Llegó el catálogo de Venca

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
El catálogo de Venca.

Si el de LaRedoute tenía 800, este tiene 100 páginas.

Se ve menos chicha y hay mucho sofá.

Puede servir como ligera literatura tronil.

Bueno, que tengo el día muy torpe. Voy a reposar.



Las fotos, que para eso las saqué:


venca06-00.jpg

venca06-01.jpg

venca06-02.jpg

venca06-03.jpg

venca06-04.jpg

venca06-05.jpg

venca06-06.jpg

venca06-07.jpg

venca06-08.jpg

venca06-09.jpg

venca06-10.jpg

venca06-11.jpg

venca06-12.jpg
 
tologordo rebuznó:
¿Cuántos hilos vas a abrir con el catálogo de los huevos?

Abrí el de LaRedoutte cuando llegó y ahora éste de Venca.

No pedí más, o sea que no creo que abra otro de esta temática. Quizá el año que viene si no vienen a buscarme ya de una vez con la nave.





Shazam
 
Jo , Toponoto tiene razón en el de Victoria Secret vienen unas cosas monisimas y sino mirad que chulos son estos modelitos. Tienen hasta uno para que torbe le de un capricho a la perra santa, jejjeje, es broma, me parece un poco ridi vestir asi al pobre animalillo con lo a gusto que va sin nada.

[img=http://img46.imagevenue.com/loc24/th_59365_1.jpg][img=http://img145.imagevenue.com/loc24/th_59370_2.jpg][img=http://img134.imagevenue.com/loc24/th_59374_3.jpg][img=http://img146.imagevenue.com/loc24/th_59379_V228475.jpg]
[img=http://img17.imagevenue.com/loc24/th_59384_perrita.jpg]
 
Miles y miles de pajas fueron hechas con ese catálogo en la infancia y adolesncencia.

Gracias por hacerme recordar esos tiempos. Hoy estoy nostálgico.
 
Si yo retrocediese a mis 15 años, sin duda mi mano ya estaría trabajando.
Más hoy en día internet nos proporciona mejores argumentos para el onanismo, no dejemos por ello de rendir un homenaje a tantos minutos de placer que antaño proporcionó esa revista.
 
El nivel ha bajado un poco, pero sigue siendo un clasico.
 
Joder, la verdad que tienen razon, antes los catalogos venian con mas tetas al aire y con bragotas que se transparentaban y dejaban ver el renegror del parrus.
 
Pherseo rebuznó:
Joder, la verdad que tienen razon, antes los catalogos venian con mas tetas al aire y con bragotas que se transparentaban y dejaban ver el renegror del parrus.

Es lo más bonito que te he leido en tiempo, gordo de mierda.
 
Hyperman rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Cuántos hilos vas a abrir con el catálogo de los huevos?

Abrí el de LaRedoutte cuando llegó y ahora éste de Venca.

No pedí más, o sea que no creo que abra otro de esta temática. Quizá el año que viene si no vienen a buscarme ya de una vez con la nave.





Shazam

Te falta abrir uno con el catalogo del discoplay.

no lo tienes?
Te puedes pasar por la web, www.discoplay.es y lo pides alli.

PD: no, no es spam, de todos sabido es que a Mr. Hyperman la musica le gusta. (jodido efecto yoda) :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Te falta abrir uno con el catalogo del discoplay.
no lo tienes?
Te puedes pasar por la web, www.discoplay.es y lo pides alli.
PD: no, no es spam, de todos sabido es que a Mr. Hyperman la musica le gusta. (jodido efecto yoda) :lol:

Joderr a mi me venia a casa la discopley xDD y pille un par de discos que me salieron carisimos xDD
Tmb me venia la KTS, q era lo mismo, pero los cds eran piratas.bueno, digamos no oficiales... xDDD
Cuanta pasta me deje dios mio... noexistia emule ni winmx en esa epoca y pa oir algo de musica q no saliera en los 40 tenias q recurir a eso.
Lo que no sabia es qeu aun existiera la discoplay
 
Pherseo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Te falta abrir uno con el catalogo del discoplay.
no lo tienes?
Te puedes pasar por la web, www.discoplay.es y lo pides alli.
PD: no, no es spam, de todos sabido es que a Mr. Hyperman la musica le gusta. (jodido efecto yoda) :lol:

Joderr a mi me venia a casa la discopley xDD y pille un par de discos que me salieron carisimos xDD
Tmb me venia la KTS, q era lo mismo, pero los cds eran piratas.bueno, digamos no oficiales... xDDD
Cuanta pasta me deje dios mio... noexistia emule ni winmx en esa epoca y pa oir algo de musica q no saliera en los 40 tenias q recurir a eso.
Lo que no sabia es qeu aun existiera la discoplay

Hombre, es que las novedades no son para comprarlas en este catalogo, te cuestan un pico.
Esto es para pillar discos buenos pero dificiles de encontrar, tengo toda la coleccion de El Ultimo de la Fila y no me ha costado mas de 5 euros ningun cd, por ejemplo. Por esos precios merece la pena tenerlos originales.
Que luego los pase a mp3 y los cuelge en la mula no tiene relacion con el tema. :oops:
 
tomas_turbao rebuznó:
Pherseo no te da verguenza, robar un carrito del hiperdino.....
vergue.gif

No lo robe, lo compre... me costo 50 centimos. Ademas, cuando me fuy como no me dejaban subirlo a la guagua lo deje tirado en el jardin de la parada de las guaguas.
pero para llevar las bebidas, el cubito con los hielos y eso, viene de perlas.
50 centimos bien invertidos
 
Pherseo rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Pherseo no te da verguenza, robar un carrito del hiperdino.....
vergue.gif

No lo robe, lo compre... me costo 50 centimos. Ademas, cuando me fuy como no me dejaban subirlo a la guagua lo deje tirado en el jardin de la parada de las guaguas.
pero para llevar las bebidas, el cubito con los hielos y eso, viene de perlas.
50 centimos bien invertidos
Yo que he trabajado en hiper-dino, los mejores precios de canarias (no se lo creen ni ellos) te contare un secreto que usabamos en el super para sacar los carritos. Para que inviertas esos 50 centimos en algo mejor. Supongo que conoceras las latas de conserva que traen carne dentro. que se abren con una llavecita enrrollando por el lateral. Pues con una de esas introduciendo el lado ancho donde va la moneda podras sacar el carro y la llave magica no se quedara enganchada. Al contrario que con otros llaveritos que imitan una moneda. Y sirven para cualquier carro de cualquier super.
mini_4620706005125667704956545269455367575745526553524556575652534951.jpg
 
Atrás
Arriba Pie