Llega el buen tiempo y las chicas tienen frio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nonooke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nonooke

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2003
Mensajes
180
Reacciones
0
Antiguamente era habitual encontrarse algun que otro destape entre los hilos de este foro, pero ahora, que llega el calor, parece que las mujeres se han cansado de escanearse las tetas... no lo entiendo.... mujeres, demostrad que me confundo... un saludo.
 
Usted lo q quiere es matarse a pajillas hihihii

Un regalo:

gama.jpg
 
chicas??
aqui???
y yo con estos pelos!!



pd: en serio que aun hay chicas en el foro? :O
 
Maverick rebuznó:
Usted lo q quiere es matarse a pajillas hihihii

Un regalo:

gama.jpg

Gracias por el regalo, pero seguro que si usted ve fotos de señoritas ligeras de ropas no va a taparse los ojos con la manita, la usara para otros menesteres ;)
 
eso eso que se destapen!!!


TETAS!!! CULOS!!! OMBLIGOS!!! POCILLO!! o un CODO!!!

lo ke sea
 
nonooke rebuznó:
Maverick rebuznó:
Usted lo q quiere es matarse a pajillas hihihii

Un regalo:

gama.jpg

Gracias por el regalo, pero seguro que si usted ve fotos de señoritas ligeras de ropas no va a taparse los ojos con la manita, la usara para otros menesteres ;)

Yo no hago esas cosas que me puedo quedar ciego, me lo ha dicho mi santa madre
 
Benito rebuznó:
nonooke rebuznó:
Maverick rebuznó:
Usted lo q quiere es matarse a pajillas hihihii

Un regalo:

gama.jpg

Gracias por el regalo, pero seguro que si usted ve fotos de señoritas ligeras de ropas no va a taparse los ojos con la manita, la usara para otros menesteres ;)

Yo no hago esas cosas que me puedo quedar ciego, me lo ha dicho mi santa madre
Y ademas te saldran pelos en las manos, y lo que echas al papel higionico es parte de tu cerebro.
Me lo dijo un cura en los vestuarios con mirada lujuriosa.
 
captainhog77 rebuznó:
lo que echas al papel higionico es parte de tu cerebro.

Coño!! y ahora me lo dices??!!

Entre eso y la priva me deben kedar 3 neuronas, 1 para el fornicio, otra para pajearme y otra para no cagarme en el salon
 
Ademas hacerse pajas es tan malo que el demonio puede venir a por vosotros, asi que id a ver a vuestro parroco favorito y confesaros, aunque seguro que él sea un pajas cojonudo también...
 
nonooke
Registrado: 18 Dic 2003

Cuando hacia calor tu solo mirabas no?

Yo si quereis os pongo mi culo, o mi músculo pajero, o mis patillas... solo teneis que pedirlo, aunque algo me dice que os importa un cojón, lo que me sulivera y alegra.
 
pues hasta hace poco tiempo era un poco chungo encontarse un hilo en el que los pechos de Paola no hiciesen acto de presencia :84
 
camanoMilkplus1.jpg



Hace un duelo a nabocho? te voy a reventar al quijotera hihihihi
 
No joputica no, yo solo uso el paint. Este avatar me lo ha hecho un amargado maricón que me sigue siempre, un fan que quería hacerme un regalo y yo como buen nacido soy agradecido, y lo he puesto.
 
qPaKs rebuznó:
pues hasta hace poco tiempo era un poco chungo encontarse un hilo en el que los pechos de Paola no hiciesen acto de presencia :84

Desde que paola tuvo ese problemilla con la moto... ya no es lo mismo :( Ahora pone canciones en spanglish y cosas asi. Esperemos que se mejore pronto.
 
qPaKs rebuznó:
Pues hasta hace poco tiempo era un poco chungo encontrarse un hilo en el que los pechos de Paola no hiciesen acto de presencia. :84

¿Quieres decir qué era difícil no ver esos pechos? Pues dilo, dilo.
 
lo_camano rebuznó:
No joputica no, yo solo uso el paint. Este avatar me lo ha hecho un amargado maricón que me sigue siempre, un fan que quería hacerme un regalo y yo como buen nacido soy agradecido, y lo he puesto.


A caballo regalado buena sombra le cobija.


Edito: Qué gran película la naranja mecánica.
 
Corrector rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Pues hasta hace poco tiempo era un poco chungo encontrarse un hilo en el que los pechos de Paola no hiciesen acto de presencia. :84

¿Quieres decir qué era difícil no ver esos pechos? Pues dilo, dilo.

eso mismo
 
Ninguna mujer ha revelado su presencia en este hilo para llamarme/nos salido/s :( Una lastima, y un saludo.
 
lo_camano rebuznó:
Yo si quereis os pongo mi culo, o mi músculo pajero, o mis patillas... solo teneis que pedirlo, aunque algo me dice que os importa un cojón, lo que me sulivera y alegra.

Anímate :)
 
La verdad es que ya hace tiempo que no se ve carne por el foro.

En mi pueblo ya empiezan a venir los domingeros el fin de semana y con ellos vienen sus hijas y esos trozitos de ropa que se compran para salir por la calle...

EMPIEZA EL VERANITO :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Arriba Pie