lista de foreros tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HILO-ANILLAR-2000-Y.jpg


istockphoto_365352_trap.jpg
 
oh ha editado el post y me ha añadido en la lista, que honor, ya soy VIP 8-)
 
Mi mamá dice que soy muy listo y buen mozo.
 
Despues nos extraña que en el foro a los users nuevos nos llamen subnormales.
 
La verdad es que esto se está llenando de novatos tontos pero no se merecen un hilo, un hilo se lo merecen los tontos que ya llevan posteando desde hace tiempo, en esta lista sí que no me podrías dejar fuera. Bueno aunque a Madeira lo has incluido y no es de los novatos.
 
makukular rebuznó:
La verdad es que esto se está llenando de novatos tontos pero no se merecen un hilo, un hilo se lo merecen los tontos que ya llevan posteando desde hace tiempo, en esta lista sí que no me podrías dejar fuera. Bueno aunque a Madeira lo has incluido y no es de los novatos.

Los tontos cumplen una función importantísima en este foro: ser el blanco de las burlas de aquellos con más agilidad mental. Aunque sean imbéciles, son más importantes que la gente como tú, que hace casi un año que estás registrado y no te conoce ni tu puta madre, subnormal de mierda.
Ver a estos mermados quejarse del foro y de sus problemas como si tuvieran voz y voto me enerva.


Bechis,
Syntaxis.
 
Dos dias mas asi y tenemos otro mod nuevo ¿Que no?
 
Tu no tienes lo que hay que tener para ser Mod, si ni tansiquiera te gusta el Metal jodido manfloro.
 
yo estoy en la lista de arriba así que debería entrar también en la candidatura :roll:
 
¡Hostia! ¿Puedo saber quién es éste que me considera tonta?

(¿eso es que estoy integrada?)
 
exacto, además eres la segunda en importancia, obviamente el que escribió esto es arabeparlante y se lee de derecha a izquierda 8-)
 
Hostia, ni en la lista de los tonticos salgo. Qué decepción, mi paso por el foro es tan insulso como un arroz sin sal.
 
Saria Dx, no estarás integrada en putalocura hasta que no cuelgues una foto de tu escote, y digo escote y no tetas porque si cuelgas una foto de tus tetas te llamarán puta, sino lo haces tambien te lo llamarán, pero sin razón.
 
Saria Dx rebuznó:
¡Hostia! ¿Puedo saber quién es éste que me considera tonta?

(¿eso es que estoy integrada?)

Llevas intentando llamar la atención desde hace una semana, y ya empiezas a cansarme. Vete del foro antes de que decida acabar contigo, perra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie