Lios con casadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turam rebuznó:
Si llegas a conocer a ésta te aseguro que también serías un miserable por unos meses.

No podría enrollarme con alguien comprometido. Hacerlo sería equipararme a alguien a quien, además de tenerle gran aversión, desprecio profundamente, y pensar en eso me cortaría todo el rollo.

turam rebuznó:
Si llegas a conocer a ésta te aseguro que también serías un miserable por unos meses.

No podría enrollarme con alguien comprometido. Hacerlo sería equipararme a alguien a quien, además de tenerle gran aversión, desprecio profundamente, y pensar en eso me cortaría todo el rollo.

Follarse o dejarse follar por una mami no es ser un pringado... es experimentar sensaciones.

Salu2.

Follarse o dejarse follar por una mami no es ser un pringado... es experimentar sensaciones.

Salu2.

WEO rebuznó:
Liarse con casadas/os es de miserables.

Yo si está buena y se deja me la sopla que esté casada. Eso es problema suyo.
Al fin y al cabo el matrimonio es una institución arcaica, antinatural, y fracasada. El cincuenta por ciento fracasa directamente. Y de los que aguantan, otro cincuenta capa a los tios y convierte a la pareja en una cosa amargada y opresiva.

Pero me imagino que nuestro amigo Weo tendrá buenas razones para esa afirmación tan categórica.

WEO rebuznó:

Yo si está buena y se deja me la sopla que esté casada. Eso es problema suyo.
Al fin y al cabo el matrimonio es una institución arcaica, antinatural, y fracasada. El cincuenta por ciento fracasa directamente. Y de los que aguantan, otro cincuenta capa a los tios y convierte a la pareja en una cosa amargada y opresiva.

Pero me imagino que nuestro amigo Weo tendrá buenas razones para esa afirmación tan categórica.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
WEO rebuznó:

Tiene 2 razones guardadas en un saquito con pelo

No si de esas también tengo yo, no te jode.
Esperaba algo más contundente. Que suele ser lo que la gente normal usa para argumentar sus opiniones... ya veo que no.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
WEO rebuznó:

Tiene 2 razones guardadas en un saquito con pelo

No si de esas también tengo yo, no te jode.
Esperaba algo más contundente. Que suele ser lo que la gente normal usa para argumentar sus opiniones... ya veo que no.

Dj_Sailer rebuznó:
Pues yo una vez despues de oviedo al salir de la diosa discoteca fui para la parada del bus y veo a una mmmmm pa comersela la verdad y digo si esta es la parada del bus pa gijon y ella me dice si despues charlando y tal como dos personas normales y yo como llevaba un colocon pero no se me notaba mucho y digo pq no vamos al bus atras de todo y charlamos mas y ella me dice si y en el bus me tiro y yo flipando y enrrollandose y too sin saber que era casada y too y cuando llego la parada del bus de gijon dije yo a ella nos vemos fuera y cuando salgo pa fuera busco a ella y veo con otro y yo flipando y me acerque y vi el anillo y marche volando pa casa antes de ke me pille bufffffffffff, pero la piva buaaaa ni aparentaba 28 años aprox y taba wena de flipar por los colorines y la verdad marche pa casa asi :shock: :shock: :shock: .

Los signos de puntuación, aunque no lo creas, existen.

Follar con una casada solo sirve para que sin darte cuenta acabes enchochado por ella.
Quién quiere una casada teniendo a solteras? Así no hay límites

Maestro_McCoy rebuznó:
Follar con una casada solo sirve para que sin darte cuenta acabes enchochado por ella.
Quién quiere una casada teniendo a solteras? Así no hay límites

Pues debes hablar por experiencia propia.

En plan lio & fosheteo, tener un rollo con una persona casada es colosal: la entrega por su parte es máxima y los riesgos para ti, minimos.

Otra historia es el enchochamiento/encariñamiento por una de las partes, pero ese riesgo pasa en cualquier tipo de relacion, sea cual sea la situación de las dos partes.

yo me ligue a una de 45 tacos casada,ligamos para follar basicamente,pero en el primer polvo se le quedo el condon dentro y se asusto,ya no quiso verme mas.

bradpiton rebuznó:
yo me ligue a una de 45 tacos casada,ligamos para follar basicamente,pero en el primer polvo se le quedo el condon dentro y se asusto,ya no quiso verme mas.

Digo yo que te habrás vengado convenientemente, no???

cygnus_xa rebuznó:
bradpiton rebuznó:

Digo yo que te habrás vengado convenientemente, no???

RAJALA LA CARA*

*Sr. Calcetin copyright

Pues yo no, no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan...

Es algo que siempre se dice, pero es una putada muy grande...

...

Pues yo no, no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan...

Es algo que siempre se dice, pero es una putada muy grande...

la verdadera putada es que tu pareja te la pegue a ti,y tu no te enteres.

Efectivamente... Eso si que es una putada... Y nunca puedes decir que "a mi no me ha pasado"... Porque eso no lo sabrás nunca a excepción de que le hagas tortura a tu pareja...

Por eso me jode, así que no quisiera hacérselo a los demás...

Aunque hay mucha golfa que te ocualta que tiene pareja, porque tias golfas siempre las hay...

Atrás
Arriba Pie