Llegó el verano, subnormales.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
No se si todos os habreis dado cuenta...
Mc4dqQO4i_7xOgmTAA

Ya es verano.Esa estación que odia todo buen depresivo y forero, la que marca más que nunca la diferencia entre la gente normal y vosotros.Me da hasta miedo hacer la pregunta, pero en fin....
¿Que vais a hacer estas vacaciones?
¿Perder el virgo en Ibiza, vomitonas en carreteras nacionales, decirle a vuestra amiga que la quereis, salir a Mercadona, un viaje a paises exoticos...sacadme de dudas Hamigos?

Si no teneis nada que aportar, al menos poned fotos para paja o relacionadas con lo que os evoque el verano.
 
Pues podías haber empezado tú , hijoputa.

Para empezar, irse de vacaciones ahora es de pobres. Los ricos nos vamos cuando nos sale de la polla, por ejemplo, este año me voy a ir en Septiembre un par de dias a la capital del reino de compras porque me sale de la los güevos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues podías haber empezado tú , hijoputa.

Para empezar, irse de vacaciones ahora es de pobres. Los ricos nos vamos cuando nos sale de la polla, por ejemplo, este año me voy a ir en Septiembre un par de dias a la capital del reino de compras porque me sale de la los güevos.
Osea que irse en agosto es de andaluces y por ello te irás al Zara de la castellana.
Mezclarè playa y montaña..Cambrils y un pueblo del interior de Valencia, en el que analizo anualmente y visualmente como unas niñas que el pasado verano jugaban a las gomas, este tienen las tetas como mi cabeza.
 
Voy a Portugal.

fatima_children_with_rosaries.jpg


Y después a la Cantabria rural, que viene a ser lo mismo pero con un español mejor falado. Soy pobre.

Obrigado Torrelavega.

mujeres%20feas%20(15)%5B3%5D.jpg
 
Un hilo sobre contar nuestro verano, ya hacía falta!
zorra de mi madre, digan lo que digan.
 
El verano es una epoca maravillosa en la que por fin puedes lucir tus lorzas sin el engaño del abrigo. Donde echas de menos cosas tan sencillas como los bolsillos.

Epoca maravillosa en la que cuando eras pequeño te despertabas a las 9 de la mañana para ver dibujos animados en la tele. Tus padres trabajaban, estabas solo en casa y dabas rienda suelta a los desayunos atomicos y a las pajas en el sofa sudado con Punkie Brewster.

Una epoca preciosa que con 18 años disfrutas como en una pelicula de american pie. Te vas con los pocos amigos que tienes a vivir aventuras lejos de tu casa. Te ves como Fernando Esteso mirando tetas en la arena de la playa y para casa.

Y ahora que? No te quedan amigos, no te gusta la tele y no tienes dinero que invertir en ocio mas alla de gaggets por usb y cuentas premium de megaupload. Con suerte estas en paro y puedes pasar tus dias como en el dia de la marmota. Eso si, viendo Arena Mix por la tele y comprobando que no muy lejos hay gente divirtiendose.

now_is_the_winter_of_our_discontent_tshirt-p23589675643923207835jn_400.jpg
 
Me voy a los Alpes a esquiar mientras vosotros os quedáis aquí pasando calor, retras. :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8-)
 
Yo me iré a Brasil a esnifar travelos y follar coca.
 
Para mí todos los días son iguales, miércoles, domingo, verano, otoño, qué coño importa. No doy un palo al agua en todo el jodido año. Saludos.
 
Para mi las vacaciones son una excusa perfecta para dejar de ducharme, dejar de cambiarme de calzoncillos, dejar de afeitarme y ampliar el numero de pajas diarias.
 
Oxido rebuznó:
Para mi las vacaciones son una excusa perfecta para dejar de ducharme, dejar de cambiarme de calzoncillos, dejar de afeitarme y ampliar el numero de pajas diarias.

Amen.
 
Trabajar todo el verano, las vacaciones...en otoño y eso con suerte.
Por otro lado soy novato en estos foros, y llevo sólo un par de días leyendo más que nada, y ya que pones una foto con un mogollón de tiernas jóvenes ligeras de ropa, me gustaría preguntar si es que no hay foreras por aquí, por que creo que no he visto ninguna aún. Y espero que la pregunta no suponga un baneo.
 
Trabajar todo el verano, las vacaciones...en otoño y eso con suerte.
Por otro lado soy novato en estos foros, y llevo sólo un par de días leyendo más que nada, y ya que pones una foto con un mogollón de tiernas jóvenes ligeras de ropa, me gustaría preguntar si es que no hay foreras por aquí, por que creo que no he visto ninguna aún. Y espero que la pregunta no suponga un baneo.

Hay algunas, pero aparte de putas tenemos dudas de que no sean travelos...¿ Tienes hermanas?
 
ya que pones una foto con un mogollón de tiernas jóvenes ligeras de ropa, me gustaría preguntar si es que no hay foreras por aquí, por que creo que no he visto ninguna aún. Y espero que la pregunta no suponga un baneo.


Legiones de teenagers en celo enviándote su HOTmail por mp en 3...2...1...
 
Yo en verano no necesito coger aviones para ir a la playa, puedo ir andando hasta ella; por otro lado normalmente en verano aprovecho para irme de viaje, excepto este año en el que soy bastante más pobre, así que me quedaré sin viajar, cosa que me jode porque me encanta hacerlo.


Y no, no digáis que a todo el mundo le gusta que es mentira.
 
Los foreros de bien estan de enhorabuena, por fin llega el verano, al fin dejaremos las excusas de lado y alzaremos el confalon de lo huraño, lo asocial y la reclusion domicililiaria. Mientras las cigarras consumen su dinero en la calle, las hormigas abusamos del aire acondicionado y los ventiladores. Mientras las cigarras viajan a la playa en busca del cancer dermatologico, las hormigas hacemos gala de una supina pigmentacion blanca. Mientras las cigarras se dejan su autoestima en ligues de verano, cuerpos musculados al sol y comidas rancias, los autenticos, los genuinos, los que probablemente seamos el cenit de la sociedad moderna, imbuiremos odio, rencor y aversion por todo lo que traspase las fronteras de nuestro rinconcito vital. Mientras el adusto y tonificado cuerpo de las cigarras se sume en un mar de involucion producto de la falta de cuidado y mala alimentacion veraniega, el entronizado cuerpo del forero medio no mostrara cambio alguno, como mucho, ira a mejor. Las cigarras follaran, pero nosotros tenemos los glucidos. Ellos viajaran a la playa y bailaran Danzako duro, pero nosotros tenemos la filmografia de Torbe, amen de sus egregios y nunca demasiado bien admirados libros. Mientras las cigarras soportan temperaturas inhumanas, solo al alcance de tardigrados, nosotros tendremos disquisiciones de lo mas sesudas sobre si bajar el aire a 16 grados o subirlo a 20.

Creedme cuando os digo que somos una puta mierda, el vomito de bofe de la vida, pero nosotros tenemos risquetos.
 
ultimatum rebuznó:
Hay algunas, pero aparte de putas tenemos dudas de que no sean travelos...¿ Tienes hermanas?
Yo contra las putas no tengo nada.

Tu pregunta acerca de mi familia es inquietante.
 
Willy Windsor rebuznó:
Legiones de teenagers en celo enviándote su HOTmail por mp en 3...2...1...
Cuidad con las teenagers, que podría ser ilegal. Aún así, si estás en lo cierto, puede que me anime.
 
Gatopardo rebuznó:
Aún así, si estás en lo cierto, puede que me anime.

Mucho anime has tenido que ver para entrar a un foro a follar.
Pero en éste puedes fantear a un clon con rabo y pajearte luego, si gustas. :1
 
Se te olvidó esto, hijo de mil putas.

"Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe"
 
No he venido a follar a un foro, soy consciente de que es una utopía.
 
Mala_Vida rebuznó:
Se te olvidó esto, hijo de mil putas.

"Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe"

Repito: Mundeke me dijo que si volvia a ponerlo me banearia.
 
Digan lo que digan, se pongan como se pongan, el berano es la mejor época del año con diferencia.

Tan solo por disfrutar de las maravillosas visiones de hembras con poca ropa, días más largos (aunque en remisión conforme avanzan las semanas), la laxitud de los horarios y de los encorsetados protocolos (tengo pending el cobro de una indemnización en el juzgado y como el Secretario está da vacas hasta el 15 de Septiembre... don´t panic), y, en general, porque ahora empiezo a rascarme los cojones con fruición (desde mi más tierna infancia he palmado asignaturas para Septiembre, no tuve veranos :cry:), vivo enamorado del estío.

Atendiendo a la solucitud de Ultimatum, fotos para paja:

images


images


images


images


images


images


images


watch

Para los insaciables
Tampax.gif


th_bloodytampon1.jpg
 
Arriba Pie