Llegó el verano, subnormales.

Marmota rebuznó:
Yo me iré a Brasil a esnifar travelos y follar coca.

Marmota.
Mínimos no superados, pruebe en otros foros.

Bela_Lugosi rebuznó:
Un hilo sobre contar nuestro verano, ya hacía falta!
zorra de mi madre, digan lo que digan.

Aunque me está tocando los cojones su actitud de estadista foril de mierda, no puedo negar que tiene razón.

Pero toda situación es susceptible de empeorar; yo por ejemplo sigo pensando en el fracajuego del verano PL'11.

No cierro esto por si se arregla y/o sirve para banear a todos los que posteen sus planes veraniejos.

Búsquenme por el Chupacabana de Son Bou.Les invito a dos hostias.
4786829307_1d91438be3.jpg

No.No soy yo.La prueba es que llevar camisetas con publicidad para salir de fiesta es de ultrapobres.

¿Qué os parece el retorno de los cupiditos? mejor momento que este no lo va a haber.

El verano esa epoca de hamores, calor y en la que a Jaime Lannister le cortan la mano. :oops:

Bueno, entonces no te digo que Tyrion Lannister y Sansa Stark se casan. ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dedicada a BSST que seguro se le escapa una lagrimilla recordando los años 60.

mundele rebuznó:
Marmota.

Pero toda situación es susceptible de empeorar; yo por ejemplo sigo pensando en el fracajuego del verano PL'11.

No cierro esto por si se arregla y/o sirve para banear a todos los que posteen sus planes veraniejos.

Pues vamos, que siempre hacéis los fracajuegos o los exterminios en agosto y tengo que repasarlos en septiembre, y jode un poco.

Hoija, que se admiten ideas para el juego, que yo de momento no he pensado un carajo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
espero que te baneem por este spoiler de hijo de puta.me caias bien,especialmente por tus tuneos de damian violatore por los que despues te hiciste caquita.
A joderse, pringui. Vamos a estar spoileandote tu serie de mierda hasta que te suicides, por anormal.

Lo mejor es cuando a Igor Baratheon le corta los testículos el dragoniano Wilfur para luego zampárselos y poseer su virilidad. No sé si llegarán a hacer eso en la serie.

El juego debería ir sobre pollas. Enseñar nuestras pollas.

mundele rebuznó:
Hoija, que se admiten ideas para el juego, que yo de momento no he pensado un carajo.
Pues aquella edición del pinta, canta, escribe y colorea dio algunos loles. Por probar otra vez...

Y si no, pues el típico holocausto donde caemos 25 o 30 y ya está.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues aquella edición del pinta, canta, escribe y colorea dio algunos loles. Por probar otra vez...

Y si no, pues el típico holocausto donde caemos 25 o 30 y ya está.

Pero organizar gilijuegos mierdas de esos cuesta tiempo yes un coñazo ponerse de acuerdo para que, aluego, la gente no se lo curre como corresponde. El último que recuerdo y que no necesitaba mucho curro era el de enseña tu caca; habría que avanzara a un folla tu caca o bukakea tu caca o algo así.

Pero organizar gilijuegos mierdas de esos cuesta tiempo yes un coñazo ponerse de acuerdo para que, aluego, la gente no se lo curre como corresponde. El último que recuerdo y que no necesitaba mucho curro era el de enseña tu caca; habría que avanzara a un folla tu caca o bukakea tu caca o algo así.
Ese juego era una mierda, en sus 2 sentidos.

Yo haria algún tipo de concurso fotografico con el movil relacionado con el verano, el peor menù, las mejores tetas, parecidos razonables o cualquier gilipollez que sea captable con la movil-camara.

Imagino que no será fácil, pero algo que no tenga que ver con pollas o mierdas.

Un mini judens, o algunos monos armados...aunque hay poco material para exterminar.

Yo apuesto por organizar una Isla de los Leprosos o algo así. Los elegidos deberán llevar el foro a la Matrix haciendo llamadas telefónicas, pintadas en la calle con leitmotives foriles y pruebas humillantes Sir Ano style. Las reglas se inventan sobre la marcha y ya.

Atrás
Arriba Pie