Momento Kit-Kat: Lista Negra de Foreros (sin censuras)

Forero Toca-pollas:

Especimen pseudo-humano, dedicado a comentar gilipolleces, criticar a otros foreros y aportar payasadas.

Ante su insuperable mediocridad, busca la atención general del foro por medio de concursos de "popularidad" a lo "high-school" yanki.

Suele corresponder a un forero banneado, gran conocedor de la mente humana y de la psique foril.
 
Yo me autopsicoanalizo

drbanner: hijodeputa con creces. A veces es bueno, a veces es malo. Pero eso se debe a su doble personalidad como Bill o Lou. Tiene su corazoncito, pero roto de las patadas que le dieron. Por eso se transforma en Jul, porque está muy cabreado con casi todo el mundo, menos con los fuertes.
Odia la debilidad y el llanto

A veces es un triste, por autopsicoanalizarse
 
drbanner rebuznó:
Yo me autopsicoanalizo

drbanner: hijodeputa con creces. A veces es bueno, a veces es malo. Pero eso se debe a su doble personalidad como Bill o Lou. Tiene su corazoncito, pero roto de las patadas que le dieron. Por eso se transforma en Jul, porque está muy cabreado con casi todo el mundo, menos con los fuertes.
Odia la debilidad y el llanto

A veces es un triste, por autopsicoanalizarse

Dios Banner, eso si que no me lo esperaba de ti... nooo.... :cry: :cry: :cry:

Haberme mandao un privado y te hubiera sicoanalizado yo... pero hacerlo tu mismo es necesidad de notoriedad a toda costa... tienes razon... te has convertido en un triste. :cry: :cry:
 
drbanner rebuznó:
Yo me autopsicoanalizo

drbanner: hijodeputa con creces. A veces es bueno, a veces es malo. Pero eso se debe a su doble personalidad como Bill o Lou. Tiene su corazoncito, pero roto de las patadas que le dieron. Por eso se transforma en Jul, porque está muy cabreado con casi todo el mundo, menos con los fuertes.
Odia la debilidad y el llanto

A veces es un triste, por autopsicoanalizarse

Ahora relájate, lee esta mierda de nuevo y te lo planteas todo, ok?

Cojón Soviético: Clon del difunto Ian Curtis, admirador de ubres moldavas en estado de shock, baneado impunemente tras leer un post de Masins
:twisted:
 
Ya se que el CHINO ya no está entre nosotros, pero se merece un lugarcito en el Hall of Fame del foro.
 
elgurubaneado rebuznó:
Ya se que el CHINO ya no está entre nosotros, pero se merece un lugarcito en el Hall of Fame del foro.

Venga hombre... a tomar por culo el chino.
 
Que chupi es este hilo. Estoy mojando las braguitas looooolz equidé ronfl.

Hay muchos foreros a los que respeto.
 
Nicte rebuznó:
Sawyer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
F5A38698.jpg

¿realmente esa eres tu, nicte?


Reconozco que no salgo especialmente bien en la foto...

mira el hilo que ha abierto buccanan, por lo visto le gusta inundar el foro con mi imagen.


no jodas, pero si tampoco te salvas en ninguna de las que hay en ese hilo
 
MADXTAR rebuznó:
pero hacerlo tu mismo es necesidad de notoriedad a toda costa... tienes razon... te has convertido en un triste. :cry: :cry:

huyo de la notoriedad, no te equivoques. Madrugué mucho y soñé con monstruos
 
Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sawyer rebuznó:
jaxondo rebuznó:

¿realmente esa eres tu, nicte?


Reconozco que no salgo especialmente bien en la foto...

mira el hilo que ha abierto buccanan, por lo visto le gusta inundar el foro con mi imagen.


no jodas, pero si tampoco te salvas en ninguna de las que hay en ese hilo


¿Y cuando he dicho lo contrario?

Me llamaréis de todo, pero creo sinceramente que esta chica tiene cierto atractivo que le hace ser hasta guapa.
 
Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sawyer rebuznó:
jaxondo rebuznó:

¿realmente esa eres tu, nicte?


Reconozco que no salgo especialmente bien en la foto...

mira el hilo que ha abierto buccanan, por lo visto le gusta inundar el foro con mi imagen.


no jodas, pero si tampoco te salvas en ninguna de las que hay en ese hilo


¿Y cuando he dicho lo contrario?

no se, he buscado por autor Nicte y por texto lo contrario y me acabo de coscar de que el buscador esta chungo.


pero con la de ahora cuento una
 
drbanner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
pero hacerlo tu mismo es necesidad de notoriedad a toda costa... tienes razon... te has convertido en un triste. :cry: :cry:

huyo de la notoriedad, no te equivoques. Madrugué mucho y soñé con monstruos

Assshh, asi pozi, te pordono.... casi transformas a aquel idolo que se le ocurrio hacer historias con la camara del movil y la pantalla del ordenador en una "fallen-star" :99
 
Estroncio rebuznó:
Tras varios meses de leer mensajes me he sorprendido por la cantidad de gente peculiar que frecuenta este foro, habitualmente gente de buen rollo que entra para pasar el rato, pero también gente a la que considero algo peculiar y bizarra:




Ar-C-Angel: Me resulta raro que lleve casi los mismos mensajes que Torbe, creador de la página web. ¿No tiene que hacer otra cosa que postear mensajes? Aparte de muchas otras cosas le veo como un chico bastante solitario -en una ocasión dijo que no tenia amigos-, algo confundido -universitario y fascista- pero más allá de todo creo que tiene buen fondo, aunque eso no quita que sea algo friki.


Herr Peter: Sólo hay que entrar en su página web para saber que está persona me resulta psicologicamente algo inestable. En su blog puedes hacerte eco de su personalidad depresiva, así como sus articulos en torno al suicidio. Ni que decir tiene de que sus salidas anuales a Tailandia tienen como objetivo lo que todos los asistentes de vuelo saben cuando ven a un vuelo lleno de hombres solos. ¿será el paisaje los que les atrae del sudeste asiatico? ¿Será la gastronomia?


Vlad: O hace tiempo que no se conecta o no le veo escribir mensajes. No creo que escribir en este foro le ayude mucho en superar su enfermedad, porque creo que no escribe con la intención de pasar el rato sino con la intención de no sentirse solo. Eso lo hace aún más triste.



El Loco de las Coles: Con todos mis respetos con este forero me parece que debería acudir a un psiquiatra -no lo digo en tono peyorativo- porque creo que tiene serios problemas. Le noto una personalidad bastante depresiva y autodestructiva. Solo hay que leer su post sobre el juzgado. ¿Como una persona ya mayorcita puede incendiar su propia casa? No creo que lo haga como travesura pues ya no es un niño en plena edad del pavo desbordado por las hormonas. Sus vagas ideas cuasi-ezquizoides sobre asesinar a cajeras -de las que incluso sabe el nombre- y demás, que se desprenden de sus mensajes me hace caer en la preocupación de que sea real lo que dice o lo que pase por su cabeza. Quizás si se atreviera a trabajar y a buscarse las castañas del fuego se le quitarian de la cabeza todas estás ideas de la cabeza sostenidas por el tiempo de ocio al que somete su aburguesada vida.





En ningún momento he insultado a ningún forero de los que he mencionado sólo he dado mi opinión, por lo que si algún forero se siente ofendido que sepa que solo doy mi opinion del personaje que enmascaran sus nicks




ale, el foro puede continuar.


Continuo con:


Nicte: No me queda claro si realmente es una chica o es un pobre chaval con ganas de llenar el protagonismo que la vida no le da. En caso de que sea una chica creo que usa su feminidad por ser mujer y su exagerada permisibilidad ante el genero masculino como paraguas ante su falta de autoestima como mujer. Es decir, actua como vulgarmente se dice "calientapollas" para aplacar sus deficiencias en belleza femenina (de la que no es agraciada excepto para un reducido numero de jóvenes onanistas en celo), su falta de cariño familiar e incluso su falta de amistades de su mismo sexo. Es lista, que no inteligente, y sabe que actuando como una chica promiscua es capaz de tener a sus pies a centenares de "hombres" -poco agraciados, virgenes o sin escrupulos en cuanto a mujeres se refieren- con tal de sentirse como una reina y, volviéndome a repetir, para ganarse ese protagonismo que como ser humano no es capaz de conseguir.
 
Estroncio rebuznó:
Nicte: No me queda claro si realmente es una chica o es un pobre chaval con ganas de llenar el protagonismo que la vida no le da. En caso de que sea una chica creo que usa su feminidad por ser mujer y su exagerada permisibilidad ante el genero masculino como paraguas ante su falta de autoestima como mujer. Es decir, actua como vulgarmente se dice "calientapollas" para aplacar sus deficiencias en belleza femenina (de la que no es agraciada excepto para un reducido numero de jóvenes onanistas en celo), su falta de cariño familiar e incluso su falta de amistades de su mismo sexo. Es lista, que no inteligente, y sabe que actuando como una chica promiscua es capaz de tener a sus pies a centenares de "hombres" -poco agraciados, virgenes o sin escrupulos en cuanto a mujeres se refieren- con tal de sentirse como una reina y, volviéndome a repetir, para ganarse ese protagonismo que como ser humano no es capaz de conseguir.

Sólo has acertado en lo de que "es mujer", y ni siquiera lo tienes claro.

Enhorabuena. Si tuviese una empresa te metería de jefe de recursos humanos. Seguro que contratarías a toxicómanos rehabilitados justificando que tienen "gran afán de superación y experiencias varias".

Mejor si tienen la sidra.
 
Naota rebuznó:
Estroncio rebuznó:
sea una chica creo que usa su feminidad por ser mujer

:?

Antes he estado dudando acerca de si era conveniente inciciar un enfrentamiento directo con Estroncio. A medida que he ido leyendo sus post, me he dado cuenta de que sólo tenía que esperar para ver como se ponía en el más espantoso de los ridículos.

Ya ha empezado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Naota rebuznó:
Estroncio rebuznó:
sea una chica creo que usa su feminidad por ser mujer

:?

Antes he estado dudando acerca de si era conveniente inciciar un enfrentamiento directo con Estroncio. A medida que he ido leyendo sus post, me he dado cuenta de que sólo tenía que esperar para ver como se ponía en el más espantoso de los ridículos.

Ya ha empezado.

Lo que no entiendo es porque sigues saltando. Hasta ella pasa mas de todo lo que dicen que tu. Total, tu sabes como es, ella sabe como es, en serio os afecta algun tipo de opinion de alguien de este antro como para "iniciar enfrentamientos directos"?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que chupi es este hilo. Estoy mojando las braguitas looooolz equidé ronfl.

Hay muchos foreros a los que respeto.

Gracias hijo. :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Estroncio rebuznó:
Continuo con:


Nicte: No me queda claro si realmente es una chica o es un pobre chaval con ganas de llenar el protagonismo que la vida no le da. En caso de que sea una chica creo que usa su feminidad por ser mujer y su exagerada permisibilidad ante el genero masculino como paraguas ante su falta de autoestima como mujer. Es decir, actua como vulgarmente se dice "calientapollas" para aplacar sus deficiencias en belleza femenina (de la que no es agraciada excepto para un reducido numero de jóvenes onanistas en celo), su falta de cariño familiar e incluso su falta de amistades de su mismo sexo. Es lista, que no inteligente, y sabe que actuando como una chica promiscua es capaz de tener a sus pies a centenares de "hombres" -poco agraciados, virgenes o sin escrupulos en cuanto a mujeres se refieren- con tal de sentirse como una reina y, volviéndome a repetir, para ganarse ese protagonismo que como ser humano no es capaz de conseguir.


resumiendo, que tu tambien te la follabas :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Naota rebuznó:
Estroncio rebuznó:
sea una chica creo que usa su feminidad por ser mujer

:?

Antes he estado dudando acerca de si era conveniente inciciar un enfrentamiento directo con Estroncio. A medida que he ido leyendo sus post, me he dado cuenta de que sólo tenía que esperar para ver como se ponía en el más espantoso de los ridículos.

Ya ha empezado.

Que reflexiones sobre esas memeces hacen que se te note que te tomas este foro en serio como medio de expresión personal, (que ya de por si es triste). S o l o e s u n f o r o d e f r i k i s. Agredeme si quieres niño...nadie se va enfadar
 
Arriba Pie