LLAMADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Felicidades, Paola...

A ver cuándo me mandas una foto dedicada a mi, que me hace casi tanta ilusión como la de Bardem...

;-)

Vamos q mas quisiera yo verlo por la web cam a el como tu me viste a mi ehhhh ;)

Ya, ya.. jejej pero creo que ha habido cambios fisicos en la protagonista de la película que no he detectado todavía, y por lo deducido han sido a mejor.. jejeje

Además, una vez me prometiste una foto dedicada por el cumple.. y por aquella época ni me afeitaba todavía.. jejeje ;-) Sigo manteniendo un espacio libre en la cabecera de mi cama para colocarla en un marco...

Es coña ...

Si eso regalale una webcam... no sea que algún día se anime..

B.A.Baracus rebuznó:
PAOLA rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Felicidades, Paola...

A ver cuándo me mandas una foto dedicada a mi, que me hace casi tanta ilusión como la de Bardem...

;-)

Vamos q mas quisiera yo verlo por la web cam a el como tu me viste a mi ehhhh ;)

Ya, ya.. jejej pero creo que ha habido cambios fisicos en la protagonista de la película que no he detectado todavía, y por lo deducido han sido a mejor.. jejeje

Además, una vez me prometiste una foto dedicada por el cumple.. y por aquella época ni me afeitaba todavía.. jejeje ;-) Sigo manteniendo un espacio libre en la cabecera de mi cama para colocarla en un marco...

Es coña ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me acabas de alegrar la mañana. Que tio mas tonto.

:lol:

Tonto de q ??
Hay veces q pienso q habría q veros a muchisisisiismos...practicamente casi todos los de aqui tonteando con una tia...
Me rio yo de los "tios duros"...

B.A.Baracus rebuznó:
PAOLA rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Felicidades, Paola...

;-)

Es coña ...

Pasaré por Yahoo esta semana...te lo prometo ;) Ya tendremos web cam para hartarnos..

PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??
Hay veces q pienso q habría q veros a muchisisisiismos...practicamente casi todos los de aqui tonteando con una tia...

es posible pero esto:

Además, una vez me prometiste una foto dedicada por el cumple.. y por aquella época ni me afeitaba todavía.. jejeje Sigo manteniendo un espacio libre en la cabecera de mi cama para colocarla en un marco...

es de puta risa.

Antonia rebuznó:
Ya veo que en este foro se alienta a insultar a las mujeres. Vale, gracias por ponérmelo tan claro. Pensaba que el foro de putalocura sería como la página web de torbe, una pasada, pero no, da pena.
ADIOS

pero no te vayas tonta, que te queremos.................
..........................................................................
...........................................................................
...........................................................................
..........................................................................
.............ver las tetas.

PAOLA rebuznó:
Buenoooooooooooooo estoy tremendamente emocionada!!!!
Me suena el mobil...y oigo al otro lado...

BUENAS TARDES...QUIERO FELICITAR A UNA CHICA Q SE LLAMA PAOLA POR SU CUMPLEAÑOS (mi cumpleaños es la semana q viene...)

Al principio me he quedado bloqueada pensando...Este quien coño es..? Cuando le pregunto y me contesta riendo...JAVIER BARDEM!!!!!!!
De repente se pone mi hermano al telefono y me cuenta que está con el en la playa....Estan en Miami...mi hermnano se ha ido a pasar unos dias de vacaciones allí y resulta q el Bardem estaba en la hamaca de al lado.. :pla :pla
Estoy esperando q me lleguen al correo las fotos q le acaba de hacer con el mobil mientras hablaba conmigo y tengo un ataque de emocion q me salgo del pellejo...
He estado hablando con el unos 5 minutos...al principio estaba mas cortadillo y yo con taquicardia pero despues estabamos hablando mas trankilos...
Me ha dicho q tengo una voz muy bonita y me ha mandado un autografo dedicadisimo para mi.,...

Siento mucho que a algunos les joda q haya abierto este post pero o lo hacía o me daba un infarto...

SEÑORITAS DEL FORO HOY HE ESTADO MAS CERQUITA DE EL Q NUNCA!!!

OLE ESE TIO...
:?:

PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??

Yo tengo la conciencia muy tranquila.

a ver que no nos entendemos... Si le saco una foto a un piloto de motos no soy maricón...y si no se la saco si soy marica???? mmmm Gracias por decirmelo, este finde me marcho a Benidorm a ver el CAMPEONATO DEL MUNDO DE SUPERMOTARD y lo tendré muy presente Gracias Paolilla.

Pd.- el que se pica ajos mastica hihihihihihihihi

Pd2.- Bardem es ultra gay hihihihihihihi

Pd3.- Paolilla te quiero como el primer día....o más.

R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??

no me cabe la menor duda :D

Alekos rebuznó:
a ver que no nos entendemos... Si le saco una foto a un piloto de motos no soy maricón...y si no se la saco si soy marica???? mmmm Gracias por decirmelo, este finde me marcho a Benidorm a ver el CAMPEONATO DEL MUNDO DE SUPERMOTARD y lo tendré muy presente Gracias Paolilla.

Vale no hagas fotos o te tacharemos de marikonn...
Yo tambien te quiero...

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Vale no hagas fotos o te tacharemos de marikonn...
Yo tambien te quiero...

esos puntos suspensivos detrás del yo tambien te quiero te han delatado que quieres dejar entrever algo más..... me quieres qué???? eh???

A ver si encuentras un post mio sin puntos suspensivos...

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??

Intenta evitarme, se que tu puedes, hay 10000 foreros para matarles a subnormalidades, no quiero ser el unico privilegiado.

Gracias.

R@sTr3r0 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??

Intenta evitarme, se que tu puedes, hay 10000 foreros para matarles a subnormalidades, no quiero ser el unico privilegiado.

Gracias.

kerrás decir ke hay varios miles de clones y unos cuantos foreros ke los manejan...

Como lo quieras ver Magic, me la suda, pero ya el imbecil me aburre y paso ya de perder mas el tiempo con el atontao este.

R@sTr3r0 rebuznó:
Como lo quieras ver Magic, me la suda, pero ya el imbecil me aburre y paso ya de perder mas el tiempo con el atontao este.

invitale a una megakedada de esas y le presentas a los colegas...

ya sabes, estrechar lazos, o cuellos, o como se diga...

PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??

Ya se que me iba... es que me había dejado el bolso.

Todos no, porque he visto por aquí un libro contra las mujeres y al cerdo ese ni siquiera le daría la oportunidad de tontear conmigo.

Antonia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??

Todos no, porque he visto por aquí un libro contra las mujeres y al cerdo ese ni siquiera le daría la oportunidad de tontear conmigo.

Por algún momento has pensado que alguien se está creyendo la personalidad que intentas aparentar? :lol:

Antonia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tonto de q ??

Un libro contra q ???
Niña!! este es el post de Bardem si no te gusta lo q hay estrellate contra un muro y hazle un favor a esta gente...;)

O me llegan hoy (traigo a mi hermano frito buscando una tienda donde pueda descargar sus fotos de la camara digital..) o mañana lo mas tardar...
Mas ganas q tengo yo chikilla... :roll:

Acabo de leerme el hilo.

Paola, ¿qué hacias tú que no estabas en la playa con ellos mujer? :)

Atrás
Arriba Pie