Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

Manolito rebuznó:
Tu avatar no mola demasiado, ¿Sabes?

Si, ya va siendo hora de cambiar de avatar.
Cuando se solucione lo de los avatares me pondré uno en homenaje a nuestro querido y admirado Nelly.

Abruzzi rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Alquílame un local en el centro de Murcia, préstame unos 6000 euros, y una máquina de serigrafia.

Necesito un empujoncito en el nuevo negocio de camisetas que estoy montando, y que por supuesto, triunfará. 8)

Estas tardando en buscar en algun sitio donde publicar algunas tiras comicas.

Estoy intentando que me cojan en El Jueves, hablé con Manel Fontdevila y me dijo que mandara bastantes cosas hasta que diera en el clavo y les guste, y en eso estoy...

Probaré también en 20 minutos, Mister K (la revista infantil de El Jueves) y cosas así...
A ver si hay suerte.

x-quesiano rebuznó:
2- Para los escepticos, este lunes no, el que viene, volvere de mis vacaciones, y como he dicho antes no tengo ningun problema en poner fotos, tanto del tt, cmo dl cayman, y cuando lo reciba lo mismo del jaguar xk y demas cosas que vaya obteniendo con mis nuevos euros.

Clarooo.

Mira yo te pongo unas foticos de mi BMW que le he hecho estas tarde.

bmw.jpg

Es mio eeh.

Anda mira de paso te pongo una fotico de mi yate...

yate%20fantasia.jpg

(Podia haberme molestado en subirlo al Photobucket pero ni merece la pena.)

ERES UN TRISTE. Escaneate el palier.

Achenpi rebuznó:
Yo me lol.

¿Por qué los foreros novatos malotes dicen cosas feas y se ponen avatares oscuros con ubicaciones violentas como "pisando craneos" o "matando viejas"? ¿En qué mundo viven?

¿Porque usas clon si estamos todos UnBan Hamijo?

Moporday rebuznó:
Achenpi rebuznó:
Yo me lol.

¿Por qué los foreros novatos malotes dicen cosas feas y se ponen avatares oscuros con ubicaciones violentas como "pisando craneos" o "matando viejas"? ¿En qué mundo viven?

Tu, n00b, ponte avatar antes de hablar*.

*. :lol:**

**. :cry:

Joder lo más triste de todo es que nadie le ha dicho que con 3 millones de euros no tiene ni para empezar.

Solamente en gilipolleces, impuestos, comprarse un coche y casa para vivir te habrás gastado mínimo 1 millón de euros que puede llegar a ser perfectamente 1,5-2 millones de euros..

.Bien te queda 1 millón de euros, si eres un jodido imbécil (lo eres) no te durará más de 15-20 años la felicidad si por el contrario eres inteligente esos 3 millones de euros en 20 años serán 6 o 7...

debe de ser la poya que te toquen esos millones, aunque bien es cierto que es un poco triste ir a reirse de unos foreros por ello

joder, si usase ese dinero para contratar sicarios que nos apaleen a las puertas de nuestras casas vale, reconozco que me joderia si fuese uno de los agraciados con una tuniza de ordago, pero francamente, tenga o no tenga esos millones mi vida seguira igual y con los impuestos que va a pagar pondran alumbrado nuevo en mi calle :lol:

si a mí me tocasen tantos millardos de repente, no perdería el tiempo en este foro ni un segundo, únicamente abriría un hilo para haceros un OWNED como una casa, y después desaparecería en la niebla para siempre jamás

y una mierda, seguiría posteando las mismas estupideces hasta el fin de mis días. estoy en casa

Moporday rebuznó:
Achenpi rebuznó:
Yo me lol.

Porque está la verdadera cuenta con 999 mensajes, y no sé qué poner de mensaje 1.000.

Achenpi rebuznó:
Moporday rebuznó:
Achenpi rebuznó:
Yo me lol.

Porque está la verdadera cuenta con 999 mensajes, y no sé qué poner de mensaje 1.000.

Vete a Cádiz a celebrarlo.

No sé si lo habrán puesto antes (probablemente sí), pero yo tengo que decirlo:

Cómprate un bosque y piérdete. Gracias.

en el hipotetico caso de que sea cierto:
- en el mundo real ™ tambien le restriegas a la gente tu dinero? si es asi, ya debes estar mas solo que la una asi que ya puedes ir llamando a teleamigos. si no, sigues siendo igual de triste por tratar de fardar en un foro naziskinrolerogayolo como este cuando no te atreves a hacerlo con gente que te podria partir la cara por prepotente
- por que se supone que nos debe importar lo mas minimo que estes forrado? que seas rico o te mueras de hambre no va a condicionar nuestras vidas en lo mas minimo, asi que debes ser jodidamente simple para pensar que el resto de la gente es igual de imbecil que tu

joder a este paso voy a empezar a comprar la ONCE le toca a todo dios.
Pues que os :-o un negro con un nabo gordo.

awai rebuznó:
Pues que os :-o un negro con un nabo gordo.

no digas la palabra "negro" en vano, sucio apestoso
es una mierda muy apetitosa para que salga de tu boca

lloverán ríos de sangre y lágrimas por tu cara
caerán incisivos, resurgirán cardenales.
Mientras me tomo un mate

Auguste Mnemonick, 1845 - oklahoma

El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
metocoami.jpg

A mi me cayeron ayer 25.000 euracos en la once

Oye, que si no ha hecho un fake ni le ha dado al photochop, el número coincide. Será cabrón, 25.000 euracos así del cielo.

solo mencionarte que el 6 que queda justo en el medio esta mas abajo que el resto del numero, y que los nº de la once no estan escritos en esa fuente :lol:

Doctor Banner rebuznó:
metocoami.jpg

Oye, que si no ha hecho un fake ni le ha dado al photochop, el número coincide. Será cabrón, 25.000 euracos así del cielo.

Yo los veo un poco torcidos. Los números digo.

Benito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
metocoami.jpg

solo mencionarte que el 6 que queda justo en el medio esta mas abajo que el resto del numero, y que los nº de la once no estan escritos en esa fuente :lol:

Efectivamente, se ha tomado la molestia de hacernos ver como se puede crear un amago de OWNED millonario.

De todos modos, si el mega-facha de pro, esta dispuesto a hacer fotos, siempre se le puede pedir algo peculiar, y asi no habrá duda.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Achenpi rebuznó:

¿Solidaria? ¿roja? ¿Los de american express se han vuelto comunistas?

Lo que hay que ver.

La "inventó" Bono... y se supone que un porcentaje de lo que gastes se va para la lucha contra el Sidra, de ahí que sea rojo-sangre-licuada.

El-ministro-de-Defensa-Jose-Bono-deja-El-Minsite-2006040711220209hg2.jpg
bono-u2.jpg

clasico.jpg
bonobo.JPG

tarjeta.gif
abono_19.jpg

Achenpi rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Achenpi rebuznó:

¿Solidaria? ¿roja? ¿Los de american express se han vuelto comunistas?

Lo que hay que ver.

La "inventó" Bono... y se supone que un porcentaje de lo que gastes se va para la lucha contra el Sidra, de ahí que sea rojo-sangre-licuada.

¿Ese plan tan solidario incluye a Folladicto como enfermo a curar?

no sé, prefiero seguir con mi Visa de la Caja de Ahorros de Benacazón

Atrás
Arriba Pie