Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

Ya le hemos puesto en su sitio todos...y ya ves que ya no está...ha huido, así que despachese agusto que aquí nunca ha pasado nada por despreciar a otros, a no ser que fueran mods claro.

El_Tronco rebuznó:
Hay algun limite para un forero normal como yo para poder insultar y faltar al respeto a otro forero sin que te llame la atencion un moderador?

:? se ve que no eres forero normal, mejor no insultes

Henry Chinasky rebuznó:
Si fuese jodidamente rico, de las posesiones frívolas habituales la que realmente me gustaría sería un jet privado, eso tiene que ser la leche. Alguien sabe desde que barbaridad de dinero se puede adquirir uno de esos?

Me he creado un clon para poder responderle, mientras se me ocurre algo para poner como post número 1.000 con mi cuenta del ruso de siempre. Y no hay avatar porque el foro no deja.

En fin, un buen jet privado sale por unos 15-18 millones de euros. Ojo, hablo de un jet de verdad, de 8 plazas y medio tamaño, y nuevo. Uno pequeñajo o usado será mucho más barato, por no hablar de una avioneta o un turbo-hélice.

Si quiere uno molón, cómprese el HondaJet

Hondajet.jpg

Aunque si lo que quiere es desplazarse de forma cómoda por cualquier parte del mundo, un Global Express de la casa canadiense Bombardier es una excelente opción.

GlXRSAr.jpg

De cualquier forma, lo lógico hoy en día, salvo grandísimas fortunas que apuestan por un Boeing Business Jet como medio de transporte familiar, es alquilar los aviones para cada desplazamiento. En ese plan, un trayecto de Madrid a Málaga viene a costar unos 8.000-10.000 euros.

Y con respecto al mensaje original y sus algo más de 3 millones de euros... pues vale. Los he visto mayores.

8.000 euros por ir de aquí a Málaga, vamos no me jodas...si lo cahante de poder poseer un jet privado es poder cogerlo cuando quieras e irte a la otra parte del mundo.

Lord Balaguer rebuznó:
8.000 euros por ir de aquí a Málaga, vamos no me jodas...si lo cahante de poder poseer un jet privado es poder cogerlo cuando quieras e irte a la otra parte del mundo.

Para eso necesita usted un jet muy muy grande, si no quiere andar parando cada dos por tres. Y de cualquier forma, siempre es más rápido localizar un jet para alquilarlo, que montar la infraestructura para el vuelo justo cuando usted quiera (salvo fortuna desproporcionada e inimaginable de por medio).

Con un Global Express como el que he puesto, se cruza el charco sin problemas. Para hacer un Madrid-Málaga, lo lógico es tirar de aviones más pequeños y así obtener un coste como el que he puesto.

Edito: como el que he puesto, como el que he puesto, como el que he puesto, como el que he puesto..... :cry:

Habiendo aviones de linea con business class tan majas, ya son ganas de hacer el canelo superior.

504224.jpg

EL ULTIMO ALZAMIENTO NACIONAL

:lol: :lol: :lol:

x-quesiano rebuznó:
Tampoco revelare la cantidad exacta que percibi, pero para que os hagais una idea y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rabieis cmo judios al ser expropiados de vuestras pertenencias, os dire que supera de forma generosa la cifra de 3millones de euros (para incultos 500 millones d las antiguas pesetas)

owned... el único premio de la once que supera esa cantidad es el cuponazo del viernes (6 kilos), y no supera generosamente, sino que es el doble.
Mis dotes de psicólogo me dicen que si fuera cierto, habrías puesto "superan generosamente los 5 millones)

El Loco de las Coles rebuznó:
Habiendo aviones de linea con business class tan majas, ya son ganas de hacer el canelo superior.

Relativamente.

Para hacer un Londres - Houston.... sin ningún problema de horarios y sin preocupaciones aduaneras, es evidente que se viaja más cómodo en la First Class de una buena compañía aerea que en un jet privado, que no deja ed ser un habitáculo estrecho y, sí, ruidoso.

Pero si no se quiere pasar por un aeropuerto público con todo lo que ello conlleva, no se quiere esperar tras registrarse, se quiere viajar en otro horario, se quiere ir a otro destino y evitar una conexión, se quiere viajar en familia y durmiendo... independientemente de que el trayecto sea transoceánico o un simple Roma - Dublín, el jet privado es definitivo.

Y luego están los BBJ, que son esos Boeings preparados como aviones privados, con interiores como los del Gay-Fors-Guán de la peli de Jarrison For. Ahí no hay FirstClass que valga, ni siquiera la de Air Emirates.

Doctor Banner rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Tampoco revelare la cantidad exacta que percibi, pero para que os hagais una idea y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rabieis cmo judios al ser expropiados de vuestras pertenencias, os dire que supera de forma generosa la cifra de 3millones de euros (para incultos 500 millones d las antiguas pesetas)

owned... el único premio de la once que supera esa cantidad es el cuponazo del viernes (6 kilos), y no supera generosamente, sino que es el doble.
Mis dotes de psicólogo me dicen que si fuera cierto, habrías puesto "superan generosamente los 5 millones)

A mi me suena que hay sorteos especiales cada X tiempo y el premio gordo (todos los números y la serie) son los 3 millones de euros. O lo mismo es producto de la resaca, vaya usted a saber.

dAN1 rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

A mi me suena que hay sorteos especiales cada X tiempo y el premio gordo (todos los números y la serie) son los 3 millones de euros. O lo mismo es producto de la resaca, vaya usted a saber.

pues más owned aún... si son tres millones no puede superarlo generosamente

La gran putada es que el dinero de poco te servira para recuperar tu mente unidimensional de la oscura sombra del retraso.

Espero que aparte de esos "originales" caprichos, seas generoso con los tuyos y crees algún centro para indigentes discapacitados o un fondo de ayuda a los afectados por el virus del V.I.H.

Mis felicitaciones.

Desde que los muertos han regresado de sus tumbas, puede ocurrir DE TODO.

deftony rebuznó:
¿Y para que nos vas poner aqui las fotos de tus 2 coches? ¿No tienes a quién mostrarselos? :?

Que los ponga en el hilo de "a la caza del coche chanante".
Hediondo se encargará de tunearlo con los Carioca.

x-quesiano rebuznó:
Cmo nuevo rico que soy estoy informado de esas cosas, te dire que aproximadamente un jet privado en condiciones, por unos 20millones de euros lo tienes.

:33
Entonces que te hayan tocado tres milloncejos es de pobres.
Ya empiezan las desgracias.

Esta noche va a venir Golum a quitarte el tessoooRooooo...

FDO: El Coronel CPN [/b] :wink:

Respuesta a mi editor:
Incluso si eso implica mi baneo continuado estaré feliz de sentir el cambio en mis carnes. UFF he sentido como la pelusilla de mis antebrazos trempaba..

Hahahahahahha, o alguien está jugando bien con los botones de edit, o el desbaneo general incluye a los, sin duda, siete clones con poderes de admin que Campamo debió hacerse durante su lolante vida foril.

JE JE JE

HE

VUELTO

O nunca me fui..

en estos casos estaria bien que dieses la ip para hacer una visita al ganador

SHHHH

Aprovecho el descanso del partido R.Madrid - Villareal para felicitar a la persona que haya añadido esto en el titulo que ha escrito el infraser millonario.

Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA-

Atrás
Arriba Pie