Limpieza etnica foril.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente CAMPANO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ir baneando a rulo y peña así y este foro acabará siendo un puto infierno de chupis

Como si lo de Rulo no es chupismo, que se pone a llorar por sus amigos y sus amigos lloran por el.

De hecho han hecho lo mismo que los chupis.
Se pican y se van en manada.

yo llevo ausente unos cuantos días y me acabo de enterar de lo de rulo, no me pienso pirar del foro pq le baneen, pero a mi era un tipo que cada estupidez que decía me hacía gracia

quien se ha pirado después del baneo de rulo?
 
ikad rebuznó:
es como dejar hablar a un subnormal en una conferencia... hablar hablará, pero no tendrá sentido ni nadie tendrá en cuenta lo que dice porque no tiene ningun fundamento.

¿Estas seguro?
¿O simplemente hablas sin opinar, pensando sin conocer a ese tipo de gente como actuará en una conferencia?
Es decir, hablar de lo que no conoces, o no conoces mucho...

Por lo demas, el tema lo ha dicho Deividi, aunque si se conociesen los detalles probablemente lo entenderiais mejor, pero no es mi intención romper mi silencio sobre ese tema mas allá de los hechos en sí y no del trasfondo.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHA.

Lo que me parece mal es que se banee a Rulo o a quien sea con nocturnidad. Y después que haya secretismo sobre el tema.
Evidentemente los que mandan harán lo que les salga de la polla (el poder del ban es absoluto).
Pero si se dejara claro lo sucedido, igual las cosas irían de otro modo y no habría teorías conspiranoicas sobre el tema.

se explico claramente creo yo y no fue con nocturnidad, se baneo en elmomento de los sucedido y campano lo aviso " rulo baneado"

Rulo dice "A", paola le dice ke eso no se lo consiente que no insista, rulo vuelve a decir "A", campano le dice ke no lo diga o se le banea , A de nuevo y pa fuera.

A mi si se me dice que no haga algo y lo hago, asumo toda consecuencia ke ello conlleva, me parece una soberana gilipollez lo ke hizo rulo ya ke se le aviso varias veces ( y no me kiero meter en el tema de lo ke dijo pro ke no se exactamente lo ke dijo, solo se ke se le aviso varias veces y el nohizo ni puto caso)

Vale. Cojonudo pues. Eso era lo único que quería saber (lo demás me la pela).

El único "pero" es que seguro que se le dio a la tijera al poco de haber sucedido todo, con lo cual los que no estaban al loro se han tenido que enterar por la prensa o montar sus propias teorías conspiranoicas al respecto.

En ocasiones, un poco de transparencia ayudaría.
 
Vaya, de lo que se entera uno...el tal Rulo baneado...la marcha de Paola. La verdad, no se que se que pudo decir, pero a veces el contexto "foro", salta de su parcela y parece que pasa a formar parte de nuetras vida intima. Si no, no logro comprender el baneo del tipo. Por mucho que se diga por aqui esto no deja de ser un foro. Seamos serios, el poder absoluto del baneo, es un acto supremo de finiquitar a cansinos y a desechos foriles, no un arma de limpieza personal, digo yo.

No es ya llevarse bien o mal. Cada uno tiene sus opiniones y apreciaciones, lo que no me parece lógico es que muchos tomen su palabra como la correcta y la verdadera, "por que yo lo valgo"y nada que digan los demás sea válido so pena de baneo. Ni que esto fuera un estado policial.

Si a Rulo le han pegado la patada en el culo, si se lo merecia (previo aviso), pues ya está, no hay que darle más vueltas.
 
DeathWish rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ir baneando a rulo y peña así y este foro acabará siendo un puto infierno de chupis

Como si lo de Rulo no es chupismo, que se pone a llorar por sus amigos y sus amigos lloran por el.

De hecho han hecho lo mismo que los chupis.
Se pican y se van en manada.

yo llevo ausente unos cuantos días y me acabo de enterar de lo de rulo, no me pienso pirar del foro pq le baneen, pero a mi era un tipo que cada estupidez que decía me hacía gracia

quien se ha pirado después del baneo de rulo?


Opino igual que deathwish. Si se empieza a banear gente del sector "duro" esto se convertirá en un baile de moñas. Tambien es cierto que si alguien es avisado y sigue dando por el culo, debe asumir las consecuencias...Aqui no hay bulas papales y pienso que así debe de ser.
Rulo nunca ha sido santo de mi devocion, pero "cara-cuero" tambien ponia su punto de color al tema. una pena. D.E.P
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
ikad rebuznó:
es como dejar hablar a un subnormal en una conferencia... hablar hablará, pero no tendrá sentido ni nadie tendrá en cuenta lo que dice porque no tiene ningun fundamento.

¿Estas seguro?
¿O simplemente hablas sin opinar, pensando sin conocer a ese tipo de gente como actuará en una conferencia?
Es decir, hablar de lo que no conoces, o no conoces mucho...

Por lo demas, el tema lo ha dicho Deividi, aunque si se conociesen los detalles probablemente lo entenderiais mejor, pero no es mi intención romper mi silencio sobre ese tema mas allá de los hechos en sí y no del trasfondo.

conozco a subnormales señor campano, y son gente magnifica, pero es por su minusvalia psiquica por lo que son carentes o tienen bastante disminuido su raciocinio o capacidad de razonamiento.
cierto es que hay subnormales y subnormales, pero me refiero a sindrome de dawn, mogoles (y no precisamente los de Mongolia) o como quieras que los llame.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
quien se ha pirado después del baneo de rulo?

Farlpero/rastrero y su clon mimi.

vale, se habrá pirado, pero para nada considero que sea de la misma manera que los chupis
además, no me extraña que se haya pirado, porque el ambiente que se respira por aquí ultimamente es demasiado "guay"
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Tambien es cierto que si alguien es avisado y sigue dando por el culo, debe asumir las consecuencias...Aqui no hay bulas papales y pienso que así debe de ser.
Rulo nunca ha sido santo de mi devocion, pero "cara-cuero" tambien ponia su punto de color al tema. una pena. D.E.P

Amén.

Al que no echaré de menos es a Farlopero/Mimí, no creo que haya escrito algo que no sean insultos. Ergo que le den morcilla.

El Cuervo era mucho mejor.
 
ikad rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
ikad rebuznó:
es como dejar hablar a un subnormal en una conferencia... hablar hablará, pero no tendrá sentido ni nadie tendrá en cuenta lo que dice porque no tiene ningun fundamento.

¿Estas seguro?
¿O simplemente hablas sin opinar, pensando sin conocer a ese tipo de gente como actuará en una conferencia?
Es decir, hablar de lo que no conoces, o no conoces mucho...

Por lo demas, el tema lo ha dicho Deividi, aunque si se conociesen los detalles probablemente lo entenderiais mejor, pero no es mi intención romper mi silencio sobre ese tema mas allá de los hechos en sí y no del trasfondo.

conozco a subnormales señor campano, y son gente magnifica, pero es por su minusvalia psiquica por lo que son carentes o tienen bastante disminuido su raciocinio o capacidad de razonamiento.
cierto es que hay subnormales y subnormales, pero me refiero a sindrome de dawn, mogoles (y no precisamente los de Mongolia) o como quieras que los llame.


por dios... :evil: :evil:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Rulo dice "A", paola le dice ke eso no se lo consiente que no insista, rulo vuelve a decir "A", campano le dice ke no lo diga o se le banea , A de nuevo y pa fuera.

¡Vaya, te sabes el modus ponens! 8)
 
DeathWish rebuznó:
vale, se habrá pirado, pero para nada considero que sea de la misma manera que los chupis
además, no me extraña que se haya pirado, porque el ambiente que se respira por aquí ultimamente es demasiado "guay"

Pues me envió un privado exactamente igualito a los que enviaban los chupis, fijate.

Cara de cuero no es de Rulo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Tambien es cierto que si alguien es avisado y sigue dando por el culo, debe asumir las consecuencias...Aqui no hay bulas papales y pienso que así debe de ser.
Rulo nunca ha sido santo de mi devocion, pero "cara-cuero" tambien ponia su punto de color al tema. una pena. D.E.P

Amén.

Al que no echaré de menos es a Farlopero/Mimí, no creo que haya escrito algo que no sean insultos. Ergo que le den morcilla.

El Cuervo era mucho mejor.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26444&postdays=0&postorder=asc&start=15

ahí ha dicho algo que no era un insulto y que no le falta parte de razón
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Opino igual que deathwish. Si se empieza a banear gente del sector "duro"

Para nada, lo de rulo fue un echo aislado, que no tiene nada que ver con eso, se le aviso por ciertos modos y se le baneo pro ello por no hacer ni caso.
Lo del tema farlopero ha sido un acto de amor, deberian ponerle un monumento


amantes_teruel.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
vale, se habrá pirado, pero para nada considero que sea de la misma manera que los chupis
además, no me extraña que se haya pirado, porque el ambiente que se respira por aquí ultimamente es demasiado "guay"

Pues me envió un privado exactamente igualito a los que enviaban los chupis, fijate.

eso es porque te quiere mucho
 
Jacques de Molay rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHA.

Lo que me parece mal es que se banee a Rulo o a quien sea con nocturnidad. Y después que haya secretismo sobre el tema.
Evidentemente los que mandan harán lo que les salga de la polla (el poder del ban es absoluto).
Pero si se dejara claro lo sucedido, igual las cosas irían de otro modo y no habría teorías conspiranoicas sobre el tema.

se explico claramente creo yo y no fue con nocturnidad, se baneo en elmomento de los sucedido y campano lo aviso " rulo baneado"

Rulo dice "A", paola le dice ke eso no se lo consiente que no insista, rulo vuelve a decir "A", campano le dice ke no lo diga o se le banea , A de nuevo y pa fuera.

A mi si se me dice que no haga algo y lo hago, asumo toda consecuencia ke ello conlleva, me parece una soberana gilipollez lo ke hizo rulo ya ke se le aviso varias veces ( y no me kiero meter en el tema de lo ke dijo pro ke no se exactamente lo ke dijo, solo se ke se le aviso varias veces y el nohizo ni puto caso)

Vale. Cojonudo pues. Eso era lo único que quería saber (lo demás me la pela).

El único "pero" es que seguro que se le dio a la tijera al poco de haber sucedido todo, con lo cual los que no estaban al loro se han tenido que enterar por la prensa o montar sus propias teorías conspiranoicas al respecto.

En ocasiones, un poco de transparencia ayudaría.
creo que lo que buscas esta aqui:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=26264&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sigue en otro hilo que hay en la principal sobre humor negro.
 
tibetano rebuznó:
es mas, evito leer posts de mas de 10 lineas dado que me pierdo.. que se le va a hacer, estudiar telecos te nubla la cabeza jajaja

Yo pensaba que para estudiar telecos había que ser un lumbreras. No digo que seas tonto pero sí pareces muy normal. En fin, siempre se aprende algo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
vale, se habrá pirado, pero para nada considero que sea de la misma manera que los chupis
además, no me extraña que se haya pirado, porque el ambiente que se respira por aquí ultimamente es demasiado "guay"

Pues me envió un privado exactamente igualito a los que enviaban los chupis, fijate.

Cara de cuero no es de Rulo.


por un post del famoso tema Paola-Rulo, pensé que era él, el que era llamado cara-cuero..disculpe.No me gusta parecer un "enteraillo"...
 
DeathWish rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Tambien es cierto que si alguien es avisado y sigue dando por el culo, debe asumir las consecuencias...Aqui no hay bulas papales y pienso que así debe de ser.
Rulo nunca ha sido santo de mi devocion, pero "cara-cuero" tambien ponia su punto de color al tema. una pena. D.E.P

Amén.

Al que no echaré de menos es a Farlopero/Mimí, no creo que haya escrito algo que no sean insultos. Ergo que le den morcilla.

El Cuervo era mucho mejor.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26444&postdays=0&postorder=asc&start=15

ahí ha dicho algo que no era un insulto y que no le falta parte de razón

Tus cojones!

No lo había visto. GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.
 
Ah, y si sector duro llamais a 4 pelagatos que lo único que saben hacer es decir cosas como estas:
Tu madre es una puta
Eres una puta
Cara de puta
TU padre es chapero
Tu abuelo es chapero
Tu eres chapero


Tal vez deberiais salir del colegio a compraros el bocadillo de la comida fuera para ver que eso no es duro ni eso tiene gracia.
 
egonator rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHA.

Lo que me parece mal es que se banee a Rulo o a quien sea con nocturnidad. Y después que haya secretismo sobre el tema.
Evidentemente los que mandan harán lo que les salga de la polla (el poder del ban es absoluto).
Pero si se dejara claro lo sucedido, igual las cosas irían de otro modo y no habría teorías conspiranoicas sobre el tema.

se explico claramente creo yo y no fue con nocturnidad, se baneo en elmomento de los sucedido y campano lo aviso " rulo baneado"

Rulo dice "A", paola le dice ke eso no se lo consiente que no insista, rulo vuelve a decir "A", campano le dice ke no lo diga o se le banea , A de nuevo y pa fuera.

A mi si se me dice que no haga algo y lo hago, asumo toda consecuencia ke ello conlleva, me parece una soberana gilipollez lo ke hizo rulo ya ke se le aviso varias veces ( y no me kiero meter en el tema de lo ke dijo pro ke no se exactamente lo ke dijo, solo se ke se le aviso varias veces y el nohizo ni puto caso)

Vale. Cojonudo pues. Eso era lo único que quería saber (lo demás me la pela).

El único "pero" es que seguro que se le dio a la tijera al poco de haber sucedido todo, con lo cual los que no estaban al loro se han tenido que enterar por la prensa o montar sus propias teorías conspiranoicas al respecto.

En ocasiones, un poco de transparencia ayudaría.
creo que lo que buscas esta aqui:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=26264&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sigue en otro hilo que hay en la principal sobre humor negro.

Perfecto pues, aclarado el tema.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ah, y si sector duro llamais a 4 pelagatos que lo único que saben hacer es decir cosas como estas:
Tu madre es una puta
Eres una puta
Cara de puta
TU padre es chapero
Tu abuelo es chapero
Tu eres chapero


Tal vez deberiais salir del colegio a compraros el bocadillo de la comida fuera para ver que eso no es duro ni eso tiene gracia.
el sector duro odia a muerte al tito sper y yo no se pq si no les he exo nada
 
sperman rebuznó:
el sector duro odia a muerte al tito sper y yo no se pq si no les he exo nada

Su simple existencia es una ofensa al género humano caballero.

Buenas Tardes
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Opino igual que deathwish. Si se empieza a banear gente del sector "duro"

Para nada, lo de rulo fue un echo aislado, que no tiene nada que ver con eso, se le aviso por ciertos modos y se le baneo pro ello por no hacer ni caso.
Lo del tema farlopero ha sido un acto de amor, deberian ponerle un monumento


amantes_teruel.jpg

lo se picara...creo que lo puse en ese mismo post. Si alguien esta jodiendo y es avisado, merece la pena. así de simple.....

pero no me gustaría que se tomara como una norma.

Sobre farlopo no diré nada. ël ha tomado su decisión y es mayorcito para saber lo que hace. Es muy distinta una cosa de la otra.
Uno "perece" ser que es merecido (y digo "parece" porque no se exactamante el motivo) y el otro lo ha decidido el solo.

como decia mi abuelo " La cuchara que elijas, con esa has comer..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie