Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

x-quesiano rebuznó:
Que pasa enigma, porfin alguien decente entre tanto mariconazo, nose si as leido el post, pero ma tocao la loto, vamos que estoy montao en el dolar que se dice.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
 
Benito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Que pasa enigma, porfin alguien decente entre tanto mariconazo, nose si as leido el post, pero ma tocao la loto, vamos que estoy montao en el dolar que se dice.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Para gracioso y partirse la caja verte el jeto, eso si que tiene que ser comico.
 
x-quesiano rebuznó:
Porcierto con los 260 que coje mi pepino, taseguro que taprenderas mi matricula j0j0

Patético...un claro ejemplo de persona que tiene la polla pequeña y se compra un coche supuestamente potente, por cierto, con esa potencia te va a durar el carnet un mes.

Soplapollas.

Y lo que nos faltaba, que volviera DjEnema.
 
x-quesiano rebuznó:
Benito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Que pasa enigma, porfin alguien decente entre tanto mariconazo, nose si as leido el post, pero ma tocao la loto, vamos que estoy montao en el dolar que se dice.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Para gracioso y partirse la caja verte el jeto, eso si que tiene que ser comico.

no, verme el jeto es entristecedor, comico es verme el micropene, y ridiculo es leerte a ti, aprende a diferenciar tio gilito.


que ME LOL
 
x-quesiano, con la pasta que te ha tocao en los ciegos cómprate una tintorería para que te quiten las dobleces a esa bandera.
Si Blas Piñar levantase la cabeza te iba a dar palpelo.
 
x-quesiano rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
... Como nuevo rico que soy, mi primer capricho a sido un coche, bueno un cochecito ya que es de 2 plazas, un audi tt descapotable, sisi d 225 cv, traccion a las 4 ruedas, asientos calefactables...


Me lo follo marcha atras con mi todopoderoso calibra turbo

aki enigma, el amo d la autovia

Que pasa enigma, porfin alguien decente entre tanto mariconazo, nose si as leido el post, pero ma tocao la loto, vamos que estoy montao en el dolar que se dice.

Asi que cuando quieras, y es veridico, nos pegamos la fiesta mas grande de la historia en el xque, yo te invito, asi que el dia q vayas a venir por estos barrios avisa y nos vemos.

Porcierto con los 260 que coje mi pepino, taseguro que taprenderas mi matricula j0j0

Moriras joven sin degustar el dinero devidamente, sobredosis, accidente de trafico, de sidra... Siempre seras un rico pobre e inepto. Que Primo de rivera te encule en el infierno. De buen rollo ehh
 
Lord Balaguer rebuznó:
Éste becerro no sabe quien es Blas Piñar me juego el cuello.

No, pero si quisiera se lo podría comprar y echar a todos sus trabajadores. :lol:
 
Benito rebuznó:
no, verme el jeto es entristecedor, comico es verme el micropene, y ridiculo es leerte a ti, aprende a diferenciar tio gilito.


que ME LOL


ahora te contestara con que esta forrado de millones y que somos unos pobres :lol:
 
Tios quitaros ya mi foto no?
ke es ke ya raya un poco jejejeje

vegna si quereis en el prosimo video que grave digo vuestros nick cuando me coman la polla vale?
ademas de que ya llevo yo mi foto, somos colegas no?

;)
 
th_82827_tonto1_122_314lo.jpg


¿Por qué tienes esa cara?
 
Es que no nos lo podemos quitar..... de todas formas si pudiweramos tampoco.

Nely, la proxima vez que asaltes a una jenny de 14 años, dila que diga obscenidades a camara
 
nelboy rebuznó:
Tios quitaros ya mi foto no?
ke es ke ya raya un poco jejejeje

vegna si quereis en el prosimo video que grave digo vuestros nick cuando me coman la polla vale?
ademas de que ya llevo yo mi foto, somos colegas no?

;)


No me diga más, su guionista estudió en la misma universidad que yo.
 
tios tios, no nos desbiemos. aqui se esta hablando de un camarada al que le an tocado millones de euros y que va a hacer mucho por nuestra patria

FRANCISCO FRANCO PRESENTE


Venga, como broma ya esta bien lo de la foto jajajaja a sido divertido jajajaja

pero ya vale
 
Arriba Pie