lista de foreros tontos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo hagas Saria Dx, te degrada como mujer. Envíame a mi la foto por privado, eso no te degrada como mujer porque hay confianza y es plan colegas.
 
gdx54 rebuznó:
Hablaba de que se olvidaba de mi para la lista de tontos, que todo hay que explicarlo.

Pues especifica, coño.

Spawner rebuznó:
Hostia, ni en la lista de los tonticos salgo. Qué decepción, mi paso por el foro es tan insulso como un arroz sin sal.

Yo te sigo hamando Spawny, aunque me dolio que dijeras que el Ascendancy no te gusto.

Que coño, pensandolo mejor, eres un maldito hijo de puta.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Saria Dx, no estarás integrada en putalocura hasta que no cuelgues una foto de tu escote, y digo escote y no tetas porque si cuelgas una foto de tus tetas te llamarán puta, sino lo haces tambien te lo llamarán, pero sin razón.
mmm... puede que lo haga sólo por joder a NosoySintaxys.
Pero sólo si el autor del topic, el cual desconoce las comas, retira lo de que soy tonta.

NoSoySyntaxis rebuznó:
Llevas intentando llamar la atención desde hace una semana, y ya empiezas a cansarme. Vete del foro antes de que decida acabar contigo, perra.
Como me ha calado, el tío. Te admiro.
 
Saria Dx rebuznó:
mmm... puede que lo haga sólo por joder a NosoySintaxys.
Pero sólo si el autor del topic, el cual desconoce las comas, retira lo de que soy tonta.

Esperaré impaciente y con la tranka empinada como de costumbre.
 
Autor del topic como no retires eso te metemos el virus linux por pm, avisado estás :twisted: :lol:
 
Tu es que no vales ni para tonto.


Eres implacable, tus posts son K.O.'s técnicos.

Leyendo el foro de nuevo, me entero de que ahora eres anoréxico por decisión. Otro hilo de una whore attention más, como aquel en el que le pegabais a serengueti, o aquel en el que te endrojabas para el foro, o el mismo hecho de que presumas de ser abogado cuando no has pasado satisfactoriamente la educación secundaria.


Anda, vuelve a ser el circo y no molestes, que los tontos como tu sólo pueden hacer gracia a costa de hacerse el mal a si mismos.
 
Aqui nadie es tonto o listo, todos representamos un papel. Para que el foro vaya bien y la gente escriba algunos se dedican a decir gilipolleces para llamar la atención de otros, algunos que se meten con la gente para que les contesten así se mantiene vivo el foro, los que escriben poco pero leen mucho para poder abrir hilos que llamen la atención cogiendo ideas anteriores, los que escriben muchisimo siempre dando opiniones de todo.

El foro es todo un montaje, muchos foreros son pagados para captar la atención y así nuestro amigo TRB gana dinerito amigos.

LOS TONTOS SOIS LOS QUE OS PENSÁIS QUE ALGUNOS TEMAS SON ESCRITOS SIN DOBLES INTENCIONES POR GENTE CURIOSA, NO ES ASÍ!
 
gdx54 rebuznó:
Eres implacable, tus posts son K.O.'s técnicos.

Leyendo el foro de nuevo, me entero de que ahora eres anoréxico por decisión. Otro hilo de una whore attention más, como aquel en el que le pegabais a serengueti, o aquel en el que te endrojabas para el foro, o el mismo hecho de que presumas de ser abogado cuando no has pasado satisfactoriamente la educación secundaria.


Anda, vuelve a ser el circo y no molestes, que los tontos como tu sólo pueden hacer gracia a costa de hacerse el mal a si mismos.

Oye, ¿tú por qué te dibujas con la napia normal en la foto de tu avatar?

Es una pregunta sin intención de ofender.
 
gdx54 rebuznó:
Eres implacable, tus posts son K.O.'s técnicos.

Leyendo el foro de nuevo, me entero de que ahora eres anoréxico por decisión. Otro hilo de una whore attention más, como aquel en el que le pegabais a serengueti, o aquel en el que te endrojabas para el foro, o el mismo hecho de que presumas de ser abogado cuando no has pasado satisfactoriamente la educación secundaria.


Anda, vuelve a ser el circo y no molestes, que los tontos como tu sólo pueden hacer gracia a costa de hacerse el mal a si mismos.

No veo qué tiene de malo humillarse ante el foro para conseguir atención. Yo lo llevo haciendo desde hace 1 año y medio y he superado múltiples depresiones gracias a vuestro apoyo. Os quiero, nenas :cry:


Bechis,
Syntaxis.
 
Spawner rebuznó:
Hostia, ni en la lista de los tonticos salgo. Qué decepción, mi paso por el foro es tan insulso como un arroz sin sal.

No diga bobadas, Spawner, que usted realizó uno de los ataques foriles más loleantes que recuerdo, y eso lo tengo en mi corazoncito.:lol:
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Llevas intentando llamar la atención desde hace una semana, y ya empiezas a cansarme. Vete del foro antes de que decida acabar contigo, perra.

Seguro que esta es una zorra de cuidado, pero por lo menos no es un puto sudaka cansino con cara de judio como tu.

error_11.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No diga bobadas, Spawner, que usted realizó uno de los ataques foriles más loleantes que recuerdo, y eso lo tengo en mi corazoncito.:lol:

Acabo de ponerme ternesco :oops:
 
Aqui nadie es tonto o listo, todos representamos un papel. Para que el foro vaya bien y la gente escriba algunos se dedican a decir gilipolleces para llamar la atención de otros, algunos que se meten con la gente para que les contesten así se mantiene vivo el foro, los que escriben poco pero leen mucho para poder abrir hilos que llamen la atención cogiendo ideas anteriores, los que escriben muchisimo siempre dando opiniones de todo.

Ei, noticias frescas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie