Chico_normal
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2009
- Mensajes
- 2.519
- Reacciones
- 83
puthero rebuznó:Pues a ti se te nota la ansiedad a mil leguas " se os escapa el tiempo " NOoo , jaja.
Se te nota que andas presionado por el tiempo y por conseguir una mujer, es lo que tiene la escritura que captas a al gente .
No amigo. Te equivocas, soy bastante joven todavía para eso. Más bien lo digo porque la mentalidad de los tíos como tú es una mentalidad a largo plazo. La que engendra esos tristes hombres solitarios a los que no les queda otra que segregar bilis y follar con la ralea de la sociedad.
Ahora quieres convencerte de que el sexo es lo único importante en la relación con las mujeres, pero hay un halo de tristeza en los tipos como tú, un sentimiento interno de que algo no han hecho bien, de que han tenido que conseguir de forma artificial, con dinero, lo que un hombre de verdad alcanza por medio natural.
Y no lo digo por los que de vez en cuando, sin estar compromentidos, se van de putas para paliar el hambre, si no por los desgraciados que por tener esa actitud no tendrán relación con otra cosa que no sean fulanas el resto de su vida.