LLAMAMIENTO FORIL: Es hora de salir a ligar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
4
Éste no es el megahilo que se esta fraguando. Lo otro es MUUUUUUUUCHO mejor :lol:

Que nadie se alarme, no ligar en el mundo real.
:lol:
¿Os dais cuenta de que en este subforo cada día hay menos rajas? No es que me importe demasiado no leer sus monsergas feminazis ni ver sus emoticoños, pero lo cierto es que se hace un poco pesado contar solo con la opinion masculina en todos los hilos.

rapias.png

Eso por no hablar de que da la impresión de que todo esta inventado por aquí, siempre se repiten los mismos hilos de TODAS PUTAS, los de teorias absurdas sobre el apareamiento de la mosca o los de pontificación... Que sí que bien molan para un ratico, todos estaremos deacuerdo en que como comunidad foril poemos aspirar a mas que ser un vomitorium.

Las "foreras" que tenemos no son lo suficientemente activas para provocarme media erección, no me hacen reir, no aportan y no me gustan en general. Me canso y no soy del tipo de forero que se queda sentado aburriendose cuando puedo actuar por mejorar mi entretenimiento.

Así que os propongo un reto/experimento foril nunca visto para traer aire fresco con olor a frutas.

Una misión de infiltración SPAM en los foros tadicionalmente femeninos con el objetivo de recultar nuevas rajas que nos entretengan y animen el cotarro.

mujeres.jpg

Pero mis conocimientos en el mundo foril femenino son muy limitados; no conozco foros de mujeres, me suenan vagamente forovogue o enfemenino... Por eso necesito vuestra ayuda para esta empresa.

¿Seremos capaces de tragarnos nuestros prejuicios por nuestro subforo? ¿que ocurrira si una forera nueva se registra, sobrevivirá? ¿Como se tomaran otros foros de mujeres nuestro SPAM?

Necesito ideas de foros donde hay coños, voluntarios, comentarios...

Pensad que si fallamos el LOL nunca nos abandonará. :lol:

-.En PL por la experimentación foril. :1

https://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=21

Aqui déu n´hi doret, hay bastantes y parece bastante activo.

En cuanto a lo de que hoy el subforo es un campo de nabos carente de coños ¿pero es que en algún momento aqui los hubo? ¿Que las pocas foreras que tenemos siguen los parámetros feminazis? Un cojón. Ya saben ellas que mantener esa postura les supondría un baneo fulminante. La forera media aqui es muy moderada, incluso de vez en cuando se hace cómplice del ideario TODAS PUTAS mediante algún guiño, puesto que es una manera de integrarse en este subforo. Nunca sabremos lo que piensan de verdad, creéme que más de una se debe de morder la lengua en alguna ocasión. Yo todavía recuerdo a una pobre pichoncilla que tuvo la mala suerte de contradecir al pensamiento colectivo en un hilo que iba de deportes y mujeres, ella comentaba que amaba el deporte y que conocía algunas mujeres que también lo hacían. El bueno de ILG, aparte de banearla, le dió pero hasta en el carnet de identidad y le recordó como setecientas mil veces en un par de párrafos lo subnormal que era. Por otro lado ¿cómo quieres que alguna mujer se "apunte" a un subforo de esta condición? Sería como si un independentista vasco quisiera participar activamente en el foro de España 2000. Es imposible.

La idea es buena, esto es un campo de nabos. La cuestión es buscar hembras con algo de raciocinio, con lo cual absteneros de invitar" a fans de gran hermano, danitas, comebolsas o cajeras jennys. Vamos, que va a ser ardua tarea.

En Ebay venden vidas...pujad por una.

La cuestión es buscar hembras con algo de raciocinio, con lo cual absteneros de invitar" a fans de gran hermano, danitas, comebolsas o cajeras jennys

Si, si. Y de paso te traeremos un par de ecuatorianos que son multimillonarios, miden 1.87, y son licenciados en ingeniería aeronáutica. No te jode este...

Por otro lado ¿cómo quieres que alguna mujer se "apunte" a un subforo de esta condición? Sería como si un independentista vasco quisiera participar activamente en el foro de España 2000. Es imposible.

Si 5 foreras aguantan como jabatas muchas mas pueden hacerlo. Piensa que somos un foro donde las vamos a tratar como putas, diciendoles siempre lo que pensemos. Es algo que a muchas obviamente las echara para atrás, pero estoy seguro que otras estaran encantadas de que les digamos las verdades a la cara y de rebatirlas.

Respecto a como atraerlas... había pensado en ser honestros, presentarnos en son de paz como un foro misógino que esta buscado nuevas foreras para intercambiar impresiones; si bajan la guardia y no nos banean seguimos hasta que se enfaden (que todos sabemos que lo harán :lol:) para acabar haciendo spam del subforo con SCAT hasta que vengan a pedir que paremos. :1

pai-mei rebuznó:
En Ebay venden vidas...pujad por una.
¿Cuando fué la ultima vez que una forera te mandó una foto? :lol:

Slk rebuznó:
Si, si. Y de paso te traeremos un par de ecuatorianos que son multimillonarios, miden 1.87, y son licenciados en ingeniería aeronáutica. No te jode este...

Es mi humilde opinión. Para debatir con seres unicelulares con tetas siempre hay tiempo. Además tiempo ha que no postean aqui foreras como las de antes, ingeniosas, divertidas e inteligentes. Tal vez tenían tranca.

¿Cuando fué la ultima vez que una forera te mandó una foto? :lol:

Qué hábil.

El caso es que mujeres sí hay leyéndonos, pero no postean porque los aburridos somos nosotros.

Los foros a los que haces alusión siguen una dinámica masunera chupi y no determinista que haría sangrar mi dedo del F5.

Me parece una idea sin futuro. Hagámoslo.

Vais de ala si esperais que cualquier chica escriba aquí. Las mujeres huelen a los fracasados y no les gusta su compañía.

Si 5 foreras aguantan como jabatas muchas mas pueden hacerlo. Piensa que somos un foro donde las vamos a tratar como putas, diciendoles siempre lo que pensemos. Es algo que a muchas obviamente las echara para atrás, pero estoy seguro que otras estaran encantadas de que les digamos las verdades a la cara y de rebatirlas.

Bueno, pero ten en cuenta que son eso, cinco y tirando muy para arriba. A la inmensa mayoría de las mujeres no le interesa las verdades que se puedan decir desde aqui, no es un foro que despierte interés a una mujer, ni tampoco es un foro al que una mujer pueda otorgarle la más mínima credibilidad. Lo primero que pensaría una mujer es que este es el foro de los nerds, de los perdedores, de los resentidos, de los que no triunfan entre las mujeres, y ponte en la mentalidad de una mujer: "Un hombre que no triunfa entre las féminas...será por algo".

A la inmensa mayoría de las mujeres cibernautas les interesa lo que puedan decir en un foro de ibiceros, de tipos que se tiran media vida en el gimnasio y cuya máxima aspiración en la vida es ciclarse para que le quede mejor ese tatuaje tribal en el brazo, y tener un coche muy rexulón. Normalmente las tias que valen la pena, que son inteligentes, medianamente cultas, con buen gusto, bonitas, interesantes y bla bla bla, normalmente esas rehúyen de sociabilizarse virtualmente, ese tipo de mujeres son las que usan el ordenador no para chatear ni badoolear, sino para comunicarse via msn con sus amistades y para tareas pedagógicas ( instrumentos de trabajo, estudiar, descargar música, consumir cultura...). Las tias que te encuentras en redes sociales, foros, chats y demás mierda son eso: comebolsas. Solo hace falta darse una vuelta por Badoo para darse cuenta

saca-al-tarado rebuznó:
No sé qué pensar acerca de tal proclama. ¿Inexperiencia?¿candor propio de la preadolescencia?¿afán por los imposibles?¿clara y directa provocación?

Llámalo falta de pedagogía fororapiñera, llámalo mucho pasarse y postear mensajes por el foro deportes discutiendo sobre si Raúl González sobra o no sobra en el Mandril, y poco acudir a las clases de Neutral Malvado y compañía :lol:

juggernaut08-1.gif

valleleprosos02copy.jpg

vlcsnap-248423.png

Phersenautt, Asterixsheo y spoiler "who cares?" aprueban este hilo por ser reconocidos mecenas de las causas perdidas.8-)

Joder, ¿y te vas ahí precisamente? Vas a llenar ésto de caca y por primera vez tal cosa no va a ser graciosa.

Ya he edicho claramente que no tengo ni puta idea de foros femeninos. :lol: Y ni puta idea es que si me llegais a decir que vaya a la página de Jara & Sedal a buscar coños ahí que me planto.

Joder de dios. Nunca arriesgais nada, cagaos. Que tampoco hay tanto drama porque entren unas pocas 17 añeras hormonadas a ponernos palotes y dar pena, les meterán 4 tiros y a otra cosa.

Venga iskariote, menos criticar, ¿te habias apuntado a la idea de verdad o solo era de boquilla? Elige tu foro y superame. ;)

Para un sitio donde se puede estar tranquilo y lo quieres llenar de idiotas que escriben antes que piensan y no hacen más que contar insulsas anécdotas personales entre exclamaciones y emoticoños.

Por cierto. Solo tras la primera respuesta a la pregunta que te hacen en el foro de monguis ese ya te puedes hacer una idea del concepto que van a tener de esto.

Scandalff rebuznó:
https://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=429580

Tengo curiosidad por saber por donde saldrán. :lol:

Y tambien me siento sucio... :cry:

Scandalff, te responden. Respóndelas tú también, y pégale un par de links a hilos que sí puedan ser del agrado de las mujeres, como por ejemplo aquel de la Gata sobre la depilación femenina o el de puntuar al follamigo, ambos abiertos por mujeres y de poco tono wetamirista. Spamea con hilos de carácter más suave y femenino y a ser posible abierto por féminas. Los de la Gata y los de la Gross te valen.

5716.jpg

Pic related.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Para un sitio donde se puede estar tranquilo y lo quieres llenar de idiotas que escriben antes que piensan y no hacen más que contar insulsas anécdotas personales entre exclamaciones y emoticoños.

Así estan todos los hilos que bullen de inteligencia y actividad. :lol:

Necesitamos sangre nueva. Sangre nueva y menstrual.

EDITO ILG: Voy a ello, que se me acumula el papeleo, HALLUDA. iskariote dale caña.

Venga iskariote, menos criticar, ¿te habias apuntado a la idea de verdad o solo era de boquilla? Elige tu foro y superame. ;)

Iba en serio, pero me voy a la cama que mañana madrugo. Os tomaré el relevo y buscaré algún foro de trastornos alimenticios.

iskariote rebuznó:
Iba en serio, pero me voy a la cama que mañana madrugo. Os tomaré el relevo y buscaré algún foro de trastornos alimenticios.
Me la has puesto dura con este post. Si empiezan a venir anoréxicas con tipazo a preguntarnos si lo que nos gusta son las mujeres promía o proana yo me LOL hasta morir.

Aún saldrá algo grande de esto y todo.

Lager_qué_rica! rebuznó:
Te ha contestado un tal LascivaIII :lol:
Me pregunto si la habran baneado 2 veces del foro de telecinco también, o es que es tan subnormal que se ha puesto el III para que le dejaran hacerse el clon. :lol:

Scandalff rebuznó:
Así estan todos los hilos que bullen de inteligencia y actividad. :lol:

Eso, eso... Lo que necesitais es tener contacto con mujeres reales, el calor de un beso, una caricia, una sonrisa... Todo eso y muchísimo más solo te lo puede dar la compañía de una mujer. Pero vosotros seguid despotricando y dedicándoos a compartir vuestros prejuicios y vuestras ralladas mentales mientras se os escapa el tiempo y lo mejor que te puede ofrecer la vida, el amor de una mujer.

Chico_normal rebuznó:
Eso, eso... Lo que necesitais es tener contacto con mujeres reales, el calor de un beso, una caricia, una sonrisa... Todo eso y muchísimo más solo te lo puede dar la compañía de una mujer. Pero vosotros seguid despotricando y dedicándoos a compartir vuestros prejuicios y vuestras ralladas mentales mientras se os escapa el tiempo y lo mejor que te puede ofrecer la vida, el amor de una mujer.

Pues a ti se te nota la ansiedad a mil leguas " se os escapa el tiempo " NOoo , jaja.

Se te nota que andas presionado por el tiempo y por conseguir una mujer, es lo que tiene la escritura que captas a al gente .

Amigo si lo mejor que te puede ofrecer la vida es el amor de una mujer es que aun no has descubierto otras muchas cosas aun si cabe mas importantes.

" mientras se os escapa el tiempo y lo mejor que te puede ofrecer la vida, el amor de una mujer."

¿ y por qué tiene que ser solo una ? que triste tiene que ser que solo sea una y para toda la vida , creeme .

Tambien existen las puñaladas traperas, las traiciones, las venganzas, el desamor, la ruina economica a causa de una mujer, etc etc

El amor de una mujer es un activo de alto riesgo y no exento de peligros en los tiempos que corren ,protejase adecuadamente.

Que cojones , lo importante es el sexo, y no sé pierde el tiempo , nunca hay que tener prisas ni ansiedad , como activo de inversión hay que saber esperar agazapado hasta que surga la inversion buena, la ansiedad , rapidez te puede llevar a malas inversiones.

El activo hombre no tiene vencimiento
El activo mujer tiene vencimiento ( biologia )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie