Henry Chinasky rebuznó:
Si fuese jodidamente rico, de las posesiones frívolas habituales la que realmente me gustaría sería un jet privado, eso tiene que ser la leche. Alguien sabe desde que barbaridad de dinero se puede adquirir uno de esos?
Me he creado un clon para poder responderle, mientras se me ocurre algo para poner como post número 1.000 con mi cuenta del ruso de siempre. Y no hay avatar porque el foro no deja.
En fin, un buen jet privado sale por unos 15-18 millones de euros. Ojo, hablo de un jet de verdad, de 8 plazas y medio tamaño, y nuevo. Uno pequeñajo o usado será mucho más barato, por no hablar de una avioneta o un turbo-hélice.
Si quiere uno molón, cómprese el HondaJet
Aunque si lo que quiere es desplazarse de forma cómoda por cualquier parte del mundo, un Global Express de la casa canadiense Bombardier es una excelente opción.
De cualquier forma, lo lógico hoy en día, salvo grandísimas fortunas que apuestan por un Boeing Business Jet como medio de transporte familiar, es alquilar los aviones para cada desplazamiento. En ese plan, un trayecto de Madrid a Málaga viene a costar unos 8.000-10.000 euros.
Y con respecto al mensaje original y sus algo más de 3 millones de euros... pues vale. Los he visto mayores.