Momento Kit-Kat: Lista Negra de Foreros (sin censuras)

Con lo divertido que se tiene que estar en Paris y vosotros perdiendo el tiempo analizando personalidades de nicknames. Veniros a Paris conmigo.
 
Estroncio rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Naota rebuznó:
Estroncio rebuznó:
sea una chica creo que usa su feminidad por ser mujer

:?

Antes he estado dudando acerca de si era conveniente inciciar un enfrentamiento directo con Estroncio. A medida que he ido leyendo sus post, me he dado cuenta de que sólo tenía que esperar para ver como se ponía en el más espantoso de los ridículos.

Ya ha empezado.

Que reflexiones sobre esas memeces hacen que se te note que te tomas este foro en serio como medio de expresión personal, (que ya de por si es triste). S o l o e s u n f o r o d e f r i k i s. Agredeme si quieres niño...nadie se va enfadar

Quédate ciego, maldito hijo del butanero.


vamos.gif



Él y todos los que miréis, exceptuando a Snow. A ella le pido que no mire.
Y si mira le curaré los ojos.

Luego se los volveré a poner en sus cuencas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Con lo divertido que se tiene que estar en Paris y vosotros perdiendo el tiempo analizando personalidades de nicknames. Veniros a Paris conmigo.

Yo me voy contigo si me dejas.
 
snow rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Con lo divertido que se tiene que estar en Paris y vosotros perdiendo el tiempo analizando personalidades de nicknames. Veniros a Paris conmigo.

Yo me voy contigo si me dejas.

Yo me piro a principios de diciembre, algún día de esos que hay festivos. Y soy un gran compañero de viaje, sobre todo GRAN...

jejeje
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Friko un pobre sudaka que se avegüenza de serlo. Es un fracasado con las mujeres. Por lo demás bien.

Hijo de la gran equisdé!!










pero tienes razón :cry:
 
B.A.Baracus rebuznó:
snow rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Con lo divertido que se tiene que estar en Paris y vosotros perdiendo el tiempo analizando personalidades de nicknames. Veniros a Paris conmigo.

Yo me voy contigo si me dejas.

Yo me piro a principios de diciembre, algún día de esos que hay festivos. Y soy un gran compañero de viaje, sobre todo GRAN... lo que quiere decir que soy este --->
FatNerd.gif

jejeje


QDD PL en Paris... que chachipirulisjuanpelotilla.... :91





:94
 
MADXTAR rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
snow rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Con lo divertido que se tiene que estar en Paris y vosotros perdiendo el tiempo analizando personalidades de nicknames. Veniros a Paris conmigo.

Yo me voy contigo si me dejas.

Yo me piro a principios de diciembre, algún día de esos que hay festivos. Y soy un gran compañero de viaje, sobre todo GRAN... lo que quiere decir que soy este --->
FatNerd.gif

jejeje


QDD PL en Paris... que chachipirulisjuanpelotilla.... :91





:94

Alli esta campano esperandonos con los brazos abiertos y dispuestos a darnos trabajo, tiene ya todo el utillaje preparado (bates de beisbol, puños americano, mariposas, mazas, spray antimoros)
 
England Dreamin rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
Mira que dais pena.

No se si has tenido un lapsus y no has pillado la ironia o si eres retarded. :shock:

No se si te das por aludido cada vez que lees que alguien da pena o eres retarded. :shock:

Evidente que me doy por aludido, si escribes inmediatamente despues del post que yo he escrito... ah... y comeme el nabo. :wink:

Nicte rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
England Dreamin rebuznó:
Mira que dais pena.

No se si has tenido un lapsus y no has pillado la ironia o si eres retarded. :shock:

Abogo por lo segundo


gilipollas.jpg
745100261100.GIF
 
interrumpo este hilo tan chupi para decir que nicte tiene un par de melones que bien salvan su cara de gabino. bragas en la cara y todo x la patria

nicte, enseñanos las tetas
 
PeterPank rebuznó:
interrumpo este hilo tan chupi para decir que nicte tiene un par de melones que bien salvan su cara de gabino. bragas en la cara y todo x la patria

nicte, enseñanos las tetas


noserider1.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
PeterPank rebuznó:
interrumpo este hilo tan chupi para decir que nicte tiene un par de melones que bien salvan su cara de gabino. bragas en la cara y todo x la patria

nicte, enseñanos las tetas


noserider1.jpg

ostias, pues en esa foto engaña, o usa guatas de relleno o a ti te gustan de jurado para arriba
 
Problemático rebuznó:
GILIPOLLAS INTEGRAL hijos de satán !!!!

Menos mal que hay vida inteligente en el foro... que tristeza me estaba entrando por dios. :cry:
 
Arriba Pie