LLAMADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Buenoooooooooooooo estoy tremendamente emocionada!!!!
Me suena el mobil...y oigo al otro lado...

BUENAS TARDES...QUIERO FELICITAR A UNA CHICA Q SE LLAMA PAOLA POR SU CUMPLEAÑOS (mi cumpleaños es la semana q viene...)

Al principio me he quedado bloqueada pensando...Este quien coño es..? Cuando le pregunto y me contesta riendo...JAVIER BARDEM!!!!!!!
De repente se pone mi hermano al telefono y me cuenta que está con el en la playa....Estan en Miami...mi hermnano se ha ido a pasar unos dias de vacaciones allí y resulta q el Bardem estaba en la hamaca de al lado.. :pla :pla
Estoy esperando q me lleguen al correo las fotos q le acaba de hacer con el mobil mientras hablaba conmigo y tengo un ataque de emocion q me salgo del pellejo...
He estado hablando con el unos 5 minutos...al principio estaba mas cortadillo y yo con taquicardia pero despues estabamos hablando mas trankilos...
Me ha dicho q tengo una voz muy bonita y me ha mandado un autografo dedicadisimo para mi.,...

Siento mucho que a algunos les joda q haya abierto este post pero o lo hacía o me daba un infarto...

SEÑORITAS DEL FORO HOY HE ESTADO MAS CERQUITA DE EL Q NUNCA!!!

OLE ESE TIO...

cuidao que fijo que es un pichabrava aunque fijo que te dará lo mismo :-o

lo_camano rebuznó:
Inocente inocente

Sr Lo Camano...estoy esperando las fotos....Pienso por supuesto postearlas y ademas ....Ni por el forro podría nadie imitar la voz de el de esa manera...se lo aseguro...Han sido 5 deliciosisisisisimos minutos hablando con el...
Con el Autentico...

Vaaale.
Pero hay una forma muy facil de conocerle, y es comer en el restaurante de su familia.

cuánto has tardado en hacerle correrse con la sensual voz de amanda??

me se de una que va a usar hoy todos sus juguetes
:lol: :lol: :lol:

¿El Bardem ese no se quedó paralítico haciendo un clavadito en el mar y luego se tomó un vaso de matarratas para no sufrir?

Por otro lado y siguiendo el "tonillo" de este hilo, me acabo de tomar un yougurth de limón. Que lo sepan.

Buenas Noches

una que tiene el coño chorreando

preguntale a nako lo que usa para su manchas vaginales (el dice que le funciona)

Armani rebuznó:
una que tiene el coño chorreando

preguntale a nako lo que usa para su manchas vaginales (el dice que le funciona)
te impacto lo del kh-7 eh?
:137

NaKo rebuznó:
me se de una que va a usar hoy todos sus juguetes
:lol: :lol: :lol:

Que no Nako...q esto es amor q no es sexo... :cry:

Estoy en una puta nube...todavia no me lo creo...

a mi me ha llamado carmen sevilla para decirme que he ganado el telecupon. es curioso mi abuela estaba sentada en la silla de al lado...

pasando de coñas. por los anteriores post se que le hace ilusion este actor en concreto. asi que felicidades.(y por el cumpleaños tb) :roll:

Recuerde frotarse los pechos con tortilla de patatas.

De lo q mas satisfecha estoy es de q se q se ha divertido hablando conmigo por telefono pq no parabamos de reir ante tanto piropo q me salía por la boca...No he parado un minuto de decirle q era la caña q era un monstruo y q era el mejor...el se reía y me decia lo mismo a mi...
Si antes no tenia ninguna duda de q era el Number 1 ahora tengo menos..
He hablado con mi hermano y me dice q tiene como 15 fotos distintas con el y q en todas sale hablando conmigo por el mobil...
Soy feliz ... :P

Y yo que creia que estas cosas se acaban a los 16 despues de la etapa del superpop y el vale :).

malgusto rebuznó:
Y yo que creia que estas cosas se acaban a los 16 despues de la etapa del superpop y el vale :).

126 posts y aun no te has puesto un avatar..como es que no estas baneado?

Atrás
Arriba Pie