Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
midgär rebuznó:
aqui lo que faltan son las fsf. y la ausencia de precipotado, gizmo, gañan y jopu yo al menos la noto a lot.

Su comentario me ha emocionado, srta. Midgär.

A los demás chupis y demás escoria, vayan haciendo caso al señor F@rLoP3r0 y autobaneense, hijos de puta.

La versión 4.0 de este foro será un exclusivo club donde no tendrán lugar chupis y truchones como la mayoría de los que mariposean por aquí.

El Holocausto Total se avecina.

Todo está dispuesto.

Cuando el señor justicia andaba con su botella de anis el mono en una mano y su recortada en la otra, campeando por el foro, estas mierdas no pasaban.

Ahora tenemos el foro lleno de tragalefas babosos, es la evolucion y el talante.

Que grandes tiempos los del Sr.Justicia, se me rompieron los esquemas cuando supe que era un clon :lol:
 
white night muestrame tu donde yo t insulto (sin modificar quotes como yo) y t explicare la diferencia entre tu y y yo.Pero primero voy a bajar por tabaco antes q me cierren.Hasta ahora.
 
duende rebuznó:
white night muestrame tu donde yo t insulto (sin modificar quotes como yo) y t explicare la diferencia entre tu y y yo.Pero primero voy a bajar por tabaco antes q me cierren.Hasta ahora.

Yo no te he dicho que me insultaras. Te he dicho que te insultaba yo, a ti, no a tu madre. Tarugo.
 
tioss jamas pense ke diria esto, pero estoy empezando a hechar de menos la tetas de PAOLO con sus pezones de galletas fontaneda con remiendos de costura en la aureola

hecho de menos su buen talante cuando la faltabamos el respeto y su saber estar :?
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
duende rebuznó:
white night muestrame tu donde yo t insulto (sin modificar quotes como yo) y t explicare la diferencia entre tu y y yo.Pero primero voy a bajar por tabaco antes q me cierren.Hasta ahora.

Yo no te he dicho que me insultaras. Te he dicho que te insultaba yo, a ti, no a tu madre. Tarugo.

Bueno me es igual a quien insultes la verdad,esta mierda d forochat solo sirve para aumentar los mensajes q parece q es lo q persigues con los insultos(yo no niego q haya contribuido).Buenas tardes y q lo pase usted bien.
 
duende rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
duende rebuznó:
white night muestrame tu donde yo t insulto (sin modificar quotes como yo) y t explicare la diferencia entre tu y y yo.Pero primero voy a bajar por tabaco antes q me cierren.Hasta ahora.

Yo no te he dicho que me insultaras. Te he dicho que te insultaba yo, a ti, no a tu madre. Tarugo.

Bueno me es igual a quien insultes la verdad,esta mierda d forochat solo sirve para aumentar los mensajes q parece q es lo q persigues con los insultos(yo no niego q haya contribuido).Buenas tardes y q lo pase usted bien.

Venga, a pasar una buena tarde, canuto.
 
Joder, todavía seguís con lo mismo.
Farlopero sigue presente entre nosotros en espíritu.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, todavía seguís con lo mismo.
Farlopero sigue presente entre nosotros en espíritu.

Juas como mola tu nick:
Jacques de LomasGAY

Brillante.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succionador rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, todavía seguís con lo mismo.
Farlopero sigue presente entre nosotros en espíritu.

Juas como mola tu nick:
Jacques de LomasGAY

Brillante.

xxdDDdddddDDDDD!!111





















Jodido retrasado....

Era de esperar, su mamá se chutó demasiado jaco mientras lo llevaba en el vientre.
 
Succionador merece el ban inmediato por sus comentarios pedofilos... :?
 
Yo mas bien creo que como la madre no paró de ejercer la prostitución mientras el estaba en el vientre, se quedó ligeramente subnormal de tanto cipotazo en el craneo.

Lo bueno es que con el dinero de los 9 meses de puterío le compraron unas zapatillas de esas sin cordones para que cuando fuera mayor no se notase tanto su retraso mental.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Silas rebuznó:
Pues a mi me ha hecho gracia :?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Es como si pone "sillas" en vez de "silas", son chistes de noche de fiesta y marianico el corto.

Tienes razon, pero me ha arrancado una sonrisa. Sera que no me lo esperaba, vete tu a saber. No volvera a pasar :lol:
 
Silas rebuznó:
Pues a mi me ha hecho gracia :?

Háztelo mirar. :? :? :?

Succionador es un:

bscap0087zc.jpg
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Solo digo que ya va siendo hora.

La version pulocura V.3.0 ES UNA PUTA MIERDA. Lleno de foreros mediocres, lameculos y foreras hijas de puta que no se escanean ni un pelo del coño.

Denunciemos a los inoperantes, a los que estorban.

Mi denuncia es para Saga, es algo mas que evidente. Este forero a tomar por culo, sobra.

Bueno tambien podreis pensar en banearme a mi, pero quien se va a cagar en vuestras putas madres y violara a vuestras novias.

Son necesarios 3 votos y medio para el baneo.

Ala a jugar



Me encantaria que baneasen a un hijo de puta llamado R@str3ro, que lo unico que sabe hacer es regar mierda y putear sin causa. Un auténtico seso de hormiga. Si lo echan a patadas, excelente.
 
Doc_Triviño rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Solo digo que ya va siendo hora.

La version pulocura V.3.0 ES UNA PUTA MIERDA. Lleno de foreros mediocres, lameculos y foreras hijas de puta que no se escanean ni un pelo del coño.

Denunciemos a los inoperantes, a los que estorban.

Mi denuncia es para Saga, es algo mas que evidente. Este forero a tomar por culo, sobra.

Bueno tambien podreis pensar en banearme a mi, pero quien se va a cagar en vuestras putas madres y violara a vuestras novias.

Son necesarios 3 votos y medio para el baneo.

Ala a jugar



Me encantaria que baneasen a un hijo de puta llamado R@str3ro, que lo unico que sabe hacer es regar mierda y putear sin causa. Un auténtico seso de hormiga. Si lo echan a patadas, excelente.

Apoyo la moción
 
Frikolombiano rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Solo digo que ya va siendo hora.

La version pulocura V.3.0 ES UNA PUTA MIERDA. Lleno de foreros mediocres, lameculos y foreras hijas de puta que no se escanean ni un pelo del coño.

Denunciemos a los inoperantes, a los que estorban.

Mi denuncia es para Saga, es algo mas que evidente. Este forero a tomar por culo, sobra.

Bueno tambien podreis pensar en banearme a mi, pero quien se va a cagar en vuestras putas madres y violara a vuestras novias.

Son necesarios 3 votos y medio para el baneo.

Ala a jugar



Me encantaria que baneasen a un hijo de puta llamado R@str3ro, que lo unico que sabe hacer es regar mierda y putear sin causa. Un auténtico seso de hormiga. Si lo echan a patadas, excelente.

Apoyo la moción

Nenes, leed el hilo entero y veréis que no hace falta que sea baneado. Al parecer se ha largado con viento fresco y con su puto clon Mimí, de infausto recuerdo.
 
Enhorabuena entonces!
que se pudra en los infiernos don R@tr3r0
 
yo me hallo anodadado, anonadado digo..

disculpen, el deber laboral me llama.





sin los dos farloperos, este foro:
asindex.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie