LLAMAMIENTO FORIL: Es hora de salir a ligar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic, no te vi por la Vía Láctea,fue una noche algo movida y estuve por ahi alrededor de la 1, me hubiera gustado verte para que me banearas en persona

Muack

Por cierto Scandalff, Katua ha comentado éste hilo en tu topic de enfemenino...

Al menos ella se ha registrado en dicho foro para la ocasión, (aunque sea para joder :lol:) cosa que vosotros ni haceis amago de moveros de la silla, putos nulos de mierda.

JimiHendrix rebuznó:
Si, a tu padre, segurísimo...

Papá de Ladylove, sal como buen forero que eres a dar la cara...

Scandalff, es que me voy ahora, si eso esta noche... Prometo LOL a cambio.

No mientas. Te gustaria decir tan bien como él eso de.. " Me río en tu CARA!!!!! Muaaahahahaahahahaahahaah"

Vosotros dos podíais quedar en la Plaza de Aragón esta tarde y partiros la cara con un cachirulo lleno de adoquines del Pilar

Vaya, pensaba que habíamos dejado claro por mp que de aquí en adelante por mi parte se iba a respetar tu personalidad foril.

¿Quieres que nos midamos las pollas, nena? Recuerdas cuando te dije que nunca había visto tu foto, pues puede que te hubiera mentido. ;)

EDITO: Por mi parte fin del asunto Katua. Ya le he dicho que no iba a usar mas su nick, mas que nada porque paso de que utilice eso como excusa para boicotear la iniciativa cual perra del hortelano.

Quiero sangre nueva.

Como mucho se registrará algún clon travelo... Los intereses de esas focas no deben pasar de ahorrar 20 céntimos comprando Tampax de marca blanca y los marujeos del Gran Hermano 11.

Ladylove rebuznó:
A alguno de vosotros os gustaría ser Rafa Mora?

A tu padre a lo mejor.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Si me echáis tanto de menos, decidlo claramente, que no pasa nada.

Saludos desde el más allá.

Secundo la emoción.

gato_shrek.jpg

Te echo de menos.

(arg, odio hacer esto, no me obligues por favor, tan solo vuelve.)

Ahora me dirá que no y me sentiré como uno de vosotros.:lol:

Veo por aquí que estais intentando atraer a tías del foro enfemenino, ese foro esta repleto de zorras.

Por otra parte a ver si es posible que Gina Gross deje de decir tonterías y repetir cosas que dicen otros foreros.

Ladylove rebuznó:
Veo por aquí que estais intentando atraer a tías del foro enfemenino, ese foro esta repleto de zorras.

Por lo que parece, éste también se nos está ensuciando un poco últimamente.

Ladylove rebuznó:
Por otra parte a ver si es posible que Gina Gross deje de decir tonterías y repetir cosas que dicen otros foreros.

Cállate, vieja.

Vergüenza.

Scandalff, haz el trabajo sucio y luego publica los resultados. Este hilo no tiene sentido.

Ladyboy, hasta luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie