Lo camano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el rearerin bla bla bla bla darme por el culo... bla bla bla si quieres te al chupo... bla bl abla correte en mi boca, bla bla bla gracias mi amo.


Pudrete chupi mierdoso aqui sobras, chulo piscinas hijo de puta marikon, cerda pija de los cojones.
 
Alekos rebuznó:
Soy el rearerin bla bla bla bla darme por el culo... bla bla bla si quieres te al chupo... bla bl abla correte en mi boca, bla bla bla gracias mi amo.


Pudrete chupi mierdoso aqui sobras, chulo piscinas hijo de puta marikon, cerda pija de los cojones.

jajajajajja...caca culo pedo pis, pero que tio más tonto :roll: :lol:
 
jajajjaja cabronazo estab de mal humor por el petardo este... y no he podido evitar el descojonarme vivo.... ajajajajja. Cacho perro.

tiro al chupi
target.gif

chupi-ase.JPG
 
el tonto del foro ahora eres tu gilipollas... chulito piscinas pirate y llevate tus fotos de truchon
 
cuantas veces dices chupi? :shock: molas mazo tio! quiero un cromo tuyo que me faltan del album de la familia adams... :lol:
 
Reaper tio, deja de ligar con el novio del cuervo, q luego se pone celoson.
 
Alekos rebuznó:
el tonto del foro ahora eres tu gilipollas... chulito piscinas pirate y llevate tus fotos de truchon

jajaja, lo siento, no te he quitado el puesto, otro día xD
 
jajajaj, no teniais un foro guay por ahi??? donde todos los guapitos os dabais por el culo, os dorabais la pildora y por la noche cantabais canciones...?

Realmente os gusta este foro, porquie el vuestro esta muerto, lleno de podredumbre y sabeis que agoniza.... sois penosos, despues de vuestra cutre desbandada no sabeis que hacer para volver yq ue os quieran otra vez.

Aprended esto dais asco. Todos sin excepcion, si os fuisteis una vez no caigais tan bajo de volver pataticos patanes.
 
pero que haces aqui a estas horas, vamos que tienes clientes que atender

alekos.jpg
 
alekos tio, ahora en serio. Deja de decir tonterías un ratito anda, y comportate como un adulto, que ya comienzas a dar pena.

Que si te vas alli, que si vienes aqui...que si chupi, que si perrunillas en escabeche...
 
ridiculo chulito piscinero, me comporto como me sale de la minga,porque este foro es libre y friky no como el vuestro anquilosado, cutre y penoso.

Es buenisimo el montaje ese de la foto... pero es que viniendo de quien viene.... que pediste ayuda verdad chulito piscinas??? no puedes conmigo, luego me pediras poerdon tb y diras que quieres ser colegui mio tb??? o solo con los moderatas que te pueden dar por culo????

Patetico, lo que empezasteis no lo podeis terminar, nuestrsos contactos llegan lejos y morireis todos en el foro chupi, marcharos o se os cortará la cabeza
 
Alekos rebuznó:
ridiculo chulito piscinero, me comporto como me sale de la minga,porque este foro es libre y friky no como el vuestro anquilosado, cutre y penoso.

Es buenisimo el montaje ese de la foto... pero es que viniendo de quien viene.... que pediste ayuda verdad chulito piscinas??? no puedes conmigo, luego me pediras poerdon tb y diras que quieres ser colegui mio tb??? o solo con los moderatas que te pueden dar por culo????

Patetico, lo que empezasteis no lo podeis terminar, nuestrsos contactos llegan lejos y morireis todos en el foro chupi, marcharos o se os cortará la cabeza

lo pongo en quote para que se vea repetido dos veces tu nivelazo.
 
Alekos rebuznó:
nuestrsos contactos llegan lejos y morireis todos en el foro chupi, marcharos o se os cortará la cabeza

jojojojo. desternillante.
anda chavalin, sal de casa a dar un paseo en el triciclo de tu avatar q necesitas q te de el aire, se te esta subiendo el "poder" y la neurona sana no da para mas.
 
oye oye no es un montaje, lo encontré en google. Y que yo sepa nunca me he ido de aqui, es mas llevo bastante mas tiempo que tu aqui. Que no postee compulsivamente no quiere decir que no esté. Si tengo que dar explicaciones de cada foro en el que estoy registrado apaga y vamonos, que gente mas insociable.
 
a todo esto..........me voy a tomar unas cervecitas por ahi. hasta otro dia.
 
triciclo el que tiene tu puta madre melenas piojosas... panda de torpes, yo tengo le mismo poder que vosotros,lo que tenemos son contactos y más os vale ir cortandoos el pelo porque de esta vuestra madre os mandará al ejercito, cabrones.

Amanezco retiro lo dicho porque tu llevas todo el tiempo tocando la vaina, los dos melenas terrores de las nenas son de los que hablo... volveros a la cueva marikas a seguir dando por culo, y llevaros a vustreos miss mister tonteria.

olvidadnos patanes.
 
Basta ya de tanta tonteriaaaaaaaaaaaaaa! Hoy voy a ir al granoooooooooo, te voy a meter manooooooooooo!!!
 
Entrañable a la par que apuesto Reaper. Sin animo de ofender, a pesar de las diferencias que hayamos tenido en el pasado. Quiza no de tu a tu, si no de -"aquel ente multipersonal que unos llaman chupipandi y otros como tu no se como lo llaman", entre los que estabas tu adobado como cacahuete sin masticar al ñordo- a mi, y algunos otros. A pesar de esas rencillas, me pareces una persona sensata, y por que no decirlo muy potente, caliente en definitiva, con esas poses, ese rollo espadachin y demas.

Asi que apelo a tu saber hacer, como coño no quieres que te den cera con semejante post, esto no es el foro de tus amiguitos, sino que los que aqui andan son mas bien lo contrario. Luego el tema de decir teneis todos medio cerebro, bla blao en fin, ahi ya la has mangao joder. Gente a la que en un principio no solo les caias bien, sino que en cierto modo incluso les resultabas un pedacito de suculento pastel, gente como yo que te admirabamos al fin y al cabo, terminemos decepcionados...

Muchos besos, estas requetereque marinero.
 
BarBara rebuznó:
Basta ya de tanta tonteriaaaaaaaaaaaaaa! Hoy voy a ir al granoooooooooo, te voy a meter manooooooooooo!!!

a mi, a mi

chupi-grapefruit.jpg

esta en sabor naranja tambien

jaaajajaaj


hola :oops:
jajaj
 
que asco que da esta gente por dios... al final el kakitas de lujo me va a caer bien...es chupi pero mucho menos que estos engendros
 
BarBara rebuznó:
Basta ya de tanta tonteriaaaaaaaaaaaaaa! Hoy voy a ir al granoooooooooo, te voy a meter manooooooooooo!!!


Como dirían TIP y COLL: ESO NO SE HACE, CACA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie