Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
javito83 rebuznó:Hace un par de años estuve liado con una compañera de curro que tenia 28 años y estaba casada aparte de estar buensiima. Como tenia p`roblemas con el marido pues buscon consuelo en mi, todo de puta madre porque foyaba como las diosas y se lo tragaba todo aparte de que nunca se cansaba de follar. Lo malo fue que empezamos a hacerlo en su casa un dia y paso lo que tenia que pasar, llego el marido y nos pillo en faena, no paso nada porque benia cansao y lo unico que dijo fue: "cuando acabeis lo dejais todo recogido y tu mala puta coges tu maleta y te vas con el niñato este (yo tenia 20) a tomar por el culo, me voy a duxar cuando salga espero que no esteis aqui". Jejejejeje. Cuando salio ya no estabamos. Seguimos follando algunos meses mas y luego todo acabo.
javito83 rebuznó:Tampoco hace falta que te pongas asi conmigo porque yo no fui culpable de nada, yo estaba soltero, sin compromisos y con ganas de zumbarmela, ahi la mala puta fue ella que encima de estar casada le gustaban los rabos jovencitos, asi que en todo caso la paliza el marido se la deberia pegar a ella no a mi.
javito83 rebuznó:Tampoco hace falta que te pongas asi conmigo porque yo no fui culpable de nada, yo estaba soltero, sin compromisos y con ganas de zumbarmela, ahi la mala puta fue ella que encima de estar casada le gustaban los rabos jovencitos, asi que en todo caso la paliza el marido se la deberia pegar a ella no a mi.
Sam Rothstein rebuznó:javito83 rebuznó:Tampoco hace falta que te pongas asi conmigo porque yo no fui culpable de nada, yo estaba soltero, sin compromisos y con ganas de zumbarmela, ahi la mala puta fue ella que encima de estar casada le gustaban los rabos jovencitos, asi que en todo caso la paliza el marido se la deberia pegar a ella no a mi.
No niego que tenga su parte de culpa pero intenta ponerte en el lugar del marido también. Si fueses tú no creo que luego le invitases a tomar una copa.
carper rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:javito83 rebuznó:Tampoco hace falta que te pongas asi conmigo porque yo no fui culpable de nada, yo estaba soltero, sin compromisos y con ganas de zumbarmela, ahi la mala puta fue ella que encima de estar casada le gustaban los rabos jovencitos, asi que en todo caso la paliza el marido se la deberia pegar a ella no a mi.
No niego que tenga su parte de culpa pero intenta ponerte en el lugar del marido también. Si fueses tú no creo que luego le invitases a tomar una copa.
Por el cabreo que aparentas parece que tú si has estado en el lugar del marido, ¿es así?.
javito83 rebuznó:Pero a ver que no digo que no me mereciera dos hostias por el calenton, y la verdad es k el tio se porto de puta madre lo reconozco, pero que en verdad la puta era ella que estaba casada yo no tenia ninguna relacion para no hacwerlo, a mi se me puso en bandeja y me la folle como hubiera echo cualquier hijo de vecino. Y en ese momento apechugue como todo hombre, estaba pa las buenas y pa las malas. Por cierto si es muy morboso estar con una casada que se lo trague todo todo, pero mas morboso fue recordar a los otros dias como nos pillo su marido con mi rabo en su boca jejejejejej, fue meterse el en el baño y correrme dentro de su boquita, vestirnos e irnos.
javito83 rebuznó:No puedes aplicar el atenuante de arrepentimiento porque para nada estoy arrepentido, es mas si tirar el tiempo para atras lo volveria a hacer evitando hacerlo en su casa para que durar mas esos rollos. Que quieres que te diga Sam estaba muy buen, si sabia que estaba casada, pero me producia muchisimo morbo tirarme a la que ejercia de mi secretaria en ese momento aparte de que estaba muy buena y cuiando la probe una vez y vi que era una verdadera fioera y una zorra en lña cama pues no habia marcha atras lo siento por serr asi de cabron pero me la sopla que este acsada, yo no lo estoy.
kasperinox rebuznó:Follarse o dejarse follar por una mami no es ser un pringado... es experimentar sensaciones.
Salu2.
Pues ándate con ojo, por el marido y por ella. Por el marido porque te puede hacer una cara nueva y por ella porque como te pilles lo vas a pasar de culo.Rotondero rebuznó:Pues yo me kiero zumbar a una casada, pero me da a mi ke ta la cosa jodia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.