Lista mejores peliculas de atracos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Hoy lei algo de esta lista, alguien la tiene entera??

Solo se que las dos primeras son Tarde de perros y Heat, y que no estan Atraco perfecto ni La jungla de asfalto.
 
Ovidio rebuznó:
Oi lei algo de esta lista, alguien la tiene entera??

flagelacion.jpg
 
THE KILLING - Kubrick
DOG DAY AFTERNOON - Lumet

Por decir sólo dos maravillas.

Ah y no sé de que lista hablas pero bueno, que quede como hilo de pelis de atracos.
 
Atraco a las tres. Delirante

1790-1.jpg
 
para mi es ocean eleven es un robo magistral sobre todo la escena en q cortan la luz en todas las vegas
http://www.art-en-stock.com/fabienne/DVD/Ocean's%20Eleven.jpg
espero q salga la imagen
 
Gladiator, del puto Ridley Scott. Me robaron dos horas y pico de vida. Vamos, un atraco en toda regla.
 
Jark Prongo rebuznó:
Gladiator, del puto Ridley Scott. Me robaron dos horas y pico de vida. Vamos, un atraco en toda regla.

El Robobo de la jojoya... Martes y trece aporvechando el tirón, me birlaron 500 de las antiguas pesetas... Era un adolescente sin cabeza.
 
Centinela rebuznó:
Jark Prongo rebuznó:
Gladiator, del puto Ridley Scott. Me robaron dos horas y pico de vida. Vamos, un atraco en toda regla.

El Robobo de la jojoya... Martes y trece aporvechando el tirón, me birlaron 500 de las antiguas pesetas... Era un adolescente sin cabeza.

Me cago en la puta,la primera peli que fuí a ver al cine y la mejor española que he visto en mi vida.

-Culpables
-¡Inocentes!
-Culpables
-¡Inocentes!
 
Heist, con Gene Hackman.

Me encantó el pego que les dió a sus compañeros al final.
 
Así, a bote pronto:

Woody allen, Granujas de medio pelo

6607f.jpg



Ocean's Eleven (las dos, pero mejor la de 1960)

1.jpg



Y, execrable, lamentable, lo peor que he visto en muchísimo tiempo:

Bandidas
bandidas.jpg
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Y, execrable, lamentable, lo peor que he visto en muchísimo tiempo:

Bandidas
bandidas.jpg


Y digo yo... acaso se podría considerar a esto una película, o como un festival de cerdillas latinas enseñando todo lo explícitamente posible (según los valores americanos)??

No la he visto, pero de ver los reportajes sobre esta "película" en la televisión, y reseñas varias por internet, coincido con usted.
 
Nadie ha dicho aun la gran Rififi??

La de Oceans eleven de Sinatra es mas mala que el cancer!!
 
Ronin es de accion, no hay atraco, en todo caso robar una maleta, pero no es mas que una excusa para la peli.Que bueno era Frankenheimer.
 
"Supergolpe en Manhattan" de Sidney lumet con Sean Connery, no atracan un banco, pero si un edificio entero. No es Heat, pero no está mal.
A esta añado "Un trabajo en Italia", la versión primera en la que atracan un furgón lleno de oro en Turín, sale Michael Caine y Benny Hill :? . Esta tiene uno de los finales más cachondos y sorprendentes que he visto,
 
Killing Zoe

killing_zoe.jpg


A pesar de que Roger Avary fue co-guionista de Pulp fiction, su carrera como director ha pasado un tanto desapercibida para el gran público. Si en Las reglas del juego hacía una brillante adaptación de un libro de Ellis, en su debut como director tampoco se quedaba corto.
 
Arriba Pie