Lo camano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
como no te puedo mandar privados te lo pongo por aqui, cuando lo leas borralo.
Yo nunca me he llevado mal contigo, y en aquel post que abriste, te aseguro que mi respuesta no era con mala intención...luego ya se lio la tangana por parte de unos y otros. ruego me disculpes.
Alguien muy importante para mi, me lo ha pedido.

Adios.
 
loquedice.jpg
 
The Reaper rebuznó:
Alguien muy importante para mi, me lo ha pedido.

Adios.

no es por meterme...pero si a mi me dices eso, me mosquearía más
si ruegas que te disculpen es pq tu quieres que te disculpen, sino es pq tu quieres y es pq alguien te lo ha pedido...mal asunto tio
 
Alekos rebuznó:
Quien nace chupi morira chupi

me imagino a un tio de 25 años mas o menos, diciendome esa frase, me rio cuando llega el momento de pronunciar chupi..."quien nace chupi morirá chupi", entonces hago como que si, que guay, que tu molas, me despido y sigo a lo mio.

Por favor, este mensaje es para lo camano.
 
de acuerdo con deathwish

otra cosa... quien te lo ha pedido? jajjaa

tampoco creo que lo_campano se moleste por cosas asi, o si?
ajja
 
chpis chupis chupis chupis chupis chupis chupis


hala guarroooooooooooooooooo
 
DeathWish rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Alguien muy importante para mi, me lo ha pedido.

Adios.

no es por meterme...pero si a mi me dices eso, me mosquearía más
si ruegas que te disculpen es pq tu quieres que te disculpen, sino es pq tu quieres y es pq alguien te lo ha pedido...mal asunto tio

No, realmente, a mi lo camano no me cae mal y nunca me he llevado mal con el, o eso pensaba yo. Ya he dicho que mi intencion en la respuesta no era mala.
 
Tonto del rabo... pirate papi chulo... chulo piscinero que das pena y cagalera... se nota que no quiere mancharse contigo patancete... para eso estamos los ksk.... pirate marikin
 
Si es que el reaper no se da cuenta por su naturaleza chupiasquerosa que esta actuando como un chupianormal en este post basicamente pidiendo perdon y clemencia, que en este foro eso ni funciona ni es lo que se debe de hacer!!!! a ver si te enteras de una vez, postea en lo mejor que puedas o pirate con los chupis otra vez, pero no marees meloseando por aqui que hueles a estiercol.
 
jajajajaja, pareceis resortes, todos saltando a la vez para ver quien dice la gilipollez más grande.

Con vosotros no hay remedio... :lol:
 
Y tu pareces un Ken Gay, si quieres puedes pedir klines para limpiar tus babas de lameculos.
 
Joder, el meloseo personificado. Autentico repelus recordando tiempos pasados.En un mismo hilo es capaz de dar asco por partida doble.
1)expresando sus ridiculos sentimientos hacia "alguien muy importante"(penoso)

2)Insistiendo una y otra vez, dando la caca a locamano, produciendo risa y asco a medio foro.

3)(esta no es de aqui)DEJA DE PONER FOTOS TUYAS POR TODOS LOS FOROS PUTO ASQUEROSO.
 
Reaper, ¿dices que te adaptas al estilo del foro...?

este post es de chiste, macho. :lol:


Aquí los únicos malentendidos que nos pueden incomodar tienen que ver únicamente con un quítame allá el tamaño de nuestras pelotas, que son gordísimas, coño. En el caso de las señoritas, sus ovarios.

Lo demás son mariconadas puras y duras.
 
Alguien esta dando mucho assssssscccccccoooooooooooo, sera el reaperin este??? Seguro, huele a chupi.

-bl bla bla bla perdoname por fa marichus te juro que no lo hice a mala fé

- pasa de mi tio deja de mandarme mensajes

-bla bla bla bla perdoname jo pelines meportaré bien+

- pasa de mi pesao

- bla bla bla bla pero nos queremos todos y somos guays verdad???

- que me dejes

MUERTE AL CHULO PSICINAS!!
 
leyendo todas las respuestas, solo hay uno que merece respeto.

Me ha costado cara la "broma", a ver si nos enteramos que esto es un puto foro de una puñetera vez... Ya me gustaría ver aqui quien es el chupi de verdad, boca metros...
 
y aun diré más, por favor, para decir algo coherente intentad hacedlo de uno en uno, que si os juntamos a todos no hacemos ni medio cerebro. Nos ha jodio...

Y yo ni soy chupi ni pollas en vinagre, chupi es el que se inventó semejante gilipollez de palabra...ni que solo hubieran dos foros en internet :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie