Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
Éste no es el megahilo que se esta fraguando. Lo otro es MUUUUUUUUCHO mejor 

Que nadie se alarme, no ligar en el mundo real.

¿Os dais cuenta de que en este subforo cada día hay menos rajas? No es que me importe demasiado no leer sus monsergas feminazis ni ver sus emoticoños, pero lo cierto es que se hace un poco pesado contar solo con la opinion masculina en todos los hilos.

Eso por no hablar de que da la impresión de que todo esta inventado por aquí, siempre se repiten los mismos hilos de TODAS PUTAS, los de teorias absurdas sobre el apareamiento de la mosca o los de pontificación... Que sí que bien molan para un ratico, todos estaremos deacuerdo en que como comunidad foril poemos aspirar a mas que ser un vomitorium.
Las "foreras" que tenemos no son lo suficientemente activas para provocarme media erección, no me hacen reir, no aportan y no me gustan en general. Me canso y no soy del tipo de forero que se queda sentado aburriendose cuando puedo actuar por mejorar mi entretenimiento.
Así que os propongo un reto/experimento foril nunca visto para traer aire fresco con olor a frutas.
Una misión de infiltración SPAM en los foros tadicionalmente femeninos con el objetivo de recultar nuevas rajas que nos entretengan y animen el cotarro.

Pero mis conocimientos en el mundo foril femenino son muy limitados; no conozco foros de mujeres, me suenan vagamente forovogue o enfemenino... Por eso necesito vuestra ayuda para esta empresa.
¿Seremos capaces de tragarnos nuestros prejuicios por nuestro subforo? ¿que ocurrira si una forera nueva se registra, sobrevivirá? ¿Como se tomaran otros foros de mujeres nuestro SPAM?
Necesito ideas de foros donde hay coños, voluntarios, comentarios...
Pensad que si fallamos el LOL nunca nos abandonará.

-.En PL por la experimentación foril. :1