Lios con casadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pana

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2003
Reacciones
0
Pues eso señores, algún marido cornudo hemos dejado?

Por mi parte diré que no son sólo las guiris las que van a la costa a follar, las españolas también son del palo.

Peñiscola, verano del 2004, ji ji ja ja, si te visto no me acuerdo y entérate luego por las amigas que su marido la espera en casita.

Me sentí usado :cry: :( :shock: :? :wink: :eek: :) :D :lol: 8) (evolución al pensarlo)

No suelo preguntar esas chorradas, cual es su estado civil o que horoscopo eres, asi que ni idea.

Yo estuve año y medio follando con una casada, ha sido la relacion mas larga que he tenido con una mujer y se basaba unica y exclusivamente en el fornique. En Agosto de 2004 me la folle por ultima vez y esa ha sido la ultima vez que me he corrido sin utilizar trucos.

Pese a que despues de mandarme a paseo yo he intentado volver a quedar con ella mis esfuerzos no han servido de nada. Esto jamas lo habia hecho, el andar de esa manera detras de una zorra, aunque estoy seguro de que volvere a follarmela.

Lo mejor de todo es que lo unico que haciamos era follar, alguna vez desayunabamos en alguna garita o tomabamos algo en algun bar pero luego siempre follabamos y como putos leones. Porque pese a tener 13 años mas que yo aguantaba como ninguna tia con la que hubiese estado antes, sin pagar.

frenillo rebuznó:
Yo estuve año y medio follando con una casada, ha sido la relacion mas larga que he tenido con una mujer y se basaba unica y exclusivamente en el fornique. En Agosto de 2004 me la folle por ultima vez y esa ha sido la ultima vez que me he corrido sin utilizar trucos.

Pese a que despues de mandarme a paseo yo he intentado volver a quedar con ella mis esfuerzos no han servido de nada. Esto jamas lo habia hecho, el andar de esa manera detras de una zorra, aunque estoy seguro de que volvere a follarmela.

Lo mejor de todo es que lo unico que haciamos era follar, alguna vez desayunabamos en alguna garita o tomabamos algo en algun bar pero luego siempre follabamos y como putos leones. Porque pese a tener 13 años mas que yo aguantaba como ninguna tia con la que hubiese estado antes, sin pagar.

Al menos de esa manera tenias lo mas positivo de una relación; porque todo lo demas......

las casadas, dicen, son las mejores...pero aún no he probado tan delicioso manjar

nabokov rebuznó:
las casadas, dicen, son las mejores...pero aún no he probado tan delicioso manjar

Pues sí, son bastante buenas en la cama y saben exactamente lo que quieren. Muy recomendables. Yo que ya comenté en otro hilo, nunca os metais en su casa. Yo nunca no lo hice aunque lo intentó, pero creo que con la tensión de si me pueden pillar no me hubiera ni empalmado.

Prefiero lugares discretos y con total tranquilidad. Así estás en lo que tienes que estar.

joder yo me estoy trajinando a una que es 9 años mayor que yo...y espero que de este mes no pase. el otro dia me hizo un especial por la webcam y no he visto una tia con un cuerpo tan perfecto...y lo mejor de todo es que esta necesitada de polla...y yo se la voy a darrrr

:-o

erizo podrias darme la direccion de esa mujer.....es por si te pasara algo , ke ella no estubiera sola

Hostia eso si que sería patético, si algun dia llego a ese nivel, os autorizo a pegarme un Tiro

Yo conozco a una que se despelota por webcam... eso sí es vieja y fea...

hummm yo he probado casadas viudas y divorciadas de 40 tacos y más y son un buen manjar si señor!!! de lo mejorcito!!!

Casadas no, pero estuve hace tiempo con una que tenia novio. Solia quedar con ella cuando su novio trabajaba, y nos ibamos a su piso.
Una vez me deje alli una chaqueta, pero me la devolvio al dia siguiente, sin que su cornudo boyfriend se enterara.
Ya hace tiempo que no quedo con ella. No se si se habra casado.

Gaditano27 rebuznó:
Casadas no, pero estuve hace tiempo con una que tenia novio. Solia quedar con ella cuando su novio trabajaba, y nos ibamos a su piso.
Una vez me deje alli una chaqueta, pero me la devolvio al dia siguiente, sin que su cornudo boyfriend se enterara.
Ya hace tiempo que no quedo con ella. No se si se habra casado.

¡¡LIOS CON CASADAS!!

Ar-C-angel rebuznó:
Hostia eso si que sería patético, si algun dia llego a ese nivel, os autorizo a pegarme un Tiro

No lo digas en broma... que yo no sé como serán otros foros pero aquí se lo toman todo muy en serio.

Leyendo lo que comentais de mujeres casadas,..etc, me gustaria saber donde las soleis conocer...(chat, discoteca,...etc),

que chat me recomendais...

saludos.
sexval.

acercate al colegio mas cercano y liga con las madres... venga ya tardas !

A las mujeres casadas se las conoce en la cocina, o como mucho en la cola de la carnicería. Todos los que han posteado en este hilo son fontaneros y butaneros.

SEXVAL rebuznó:
Leyendo lo que comentais de mujeres casadas,..etc, me gustaria saber donde las soleis conocer...(chat, discoteca,...etc),

saludos.
sexval.

Yo las suelo conocer en la seccion de parturientas de los hospitales. Hay estan todas las casadas odiando a sus maridos por haberlas hecho un bombo, y en esto llegas tu y te las camelas aprovechando ese bajón afectivo. Da mucho morbo y todas caen, te las follas allí mismo, es la caña tio, guao, un no parar. Venga tio un saludo y suerte. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pepi_juani rebuznó:
Todos los que han posteado en este hilo son fontaneros y butaneros.

Aunque lo hayas dicho en coña estás dando en la diana de más de uno, y siento decirte que no son más que leyendas urbanas.

Raixen rebuznó:
SEXVAL rebuznó:

Ligar por chat es para lusers

¿Por qué?

¿Qué tiene de malo conocer una mujer por otro medio alternativo al tradicional?

Siempre que tu vida no se reduzca a la multimierda puedes hacer lo que te de la gana.

¿Qué coño es un perdedor? Puede ser que la vida que tu lleves a otra persona le parezca de perdedor.

Ah, perdona que se dice Looser, que es más cool y más LOL

Te regalo un xD y un :pla que os gusta tanto a los coolers

Atrás
Arriba Pie