comer..."


Vaya hombre, ahora no tardará en aparecer Midgar.


En cuanto al tema, esto parece una mezcla entre una reunión de la comunidad de vecinos y Benny Hill. Todo es mucho más simple y la mierda cuanto más se mueve más huele. Se ha baneado a Rulo, su novio se ha rebotado y la arma y se va con él. Punto, si por algún motivo en algún momento se me banea o se banea a alguien que me caiga medio bien o considero que este ya no es mi foro le doy a la x de arriba a la derecha y a tomar por culo. Joder, programar el video en vuestra casa debe ser un drama, toda la familia dando su opinión. Que pereza me dan estas cosas, leche.

Sí, pero tu entras a dar tu opinión también. Llevas la misma bata, marujona.
 
pepi_juani rebuznó:
En cuanto al tema, esto parece una mezcla entre una reunión de la comunidad de vecinos y Benny Hill. Todo es mucho más simple y la mierda cuanto más se mueve más huele. Se ha baneado a Rulo, su novio se ha rebotado y la arma y se va con él. Punto, si por algún motivo en algún momento se me banea o se banea a alguien que me caiga medio bien o considero que este ya no es mi foro le doy a la x de arriba a la derecha y a tomar por culo. Joder, programar el video en vuestra casa debe ser un drama, toda la familia dando su opinión. Que pereza me dan estas cosas, leche.

Si te echan me voy contigo :oops:
 
egonator rebuznó:
deividi rebuznó:
Mi teoria conspiroparanoica.

Rulo se mete con la familia de PAOLA, se banea a Rulo (no lo banea PAOLA) se le desbanea y PAOLA se va del foro por ello, se vuelve a banear a Rulo, se produce el corporativismo Rulo-Rastrero-mimi. FIN
Buf, yo casi que espero a que hagan la pelicula, para bajarmela de la mula.

joder pues si es asi mucho hipocrita hay en el foro este pienso yo. dejar ya de dramatizar gentuza
 
pi rebuznó:
tibetano rebuznó:
es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja

Yo pensaba que para estudiar telecos había que ser un lumbreras. No digo que seas tonto pero sí pareces muy normal. En fin, siempre se aprende algo.

:shock: no hay que ser un lumbreras, solo hay que estudiar como un hijodeputa durante 7 meses al año durante 5 años y nada mas.
 
Asta rebuznó:
merdao0028.jpg

Y se descojonan. Putos charlis
 
tibetano rebuznó:
pi rebuznó:
tibetano rebuznó:
es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja

Yo pensaba que para estudiar telecos había que ser un lumbreras. No digo que seas tonto pero sí pareces muy normal. En fin, siempre se aprende algo.

:shock: no hay que ser un lumbreras, solo hay que estudiar como un hijodeputa durante 7 meses al año durante 5 años y nada mas.

coño...por fin parece una persona normal..

como me ha caido bien, le contaré una anecdota.

Durante mis años de carrera, estuve saliendo con una "compañera" de profesion suya. Suena mal decirlo, pero era la UNICA TIA BUENA DE TODO ESE CURSO DE TELECO.
Recuerdo que asistí a la fiesta mayor de los telequines, "San teleco" se hace llamar si no mal recuerdo.
Jamas olvidaré la cara de envidia con la que me miraban algunos de los telequines.....
Si asistió a clases durante los años 95-00 en la Complutense, seguro que usted era alguno de ellos...no me tenga mania...

Saludos.
 
¿¿¿Alguien se ha escaneado las tetas a lo largo de este post???? o son solo las movidas mentales del quinceañero pajillero llamado farlopero...
 
Señor Calvo rebuznó:
¿¿¿Alguien se ha escaneado las tetas a lo largo de este post???? o son solo las movidas mentales del quinceañero pajillero llamado farlopero...
leetelo y lo sabrás
 
Es que despues del accidente eso de leer mas de tres hojas del foro me empiezan a sonar voces dentro de la cabeza...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
tibetano rebuznó:
pi rebuznó:
tibetano rebuznó:
es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja

Yo pensaba que para estudiar telecos había que ser un lumbreras. No digo que seas tonto pero sí pareces muy normal. En fin, siempre se aprende algo.

:shock: no hay que ser un lumbreras, solo hay que estudiar como un hijodeputa durante 7 meses al año durante 5 años y nada mas.

coño...por fin parece una persona normal..

como me ha caido bien, le contaré una anecdota.

Durante mis años de carrera, estuve saliendo con una "compañera" de profesion suya. Suena mal decirlo, pero era la UNICA TIA BUENA DE TODO ESE CURSO DE TELECO.
Recuerdo que asistí a la fiesta mayor de los telequines, "San teleco" se hace llamar si no mal recuerdo.
Jamas olvidaré la cara de envidia con la que me miraban algunos de los telequines.....
Si asistió a clases durante los años 95-00 en la Complutense, seguro que usted era alguno de ellos...no me tenga mania...

Saludos.

yo la estoy haciendo en la UPC, pero las mujeres siguen siendo feas de cojones, no por el hecho de estudiar en un sitio u otro, sino por estudiar esta carrera. de los años que llevo, solo he coincidido con una que estubiera realmente buena, pero casi que mejor, porque a veces me paso por las otras universidades y me pongo malo. ademas, a la uni no se va a follar ni ligar, para eso estan las amigas de las otras universidades
 
Señor Calvo rebuznó:
Es que despues del accidente eso de leer mas de tres hojas del foro me empiezan a sonar voces dentro de la cabeza...

:lol: :lol: :lol: :lol:


bueno, pues sigue con aportaciones en la número 15 y así quedas bien. Señor calvo estuvo aquí.
 
white creo que soy de los que dan la cara, cuando estaba vivo y ahora que esta muerto(foreramente hablando), por lo menos yo no voy con mp's pidiendo el baneo de alguien.
 
No sé cómo habrá ido el tema, pero a mí me jode que Paola se haya ido.

A fin de cuentas, esto parece un bosque de nabos y Paola mejoraba las estadísticas.

Además, me gustaban sus tetas, a pesar de sus pezones tipo rodaja chopped.
 
masai-mara rebuznó:
white creo que soy de los que dan la cara, cuando estaba vivo y ahora que esta muerto(foreramente hablando), por lo menos yo no voy con mp's pidiendo el baneo de alguien.

¿No lo dirás por mi? te lo decía porque tu en este foro necesitas a rulo, es tu enemigo y diría que la razón por las que has posteado largo y tendido el 70% de las veces.
 
Bes rebuznó:
No sé cómo habrá ido el tema, pero a mí me jode que Paola se haya ido.

A fin de cuentas, esto parece un bosque de nabos y Paola mejoraba las estadísticas.

Además, me gustaban sus tetas, a pesar de sus pezones tipo rodaja chopped.

Lo que yo no termino de entender es por qué coño se ha ido, si, como se nos dice, el baneo rulero estaba justificado.
 
masai-mara rebuznó:
white creo que soy de los que dan la cara, cuando estaba vivo y ahora que esta muerto(foreramente hablando), por lo menos yo no voy con mp's pidiendo el baneo de alguien.

Pide mi baneo, con 2 cojones.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
masai-mara rebuznó:
white creo que soy de los que dan la cara, cuando estaba vivo y ahora que esta muerto(foreramente hablando), por lo menos yo no voy con mp's pidiendo el baneo de alguien.

¿No lo dirás por mi? te lo decía porque tu en este foro necesitas a rulo, es tu enemigo y diría que la razón por las que has posteado largo y tendido el 70% de las veces.

evidentemente no es por ti, lo decia por rulo mismo, si ya lo comente en otro post me siento un madrid sin barÇa, como zp sin aznar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie